SARA INISTERRA

Con seguidoras como las suyas, mejor no tener :ROFLMAO::ROFLMAO: es lo que decís, ha dicho muchas veces a sus adoradas seguidoras que no le cuenten lo que se habla aquí de ella y por lo que parece, día sí día también tiene alguna que va con el chisme. Chicas! Si tanto la adoráis, respetadla un poco! tanto que dice del respeto y son sus propias seguidoras las que no respetan que ella no quiera noticias del foro :banghead: luego las que no respetamos somos las primas del foro sabes... o_O
ahí está prima, esa es la cuestión. qué clase de seguidoras son cuando le llevan el chisme todos los días sabiendo que tan mal le hace todo lo quese opina aquí ? no será que no hay seguidoras y ella se lo inventa? o tal vez deja mucho que desear la calidad de sus"seguidores" que aún pidiendo que no les diga nada porque sufre como una magdalena, lq pobre (véase tono irónico) se lo enchufan todo en el pompis? de verdad, y repito si no fuera por todo lo q ha insultado, dicho y desdicho, su prepotencia etc... no hablaría ni lo más mínimo de ella, pero desde lo del niño vecino ya la traigo entre ceja.
Con seguidoras como las suyas, mejor no tener :ROFLMAO::ROFLMAO: es lo que decís, ha dicho muchas veces a sus adoradas seguidoras que no le cuenten lo que se habla aquí de ella y por lo que parece, día sí día también tiene alguna que va con el chisme. Chicas! Si tanto la adoráis, respetadla un poco! tanto que dice del respeto y son sus propias seguidoras las que no respetan que ella no quiera noticias del foro :banghead: luego las que no respetamos somos las primas del foro sabes... o_O
 
Yo siempre pienso que sí hay tanta gente que le escribe privados como ella dice, lo mismo que sube algunas veces capturas de la gente que la critica, se le hincharía el pecho como un pavo y estaría todo el día subiendo capturas de pantalla de lo maravillosas que son sus seguidoras por los privados, peeeeeeero nada de nada
Lo vas a hacer a partir de ahora Sara? jajajaja
 
Yo creo que todas aqui sabemos quien a sido la que ha ido con el cuento a sarita, una persona que por lo que he visto hace lo mismo que nosotras aqui en otros hilos, hablar, cotillear/opinar, criticar, la vida de una persona que esta en youtube, un portal de videos PUBLICO. Asi que ya sabes prima correveidile, si ves aqui insultos o “fomentos de odio” se lo reportas a @SuperCotilla, pero no vengas aqui a meterte con nosotras por opinar de la vida de esta persona.
 
no me sale nada... solo un hilo para recomendar canales pequeños. No sé si seré yo o mi movil, pero no nos apañamos muy bien por aquí... cómo se crea un hilo? estos dos se merecen un hilo para ellos. Qué pelmazos!
Creo que pone por ahi, nuevo tema en la pagina principal de este hilo, yo he visto algun video de ellos, y no le acaban de convencer, demasiado pastelosos, parecen los coquetes dos.
 
Back