SARA INISTERRA

Me cuesta seguir el hilo... La estábais criticando porque pensábais que la iba a matricular este año. Ahora que veis que no, os parece fatal también! Jajaja!
Yo la critico, porque no me gusta su forma de ser, me parece prepotente, mal educada, soberbia, arrogante. y todo esto lo veo en una plataforma donde ella tiene un canal publico. va de humilde y tiene muy poco de eso, saludos.
 
jajajaja que importancia nos da! ya nos ha mencionado por lo que se cimentó de si ella tenía un perfil por aquí... y dice que han sido sus seguidoras las que le han avisado. no será que nos echas de menos y cuando tr aburres (que es mucho tiempo) te metes aquí para ver que dicen de ti... por cierto, qué clase de seguidoras pueden hacer algo que no quiere que se haga. cuántas veces ha dicho que por favor no se le diga nada de este foro, y "siguen diciendoselo" no sé, pero si a mí me gusta alguien y no quiero que sufra, como ella dice q sufre con esto y que no quiere saber nada, por qué sus complinches le ponen al tanto de algo que le hace tanto daño? sarita no será q no hay seguidores por medio y eres tú solita? ainss cada vez huele más...
 
Con seguidoras como las suyas, mejor no tener :ROFLMAO::ROFLMAO: es lo que decís, ha dicho muchas veces a sus adoradas seguidoras que no le cuenten lo que se habla aquí de ella y por lo que parece, día sí día también tiene alguna que va con el chisme. Chicas! Si tanto la adoráis, respetadla un poco! tanto que dice del respeto y son sus propias seguidoras las que no respetan que ella no quiera noticias del foro :banghead: luego las que no respetamos somos las primas del foro sabes... o_O
 
Según ella si, pero meterse con un niño y decir burradas sobre él es digno de aplauso...en fin que diga lo que quiera
ahí está. Túhaces algo mal y eres la peor del mundo, eso mismo lo hace sarita y todo es perfecto y todo tiene una razón y nosotros somos los envidios que opinamos sobre ella porque la odiamos... bla bla bla uuuf como satura esta tía! A mí me la trae al pairo ella y todas las como ella, de hecho me caía súper bien y la he defendido incluso (sí, matadme!) pero cuando me di cuenta de su personalidad tan destructiva, chulesca, egocentrica... no puedo pasarlo por alto, porque no lo paso ni en mo vida con la gente que me rodea, por qué no voy a comentar lo que me repatea de una tía que vende su vida por unos euros...y vuelvo a repetir, jamás me meteré con sus hijos, con algún mal que pasé etc... pero si sube un vídeo poniendo verde a todo kiski, insultando etc etx porqué no voy a hablar de eso si a mi me sale del xixi?
 
Back