SARA INISTERRA

Cuando pase a Nel a la habitación me daba miedo por lo que había pasado.

Medio minuto después.

Pasamos a la habitación a Nel y todo el mundo me dijo que como lo hacía con lo que había pasado con alma pero yo no había caído.
Es que ni medio minuto prima!! Lo dice inmediatamente jajajaja me parto.

El colecho lo recomiendan para proteger a los bebés con tu aura...que desconsiderado mi pediatra, que no me lo ha avisado.

Hay un momento en el que suena unos golpes y ella pone cara rara y sigue hablando...pronostico que en el próximo video dirá que la han dicho lo de los golpes, que no sabe que es ese ruido....
 
Esa niña lo que necesita es mas actividad con 5 años que tiene, la mayor parte de tiempo es estar en casa apenas tienen actividad a nivel fisico y mental. pues que hace la cria montar sus historias, a esas edades la imaginacion a flora en todos los sentidos , podria cambiar el nombre del canal por Antoñita la fantastica
 
Bueno y lo que dice de las muertes súbitas y que el "espíritu" estaba chupando la energía de Alma... Yo alucino que involucre en estas fantasías a sus hijos. Además que sigue dejando a Marcos fatal.. cuando comenta que Marcos le dice que hable con la niña sobre los sucesos paranormales ... Que pasa que Marcos como padre no ha visto nada de esto si vive el también allí no? O que también delega todo esto en Sara por que no puede hacerlo el?
Pobres niños... cuando en unos años vea la niña esos videos o que otros niños se metan con la niña en el colegio por ello... Obviamente la culpa no es de la niña, si no de los niños que se mentan con ella pero tú, Sara, como madre tienes la obligación de proteger a la niña y su privacidad!
 
Yo lo que no entiendo es como tiene tan poca vergüenza de subir estos vídeos-vlog, llámalos como quieras! A mi me daría palo subir semejantes vídeos a internet, que los vean todos mis conocidos, que vean como hago el ridículo en mi casa, en mi pijama mugroso y poniendo a caldo a todo quisqui !!
Pero si no tienes nunca nada interesante que decir Sarita, tus vídeos son siempre monólogos hablando a la cámara, siempre poniendo verde a alguien, siempre quejándote de algo/alguien .. para esta mierda que subes mejor te lo ahorras, no?? Así te ahorras el que tus hijos el día de mañana cuando sean mayores se avergüencen de ti, no crees?
 
El problema no es q duerman juntos, el problema es que el niño no duerme bien, cosa normal si se despierta de la siesta a las 7, por lo que molesta el descanso de Alma.
La solución no es sacarlo de la habitación de los padres, la solución es que haga la siesta a otra hora.
[/QUOTE

Quizás me he expresado mal, lo decía justo por eso. Yo he dormido con mi hermana pequeña siempre pero a partir de una edad cuando ya dormíamos del tirón. Me parece ser muy mala madre, Alma no tiene que despertarse a esas edades porque su hermano llore, es responsabilidad de los padres.
 
La verdad es que aunque no creo en estas cosas, cuando alguna vez ha hablado sobre esto me he llegado a creer que ella sí que crea y que en su mundo sean verdad, pero es que en el video de hoy es bochornoso cómo se nota que miente y que se va inventando cosas sobre la marcha. Parecía un niño pequeño cuando se ponen a contarte historias que se inventan.
 
En su próximo video igual nos dice que le han hackeado el interfono del bebe y que de ahí venían las voces... ¿con que nos sorprenderá Sara???

 
Back