SARA INISTERRA

Oye, por cierto, no sé si ya lo habréis comentado, pero por si acaso: el último vídeo está plagadito de comentarios diciéndole lo horrible que es el maquillaje. Aún! ¿Se le habrá olvidado responder con la educación que la caracteriza?
 
Sí, también se le quedará el recuerdo para siempre de cómo el uñas se acostaba con otra pasando ella por una época difícil, ese recuerdo en youtube también está, para que lo puedan ver sus hijos algún día.
Incorrecto, o yo no veo bien o de esos vídeos solo queda el último donde contestan a comentarios.
 
Madre mía, mis padres se casaron muy jóvenes hace más de 60 años, de familias humildes ambos y tuvieron una boda en toda regla. Bien vestidos, con invitados y luna de miel fuera de la provincia. Estos dos parece que vivieran en la posguerra. Y por otra parte, ilusión cero. Ni tiempo han tenido para compartir con su familia, han ido a la carrera. No sé si serán felices, supongo que a su manera sí, pero de verdad parece que todo ha sido un puro trámite y así seguir dedicando el tiempo a compartir en IG su triste y miserable vida. Les iba a felicitar el día pero como ellos no han puesto emoción quién yo para ponerla...
 
Sus stories de hace un rato y me fijo que en el adelanto del video de youtube pone la ropa del bebote y que ven mis ojos ...La camisa del niño es del carrefour? ??Quiero pensar que ha reutilizado la percha xq hija mía. .rascate el bolsillo x un día, que uno no se casa todos los días. .
Ahhh eso si...ni rastro de Alma..Ni vestido ni foto ni na...El bebote es quien vende mejor .
 
Sus stories de hace un rato y me fijo que en el adelanto del video de youtube pone la ropa del bebote y que ven mis ojos ...La camisa del niño es del carrefour? ??Quiero pensar que ha reutilizado la percha xq hija mía. .rascate el bolsillo x un día, que uno no se casa todos los días. .
Ahhh eso si...ni rastro de Alma..Ni vestido ni foto ni na...El bebote es quien vende mejor .
Tanto el vestido de ella como el de Alma son de la colaboración , por eso no los saca aún . Habrá quedado que lo hace en YouTube
 
Para mi las bodas siempre son maravillosas, pero lo que más me gusta es cuando una pareja se nota enamorada y ese día disfrutan el compromiso que es casarse.
No necesitas una boda de lujo para que sea bonita, ni regalada como la de Sara, ni engañando a los del bar como la de la porpora, o como los arroinos que más parecía iban a firmar el testamento, es cuestión de actitud y de sentimiento.

Ella no iba tan adefesio como lo pensaba, pero es una lástima que la elegancia brille por su ausencia
 
No hace falta dinero no importa donde ni como hagas la boda, como bien ha dicho una prima lo que tiene que haber es amor mucho amor y eso vale más que todo el oro del mundo, pero aquí no se ve amor por ningún lado y por supuesto tampoco todo lo demás! por otra parte sí que editado rápido el vídeo cómo se nota que fue corta la boda jajaja
 
Para mi las bodas siempre son maravillosas, pero lo que más me gusta es cuando una pareja se nota enamorada y ese día disfrutan el compromiso que es casarse.
No necesitas una boda de lujo para que sea bonita, ni regalada como la de Sara, ni engañando a los del bar como la de la porpora, o como los arroinos que más parecía iban a firmar el testamento, es cuestión de actitud y de sentimiento.

Ella no iba tan adefesio como lo pensaba, pero es una lástima que la elegancia brille por su ausencia
Perdona lo de la porpora me lo perdí ???
 
Back