SARA INISTERRA

Primas, os olvidais de lo más importante...
Tarita se levantará se irá a la pelu y la maquillarse, se casará, comerá con la familia
Y después de comer se echará la siesta!!
Y fin de la celebración!!
 
Yo cuando me casé tenía las ideas muy claras de lo que quería y lo que no... peinado, maquillaje etc...no entiendo por qué cada paso o decisión que intenta tomar esta chica tiene que preguntarlo por Instagram... más insegura y no nace, qué pena de verdad.
Lo hace para intentar rentabilizar todo...la boda en sí no puede ser más forzada. Necesita contenido.
A casi ninguna novia nos gusta que nos vean ni con el vestido, ni con el peinado y maquillaje antes del gran día....Además, creo que el maquillaje es colaboración...porque pasó de decir que la iba a maquillar su hermana algo discreto, a parecer la reina del carnaval
 
Respecto al haul...esta vez se nota que la han dado a elegir entre prendas que son tendencia...seguro que viendo lo que elegía otras veces Shein habrá pasado al plan B :hilarious: :hilarious: :hilarious: .
Sarita se entera ahora que la manga abullonada es tendencia....a pesar de que lo lleva siendo desde la primavera 2019. Es una persona muy idónea para hablar de moda:LOL:.
Las combinaciones para enseñar la ropa, te quitan las ganas de comprarla...si ya hablamos de las poses y bailes ridículos....
Me encantaría que una influencer de verdad, viera sus haul...son una aberración a la profesión!!
 
En el haul de ropa de verano siempre con botas, muy bien Sara!!
Que feo modelas y que feo posas, agarrarse las t*tas y mover culo así sin gracia no va.
Pero y esas cortinillas doradas??? Donde está?
 
Back