• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
19.085
Creo que me he perdido unos cuantos mensajes...en qué momento en este foro se ha insultado a la niña??Me estoy perdiendo algo???Yo no he leído ningún mensaje descalificando a la niña, no entiendo el comentario de la prima Natt.

Calificaciones
4.404
Buenas tardes chicas, oye una cosa... En el vídeo dice que la llevan unas mascarillas un chico, y luego su primo el policía??? Imagino que no sean mascarillas que reparten entre los compañeros, porque sino, sería de traca y de tener mucha jeta...
Que gracia mw hace en el video cuando dice y recalca una y otra vez, que se lo han recomendado todas el robot de cecotec... Para que quede clarísimo que le hace muy buena publicidad nombrandoles y así digan... Que maja... Se la vamos a regalar... De verdad hay que tener mucho morro.

Calificaciones
18.690
Pues cuando empiece esa niña el cole esperemos que la duche, porque entre que va a ser nueva, y que si no la ducha de sudar en el cole va acabar oliendo... La van a marginar a la pobrecita

Off topic pero cuando yo era peque, teníamos una compañera que olía mal y todos se reían de ella. La marginaban y no jugaban con ella, un grupo de niños hicieron una rima cruel con su nombre y el tema olor.... Hasta la usaban de ejemplo tipo "estoy muy sudado, voy a casa a ducharme porque sino voy a oler como ******".
Cuando nos hicimos adolescentes (ya años después de que la niña dejara el colegio), entendimos muchas cosas que de niño no entiendes, y es que esta pobre niña tenía unos padres que pasaban una mierda de ella, no la duchaban, entre más cosas.
Espero de corazón que esta tiparraca no le joda la infancia a su hija.

Calificaciones
8.559
Ella la honesta

La que nunca iba a trabajar con cecotec, ten cuidado tatita, que quizás les empieza a llegar estos videos y otras actitudes a una de las pocas marcas que colabora contigo.

Por cierto, dice que rechazó la colaboración porque ya tenía un robot y lo veía innecesario, y ahora que también lo tenía.... Lo veía necesario???

Calificaciones
905
En el último vídeo me han dado ganas de matarla!! Estaba alma toda ilusionada con hacerla el tatuaje y justo cuando se lo va a poner la dice..sabrás hacerlo?? Ole tú. Di q si inistetas metele más inseguridades a la niña q ya ni una calcamonia te puede poner. No la dejas hacer nada x si misma. Al final la niña claro acaba siguiendo las pautas q marca su madre y sin disfrutar ni de hacerle la dichosa calcamonia. Q rabia de tipa

Calificaciones
5.956
Enserio alguien se cree que haya currado en una residencia de ancianos?
Ella, que su trabajo seria de auxiliar, o de gerocultora que eso ya seria gran paso, y consiste en levantar, cambiar de pañales a quien lo necesite, bañar, vestir etc a un anciano cuando no lo hace ni con sus hijos? Anda ya sarita, no engañes. No se te ven a ti muchos dotes de cuidados y paciencia con personas