SARA INISTERRA

Acabo de ver el vídeo y la verdad, yo creo que ellos por el tema de tener dos hijos y tal estarían con la cosa de casarse aunque fuera firmando y ya. Pero al salirles la oportunidad de las colaboraciones y eso pensaron en hacer algo así con sus familiares más directos.
Va en cada persona pero yo por ejemplo no me veo siendo el centro de atención de 70 personas entrando en una sala, y me da mil de pereza pensar en preparativos y en el dineral que acabas gastando, así que entiendo el querer hacer algo íntimo.
Es cierto que para mi gusto ha sido demasiado íntimo, yo habría metido a algunos amigos más cercanos o primos, pero si a ninguno le convencía pues oye, ha salido así y si ellos están contentos...
Lo único en lo que yo sí habría invertido (con o sin colaboración qué más da) es en una escapada los dos, ya no por el hecho de viajar (que también) sino porque precisamente llevan tiempo insistiendo en que no tienen ocasión para estar juntos de forma tranquila, creo que les habría venido bien aunque fuesen cuatro o cinco días fuera.
 
Nose si estaré muy sensible o que, pero me ha parecido todo muy correcto. El único pero que pondría que son pocos invitados (Sara tiene abuelas?), pero si es lo que ellos deseaban pues ya esta. El video me ha gustado mucho, aunque tengo ganas de ver mas a Alma.
 
¿El viernes se hizo las ondas y hoy domingo la llamas guarra por no lavarse el pelo?

La mayoria de chicas no nos lavamos el pelo todos los dias. :oops:
Se lavó el pelo el jueves, hoy hace cuatro días, ya va siendo hora
Aparte el viernes salieron, bailarían y sudarían y aparte también le darían traya al cuerpo, y tú crees que no se tendría que lavar el pelo?
 
Pues yo que soy muy crítica de Sara, la boda si es lo que ella quería, me parece perfecto.
Si yo algún día me caso, no quiero nada grande ni nada, algo tan íntimo que sería una mesa parecida. Yo no soy de grandes eventos y menos de gastarme tanto en un simple día. Y me lo podría permitir, pero no a todo el mundo le hace ilusión bodas estilo grandes influencers. Que parece que si no haces una así, no es una boda.
Prima yo estoy de acuerdo contigo pero una boda pequeña no tiene porque sinónimo de cutrez y a mi esta me lo a parecido, yo me casé hace 3 años éramos súper pocos y alquilamos una casita rural entre todos y pasamos allí el finde, la boda fue pequeña pero bonita, con vestido blanco incluido, no lo de sara que ha sido una cutre boda porque ellos no han puesto un duro...
 
Yo acabo de ver el vídeo y la verdad no me ha parecido mal. Si es cierto que como ya habéis dicho muchas me falta algo de gente (amigos, algún primo...) y de intimidad en la comida, y no con desconocidos comiendo al lado. Por lo demás me ha parecido bonita porque yo sí veía a Sara muy feliz, me ha dado ternura y todo. La he visto guapa y no precisamente porque me guste el vestido, aunque me lo esperaba peor, pero será que no estoy acostumbrada a verla sin su habitual cara de oler a mierda que en el vídeo la veo radiante.
El vestido de Alma sí que me ha parecido un horror la verdad pero es tan linda que la chiquitina está guapa con lo que sea.
Y por último mención especial a la hermana de Marcos que por algún motivo me cae super bien, todo lo contrario que él jajajaja
 
Back