SARA INISTERRA

Sara le pone a la niña cacao puro 0% hasta ahí genial pero claro ese cacao es amargo amargo, doy fe lo tomo muchas veces, por lo que tienes que ponerle o mucha azúcar o edulcorante, este último dudo que se lo dé a la niña, no Sabra ni que existe! Asique si le quitas el colacao pero me metes azúcar la misma “mierda” le estás metiendo
 
Pues yo eso no lo llamo Luna de Miel. (Lo digo por el vídeo). Yo creo que hubiera estado bien irse al menos un fin de semana. Me parece importante pasar ratos a solas con tu pareja teniendo a padres que se puedan quedar con los hijos. Y más si encima te acabas de casar... ?
 
Pues yo eso no lo llamo Luna de Miel. (Lo digo por el vídeo). Yo creo que hubiera estado bien irse al menos un fin de semana. Me parece importante pasar ratos a solas con tu pareja teniendo a padres que se puedan quedar con los hijos. Y más si encima te acabas de casar... ?
Es que Marcos tenía que ir a celebrar la boda el sábado con sus amiguitas de la chica de ayer... No comprendéis al pobretico, quería dar a conocer su alegría por ser hombre casado... Así que no quiso pedir el fin de semana entero para estar con su FAMILIA. Él siempre pensando en el bien de la empresa...
 
Habéis visto los stories de la maquilladora? Hace un curso de auto maquillaje a dos chicas y dice después os enseño el resultado y las enseña con filtraco!! Se acerca para que se vea y se quita el filtro y te quedas... en serio?? Jajajaja. Merece un hilo propio. Ahí lo dejo Jajajaja.
La maquilladora se hace unos maquillajes dignos de una drag queen...
 
Que cutres son y que poco mundo tienen estos dos . Se flipan con todo el viaje y ya me diras tu una noche al pueblo d de al lado
Sí prima, todo les sorprende...
Esta chica habrá asistido alguna vez en su vida a una boda??Le sorprende que en el restaurante les den una copa de cava al entrar, que les pongan una canción con la tarta y que les adornen la mesa con cuatro hojas... (sin desmerecer al restaurante), pero es lo que se hace en todas las bodas, y los novios suelen preparar muchos más detalles Tarita. Con poco dinero podrían haber regalado un ramo de flores a sus madres, haber hecho un detallito de boda para los invitados, en fin, no se...
Es un quiero y no puedo, dice que quería una boda sencilla y comer y punto y lo que de verdad le hubiera gustado es un bodorrio por todo lo alto.
El vídeo de la "luna de miel" aburridísimo...grabando como suben y bajan escaleras y la playa desde el balcón, que cutres son.
 
Sí prima, todo les sorprende...
Esta chica habrá asistido alguna vez en su vida a una boda??Le sorprende que en el restaurante les den una copa de cava al entrar, que les pongan una canción con la tarta y que les adornen la mesa con cuatro hojas... (sin desmerecer al restaurante), pero es lo que se hace en todas las bodas, y los novios suelen preparar muchos más detalles Tarita. Con poco dinero podrían haber regalado un ramo de flores a sus madres, haber hecho un detallito de boda para los invitados, en fin, no se...
Es un quiero y no puedo, dice que quería una boda sencilla y comer y punto y lo que de verdad le hubiera gustado es un bodorrio por todo lo alto.
El vídeo de la "luna de miel" aburridísimo...grabando como suben y bajan escaleras y la playa desde el balcón, que cutres son.

Solo añadir q si lo q grabaron fueron los mejores momentos de la luna de miel (quitando ciertos momentos q no se van a mostrar obviamente) apaga y vámonos...
A mi me daria vergüenza enseñar como flipan con las vistas (ojo no digo q desn feas) y como bajan y suben escaleras, básicamente es lo q enseñan y la gente comentando lo maravilloso que es el video.... ??
 
Back