SARA INISTERRA

Menuda madre, qué vergüenza!!!! Como puede vender así la intimidad de su hija??? Y en este vídeo 10 anuncios para cobrar bien! Video denunciado por maltrato infantil!!! Ojalá y se te acabe pronto el chollo y te tengas que poner a currar! Menudo parásito social aaaj como me enerva... De verdad que podres niños ☹️☹️☹️☹️
Y otra cosa... Le pasan estas cosas y deja a los niños en la habitación? Madre mía... La madre del año ????
 
Última edición:
En un video que vi, devía que Nel dormia con Alma, alguien me lo puede confirmar? porque si es así me parece que esta mal de la cabeza y una locura...
El problema no es q duerman juntos, el problema es que el niño no duerme bien, cosa normal si se despierta de la siesta a las 7, por lo que molesta el descanso de Alma.
La solución no es sacarlo de la habitación de los padres, la solución es que haga la siesta a otra hora.
 
La siesta del video de hoy... 3 horas... A ver que eso no es una siesta! La siesta debe de ser entre 20 y 30 minutos. En fin si es que viven asi, cuando vaya alma a la escuela no se que hara cuando le toque recogerla a las 17 de la tarde
Se acostara a las 12 jajajaja
 
Este video es una mentira tras otra, como habéis comentado antes, se nota que se va inventando la historia mientras la cuenta porque se contradice. Y hola Sara! Estás más en el foro que nosotras! Como se nota que nos lees “Marcos se llevó el niño a dormir con el” justo cuando decimos que se pueden turnar para que puedan descansar los dos. Holi Sara!!!
 
Primero: “un día estábamos bañando al bebote y se escuchó como alguien tocaba el piano del comedor y alma dijo: es el piano de Nel”
Después: “un día el bebé estaba en la cuna y yo estaba bañando a alma y el piano se encendió solo y alma me estudió la cara a ver q expresión ponía, luego se escuchaba como alguien tocaba las teclas”

No se da cuenta al editar que dijo dos cosas distintas???
 
Que hipócrita eres Taradita!!! Se inventa fantasmas para más visualizaciones !! A ver si cuando realmente te visite algún espíritu del que tanto hablas como reaccionas ! Cuidado que lo que piensas atraes!!! Mwahahaaa (risa malvada que acaba en tos) ? ?
 
Back