SARA INISTERRA

Jajajajajajaj ya yaaaa!!!! No entiendo qué gana diciendo que todo es colaboración y que no sea verdad, que se cree que le tenemos envidia o qué?! ?
Cutre y mentirosaaaaaa!!
Es ridícula, si mientes por lo menos callate... Pero noo, tenemos que alardear de algo que no es cierto, enfin.. Como para creerse más cosas de esta señora.
 
he visto el video de os cuento todo sobre la boda , casi al final del video suelta asi en tono de chula que se rie en la cara de los heaters que solo con clickar su video gana dinero.
I te respondo sarita si tanto ganaras como fardas, no te hubieras ido una noche a un hotel de Benidorm que esta al lado de Gandia , y encima un hotel tirando a lo bajuno. I una cutre boda de quiero casarme ya si o si sea como sea.Que al menos no digo que lo hagas a bombo y platillo , con los que erais pero en algun sitio para vosotros o un reservado no alli un viernes que solo faltaban los tipicos obreros comiendo por detrás( con todo el respeto que merecen los obreros que si son gente trabajadora)
 
Lo que me faltaba ahora es que se las empiece a dar de entendida del maquillaje a dar consejos recomendar cosas y hablar como siempre hace sin tener ni p. Idea de nada????
Como ve q cada vez tiene menos de dónde sacar tiene q ir tocando más temas para seguir haciendo mierdivideos y seguir ganando 4 duros.. q pereza...
 
El problema no es la cantidad de gente ni lo que te gastes, es hacerlo bien!
Gasta un poco ya que es un día y hazlo todo un poco más personal, prepara aunque sea tu en casa algún detalle para las madres, etc luego la luna de miel da igual que sea a media hora de casa, pero pasa aunque sea un par de noches así con tu recién estrenado marido, tu madre ha pagado una, paga tu la otra, si el tema es estar tiempo en pareja, pero es todo tan tan...
Por cierto la maquilladora tiene la habilidad de convertir a todas las mujeres en travesti, yo flipo cada vez que saca a una chica maquillada...que basta es dios santo!
 
Que triste de verdad .
Eso no es una luna de miel .
Lo peor no es que nos pueda parecer más o menos cutre , lo peor es que no mantengas tu intimidad ni tu noche de bodas y lo cuelgues en YouTube . Total para que , 70-80 euros ?
Sara busca en el diccionario la palabra DIGNIDAD
No que ella se rie en nuestra cara cuando vemos su video que gana un pastizal jajajajajajjaa
 
Back