SARA INISTERRA

¿De verdad después de casarte agarras la cámara y en el coche camino a tu noche de bodas te pones a grabar un vídeo para YouTube?

Qué pena Sara, qué pena!

Me parece bastante peor y más cutre entrar a la habitación poner la camara a grabar, ponerla para que enfoque bien tal.... despùes salir de la habitación y fingir que entráis por primera vez ella en brazos...
 
Primas no os he leido y no se si lo habeis dicho, pero y ese momento de estar apunto de entrar al salon de bodas a casarte y pensar en el repartidor famoso diciendole a Marcos “ha ido hoy a casa” yo el dia de mi boda antes de entrar solo pensaba en mi marido y en verlo, muy cutre todo Sara
 
Sara en su video ‘Nuestra noche de bodas’: Yo os dije que era todo una colaboración; el banquete, la tarta, la peluquería, el maquillaje... bueno pues no, lo dije porque soy así de chula y lo dije porque me dio la gana y ya está... ni el banquete ni la tarta han sido colaboración.

Maaaaadre mía, patética!!!
Eso mismo iba a poner yo!! Vaya tela de tía, luego dice os voy a recomendar el restaurante, ya sabéis que yo no os miento... Jajajjajaja perdona? Y a eso como se le llama? Decir lo de la colaboración y luego Nanai, andaaa hija que se te ve el plumero!! Jajajajaja
 
Yo le doy un voto de confianza al bar donde celebraron, por que seguramente le pidieron lo más barato y dijeron q era para una boda y estos se vieron en la tesitura de no ponerle los cubiertos con mango de plástico y ahora ella se siente consentida por ellos y
 
Back