SARA INISTERRA

Hoy vi el video en el que dice que tiene pánico al aire!! A todo le tienes pánico Sara!! Tengo una sobrina de tu edad que vive en tu país y su hermano de 22. Si supieras todo lo que han viajado y la de AIRES que han sentido! No entiendo como a tu edad ni de tu casa quieres salir.
Y la gente que la sigue cómo la defiende.
O están todos raritos como ella o es ella y sus mil cuentas. Tiene como 10 en instagram no me sorprendería que tenga varias en youtube para alabarse.
 
Hombre, es que es muy fuerte. Entiendo que un día que haya mucho viento tengas precaución ( yo vi hace poco volar cosas y acojona un poco). Pero son ocasiones excepcionales.
Lo más gracioso es que al final dice que fue a Mercado a por sushi. Algo de primera necesidad, si señor.
Si tuviese un trabajo o que llevar a los niños al colé, ¿que haría?
 
Estoy viendo el video por hook tube.
Paso de ver ni medio anuncio.

Quería decirle a la imistetas gordon que mucha luz y mucho ser espiritual, pero el borrador del Mercadona pa cuando?

Screenshot_2019-12-18-08-49-21-049_com.android.chrome.jpg
No veas la de mierda que tiene el enchufe.
Por cierto, el pijama de campo de concentración que llevas hace 10 días va al pelo con el tema ?‍♀.
 
Madre mia menudo cuento... el del último video.... se le nota super forzada cuando miente y va cambiando la historia "la oí por el interfono.... no... bueno la oí por que la puerta estaba abierta"
 
Hombre, es que es muy fuerte. Entiendo que un día que haya mucho viento tengas precaución ( yo vi hace poco volar cosas y acojona un poco). Pero son ocasiones excepcionales.
Lo más gracioso es que al final dice que fue a Mercado a por sushi. Algo de primera necesidad, si señor.
Si tuviese un trabajo o que llevar a los niños al colé, ¿que haría?
Si viviría en Zaragoza no sale la mitad de los días con el cierzo que tenemos ?
Bueno en cualquier parte de España la va mal el clima ?
 
Madre mia menudo cuento... el del último video.... se le nota super forzada cuando miente y va cambiando la historia "la oí por el interfono.... no... bueno la oí por que la puerta estaba abierta"

Cuando pase a Nel a la habitación me daba miedo por lo que había pasado.

Medio minuto después.

Pasamos a la habitación a Nel y todo el mundo me dijo que como lo hacía con lo que había pasado con alma pero yo no había caído.
 
Y ya el top de los tops de este video es.

Deduzco sin temor a equivocarme que se echo una de sus siestas de 3 o 4 horitas.

Cuando la niña solloza porque escucha como la llaman ella avisa a la hermana y la amiga, va con todo su papo y las deja con el interfono (con el que ella convive ??, me encanta lo cateta que es) y se va a dormir hasta las 3.

Y el mismo día del video igual, siesta de 14 a 17.
Por la noche el niño no duerme nada (y eso que con la cena ayer se le caía la cabeza de cansancio) , llega marcos y se lleva al niño abajo y ella duerme de 4'30 a 9.
Son 7 horas y media de sueño.

Reconocerlo ya, tu hijo te supera, y le estas haciendo pagar a él tu mala organización.
Es peque no es como la hermana y en vez de hacer tu el esfuerzo mejor mal vivís todos, porque al final duermes más que muchas de nosotras pero no descansas.
 
Back