SARA INISTERRA

Pooooor cierto. Ayer se me olvidó decir que la bata que llevaba una era la de marcos. Mmmmm no sé yo sé me la pondría. Igualmente quise pensar que estaba limpia a pesar de tenerla él puesta 24/7. Pero es que hoy vuelve a estar el con ella. No ha habido tiempo físico de lavarla y secarla. Buag.
 
Habéis visto los stories de la maquilladora? Hace un curso de auto maquillaje a dos chicas y dice después os enseño el resultado y las enseña con filtraco!! Se acerca para que se vea y se quita el filtro y te quedas... en serio?? Jajajaja. Merece un hilo propio. Ahí lo dejo Jajajaja.
Que una maquilladora use filtros para enseñar su trabajo en vídeos y fotos ya te dice lo profesional que es... creo que cuando hizo su formación, si es que la tiene, se saltó la clase de difuminados que es lo primero que te enseñan seguro. Yo nada más de ver tutoriales me maquillo 10 veces mejor que esta mujer que a choni no le gana nadie.
 
Hablando de la maquilladora, no creéis que se a pasado 3 pueblos y 2 Comunidades Autónomas con el botox? Me da muchísima grima la frente sin ninguna expresión y las cejas tan levantadas, que conste que apruebo que cada una se retoque lo que quiera pero lo veo exagerado y bastante.
 
Buenas tardes preciosasss! Por favor, habéis visto las historis del uñas diciendo que "a él no le valió de nada salir en un programa de televisión, que lo que hacen es que te utilizan, te crean un personaje.. qué bueno..a él le pusieron con Manu Tenorio (pero si notáiscómo lo dice....)...si, un grande en ese momento, pero que le tocó cantar flamenco y que eso no es lo que él sabe y ni le gusta..,. En fin! Qué él tiene una super carrera musical!
Que el salió en un programa de la tele??? Primera noticia jajajaaj ni lo sabia!!! Contadme contadme plis
 
Me di cuenta el otro día que es cierto que prestan más atención al pequeño que a la pequeña.
Y me dio mucha lastima!!! Estaba el peque poniéndole a la conga un barreño y la nena pasando por delante todo el rato y mirando a la cámara. Se me partió el alma ver qué pide atención y no la recibe.

Que si que se que la querrán igual pero es verdad que pasan más de ella y le hacen más al nene.
 
Acabo de ver el video del haul del vestido de novia. Me parece todo super hortera y sobretodo cutre comprartelo por web china. Y a esto me explico antes de nada, está claro que cada uno se compra lo que puede. Pero también digo que hay tiendas en pueblos con vestiditos para niñas y mujeres tirados de precio mucho mas bonitos y más calidad para eventos asi de especiales. También está el corteingles que si no te vas a una firma muy cara tienes vestidos bastante asequibles. Yo tampoco puedo comprarme grandes cosas , pero en el corteingles me compre un vestido por poco más de 50 euros , monisimo y de mejor calidad, me compre en una tiendecita un tocado y por poco mas de 70 euros iba elegante y monisima. Con todo lo que se gasta durante el año en tonterias del alliexpress podia haber sacado tiempo y gusto y irse a mirar algo. Pero su cutrez y vagueria le puede.
A veces no hace falta gastarse un dineral es tener gusto, y no ser cutre.
 
Acabo de ver el video del haul del vestido de novia. Me parece todo super hortera y sobretodo cutre comprartelo por web china. Y a esto me explico antes de nada, está claro que cada uno se compra lo que puede. Pero también digo que hay tiendas en pueblos con vestiditos para niñas y mujeres tirados de precio mucho mas bonitos y más calidad para eventos asi de especiales. También está el corteingles que si no te vas a una firma muy cara tienes vestidos bastante asequibles. Yo tampoco puedo comprarme grandes cosas , pero en el corteingles me compre un vestido por poco más de 50 euros , monisimo y de mejor calidad, me compre en una tiendecita un tocado y por poco mas de 70 euros iba elegante y monisima. Con todo lo que se gasta durante el año en tonterias del alliexpress podia haber sacado tiempo y gusto y irse a mirar algo. Pero su cutrez y vagueria le puede.
A veces no hace falta gastarse un dineral es tener gusto, y no ser cutre.
Claro, pero estos son regalados.
 
Back