SARA INISTERRA

Que no se haga la dramática que ella está encantada de que aquí se hable de ella.
Se pasa el día hablando del foro para hacerse la importante y la interesante
 
Esta foto deja de ser tuyaaa una vez que la subes a la red. :smuggrin:
Ahahahahaha, menudo desayuno. XD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180619-132944_Instagram.jpg
    Screenshot_20180619-132944_Instagram.jpg
    200 KB · Visitas: 99
A esta señora habría que explicarlo lo que son los delitos . Se las dan de sabelotodo pero usan los términos odio, bullying, acoso, delito... demasiado a la ligera. Y se creen que los jueces se dedican a chuminadas. En fin, sigue soñando Sara.
Y se nota lo maravillosa que es tu vida, que vives por y para dirigirte a este foro que según tú te importa tan poco y a estar irritada cada día.
2018-06-19 13.26.07.png
 
Yo creo que todas aqui sabemos quien a sido la que ha ido con el cuento a sarita, una persona que por lo que he visto hace lo mismo que nosotras aqui en otros hilos, hablar, cotillear/opinar, criticar, la vida de una persona que esta en youtube, un portal de videos PUBLICO. Asi que ya sabes prima correveidile, si ves aqui insultos o “fomentos de odio” se lo reportas a @SuperCotilla, pero no vengas aqui a meterte con nosotras por opinar de la vida de esta persona.
Podrías decir cuando me he metido con alguien? De hecho la moderadora ha borrado unos cuantos mensajes en los que me estaban básicamente linchando. Y como dije antes, siempre decís que aquí se aceptan todo tipo de opiniones, aunque ya he comprobado que es mentira. En otros hilos en los que comento nunca me ha pasado lo que en éste. Se debate, si se da el caso, con educación. Aquí no hay manera.
 
Podrías decir cuando me he metido con alguien? De hecho la moderadora ha borrado unos cuantos mensajes en los que me estaban básicamente linchando. Y como dije antes, siempre decís que aquí se aceptan todo tipo de opiniones, aunque ya he comprobado que es mentira. En otros hilos en los que comento nunca me ha pasado lo que en éste. Se debate, si se da el caso, con educación. Aquí no hay manera.

Ha borrado un mensaje mío el cual ni siquiera iba dirigido a ti... supongo que la conversación empezó a coger un color que no le gustaría a la moderadora, pero de aquí a decir que te estaban linchado hay una diferencia abismal...al menos como lo he interpretado yo.
Y no voy a meterme en disputas con nadie, yo vengo a cotillear y a reírme un rato, nada más.
 
Buen día amigas!!! por favor no le vayan con comentarios dañinos a la señora, respeten!
Es que somos vengativas, odiadoras, envidiosas, saca cuero -aquí se usa mucho esa frase-, si se levantan con el pie izquierdo vuelvan a acostarse y nuevamente arriba! con el derecho; incoherentes, mendaces, la patria se los agradecerá :kiss:
 
Con seguidoras como las suyas, mejor no tener :ROFLMAO::ROFLMAO: es lo que decís, ha dicho muchas veces a sus adoradas seguidoras que no le cuenten lo que se habla aquí de ella y por lo que parece, día sí día también tiene alguna que va con el chisme. Chicas! Si tanto la adoráis, respetadla un poco! tanto que dice del respeto y son sus propias seguidoras las que no respetan que ella no quiera noticias del foro :banghead: luego las que no respetamos somos las primas del foro sabes... o_O

Es mentira!! Nadie le dice nada, se lo inventa para que parezca que no esta todo el día entrando al foro jaaa es patética
 
Acabo de ver unos vídeos de su hermana judit. La hija de sara es clavada a ella. He flipao (la hermana me parece mejor agraciada que Sara...hasta la encuentro guapa según que maquillaje lleve)
 
Ha borrado un mensaje mío el cual ni siquiera iba dirigido a ti... supongo que la conversación empezó a coger un color que no le gustaría a la moderadora, pero de aquí a decir que te estaban linchado hay una diferencia abismal...al menos como lo he interpretado yo.
Y no voy a meterme en disputas con nadie, yo vengo a cotillear y a reírme un rato, nada más.
No me refería a ti, sino a otras dos personas.
 
Back