SARA INISTERRA

Tengo un guilty pleasure con esta tia.

Es todo muy chacho y cutre.

No hace falta irse a Vietnam, Camboya, Filipinas y Seychelles de luna de miel, cada cual tiene sus circunstancias y condiciones económicas, pero es que joder, todo desprende ranciedad, la madre no pudo costearles 2 días en un pueblo bonito, con una casa rural mona, con su jacuzzi, sale igual de barato, aunque salgas a tomar tapas y luego te vayas a la casa con tu chimenea a estar con tu marido en vez de un hotel todo incluido en Benidorm a hora y media de Gandia comiendo en el buffet ensalada, con los yayos del inserso y haciendo aspavientos como si todo fuera un acontecimiento?

No es el dinero, es lo que les rodea a ellos, esa cutrez supina.
Vete a un pueblo del interior de Valencia, Castellón, Teruel, pasea abrigada, miras el paisaje, haces fotos bonitas, te tomas unos vinos con tu marido y te vas a la casa rural de noche romántica con la chimenea. No hace falta ser millonario y es mucho menos cutre.
 
Tengo un guilty pleasure con esta tia.

Es todo muy chacho y cutre.

No hace falta irse a Vietnam, Camboya, Filipinas y Seychelles de luna de miel, cada cual tiene sus circunstancias y condiciones económicas, pero es que joder, todo desprende ranciedad, la madre no pudo costearles 2 días en un pueblo bonito, con una casa rural mona, con su jacuzzi, sale igual de barato, aunque salgas a tomar tapas y luego te vayas a la casa con tu chimenea a estar con tu marido en vez de un hotel todo incluido en Benidorm a hora y media de Gandia comiendo en el buffet ensalada, con los yayos del inserso y haciendo aspavientos como si todo fuera un acontecimiento?

No es el dinero, es lo que les rodea a ellos, esa cutrez supina.
Vete a un pueblo del interior de Valencia, Castellón, Teruel, pasea abrigada, miras el paisaje, haces fotos bonitas, te tomas unos vinos con tu marido y te vas a la casa rural de noche romántica con la chimenea. No hace falta ser millonario y es mucho menos cutre.

Es cierto, es como un personaje de alguna peli de Almodóvar, de Torrente o de la serie Aida, incluyendo esa tos crónica; un rollo costumbrista cutre con una gran escasez cultural e intelectual, como un regreso 2.0 a la época de la transición, los dos ahí alucinando con Benidorm como si fuese un patrimonio de la humanidad.
Ah! Confirmado: el día de la boda tampoco perdonaron la siesta, jaja.
 
Para mi esta boda se traduce en; no tengo un duro, pero me voy a casar como sea para a ver si asi no le duran las amiguitas a mi Marcos!.


Está contrastado que él tiene amigas o " amiga"?

Es de traca lo de la relación liberal. Eso se llama infidelidad a sabiendas y por no perder a mi hombre hago de tripas corazón y me pongo la etiqueta de " openmind"

Relación liberal o experiencias compartidas en pareja son otra cosa muy distinta y requieren de igualdad, equidad, diálogo y una mente con las cosas muy claras.
 
Eso mismo iba a poner yo!! Vaya tela de tía, luego dice os voy a recomendar el restaurante, ya sabéis que yo no os miento... Jajajjajaja perdona? Y a eso como se le llama? Decir lo de la colaboración y luego Nanai, andaaa hija que se te ve el plumero!! Jajajajaja

Jajajajajajaj ya yaaaa!!!! No entiendo qué gana diciendo que todo es colaboración y que no sea verdad, que se cree que le tenemos envidia o qué?! ?
Cutre y mentirosaaaaaa!!
 
Sara: no era una boda típica, era firmar y ya está. La cosa era casarnos.
Also Sara: me hacia ilusión vestirme, vestir y peinar a Alma... +llorar a la entrada, brindar, cortar la tarta en pareja..


A mi me da que es la boda que ha podido tener en cuanto a que acordaron hacerla así, pero ella quería boda por todo lo alto y no es capaz de admitirlo. Y querer sentirse la princesa del cuento la hace muy humana pero mentir para luego desmentir y apelar a su sinceridad (?me parto conforme lo escribo) la hace un poco soberbia. Ella enamorada es feliz con poco, para mi el problema es él.
 
Jo pues eso iba a decir yo también, que para ser un viaje de bodas podrían haber guardado al menos el finde para estar juntos, ya que además últimamente no pueden tener mucho tiempo para ellos si Nel no duerme bien como dicen, además de porque se sabe que con niños ya tu tiempo es para ellos.
En la boda los vi bien y contentos a ambos, me gustó el vídeo la verdad y a ella la veía muy ilusionada. Pero en este de la luna de miel psé... a él lo veo como soso, no veo mucha complicidad, no sé si sería porque no estaba cómodo grabando o a saber pero no sé... me falta algo de entusiasmo. Y luego el vídeo pues eso, subiendo y bajando escaleras y grabando dos minutos cómo un gato acecha a dos palomas ?‍♀️
Aparte que seguiré diciendo que qué poco se curra esta mujer las ediciones, cuando ha acabado el vídeo (que lo tenía ahí puesto de fondo mientras recogía la habitación), creía que se me había bloqueado la página o algo, están ahí hablando y de repente zas, se acabó el vídeo xDD Ni una despedida, ni un algo... xDD
En fin...
 
Back