SARA INISTERRA

La niña irá por su interés.y regalos alguna palmera le harán ya vereis jajajajja.yo voy a poner una lista de cosas aver si alguien cae jajajajaja
 
Holaaa!!! Y además, tiene las narices de comentar otra vez lo de que no hace falta que los niños vayan al cole para socializar, etc....
Y claro, tal como alguna prima auguró, va a llevar a la ñiña al cole este año!! Claro!! Dice que hay que tener en cuenta la voluntad de los críos.... Nooo!! Sí la hubieras tenido en cuenta, la ñiña, hace tiempo que hubiera empezado el cole!!! Mentirosa!!
Y que si quisiera que las suscritoras le regalasen cosas, lo diria abiertamente!! Nos toma x idiotas??
Oye, mona, la obligación de regalarte las cosas, las tiene, en todo caso, tu familia y amigos (si los tienes)... Lo demás es una sinvergüencería de tomo y lomo!!!
Dice que la niña empezará al cole, si quiere, con 5. Con lo cual lo de que la llevará al cole este año te lo has sacado de la manga...
 
Eso ha dicho en el vídeo!! Que hay que respetar los deseos de los niños.... Cómo la niña quiere, irá ya este año!!
Aparte, estaban en la playa y una mina mayor k Alma le ha dicho de jugar con ella y claro, Sara ha aprovechado para decir que eso es socializar y que para eso no hace falta ir al cole y que los críos se limiten a jugar con críos de su edad!!
Es todo un despropósito!!!
Como acabo de comentar a otra chica, ha dicho que empezará con 5 años. No sé por qué repetís mentiras una y otra vez. Lo ha dicho bastante claro: con 5 años. Así que este año no.
 
Yo por lo que veo tiene intención de matricular en el ultimo curso de 3 de infantil, en septiembre del año que viene, repito es una pena que tenga a la cría en casa, ufffff, y hora que son los últimos días de colé, la cantidad de cosas que se suelen organizar para ellos, se lo pasan pipa, por lo menos que la de la oportunidad a la cría,
 
No es así. La niña ahora mismo tiene 3. En primero se dice que empiezan con 3 años, no con 4. Así que con 5 es para el año que viene, no para éste.
Tiempo a tiempo aver que pasa ...en un video dijo que tenia a la niña matriculada este año y al final no la llevo kien te dice a ti si no eata matriculada ahora la niña para empezar en septiebre que yo apostaria que sii que en septiembre vemos a alma en el cole no ves que sarita se contradice todo el tiempo
 
Tiempo a tiempo aver que pasa ...en un video dijo que tenia a la niña matriculada este año y al final no la llevo kien te dice a ti si no eata matriculada ahora la niña para empezar en septiebre que yo apostaria que sii que en septiembre vemos a alma en el cole no ves que sarita se contradice todo el tiempo
A ver, que ya veis fantasmas donde no los hay jajaja ya es que me hace hasta gracia. Lo ha dicho claramente: no esperarán a que cumpla 6, empezará con 5 años, eso es en el 2019. Es muy simple. Qué ridícula esta discusión jajaja
 
Yo por lo que veo tiene intención de matricular en el ultimo curso de 3 de infantil, en septiembre del año que viene, repito es una pena que tenga a la cría en casa, ufffff, y hora que son los últimos días de colé, la cantidad de cosas que se suelen organizar para ellos, se lo pasan pipa, por lo menos que la de la oportunidad a la cría,
Me cuesta seguir el hilo... La estábais criticando porque pensábais que la iba a matricular este año. Ahora que veis que no, os parece fatal también! Jajaja!
 
Lo que se critica básicamente es la manera en que hecha por tierra y desprestigia todo lo que sea contrario a su opinión...porque que lleve o no a su hija al colegio y en general todo lo que haga en su vida a mi particularmente me la repampinfla.
Y aquí gracias a Dios, podemos opinar y expresarnos libremente.
 
Back