SARA INISTERRA

Es que ni medio minuto prima!! Lo dice inmediatamente jajajaja me parto.

El colecho lo recomiendan para proteger a los bebés con tu aura...que desconsiderado mi pediatra, que no me lo ha avisado.

Hay un momento en el que suena unos golpes y ella pone cara rara y sigue hablando...pronostico que en el próximo video dirá que la han dicho lo de los golpes, que no sabe que es ese ruido....
Me he equivocado de momento, pero lo sabía!! Sabia que iba a decir que había algo raro en el video. Y si, es ella diciendo hola pq es claramente su voz...lo ha colado ahí jajajaja
 
Jajajaja
En serio .
Sara no tienes vergüenza !
Primas , yo he estudiado una carrera de ciencias y a mí lo que me mata del todo el vídeo es cuando habla de energías, como te puedes inventar tantas gilipolleces y quedarte tan ancha ?
Luego leo los comentarios y alucino . Nadie se da cuenta que Sarita les está metiendo un gol para subir visualizaciones y encima clavando 10 anuncios ?
Luego ese hola en medio del vídeo jajajaja, me parto , por fin Sara ha hecho algo de edición .
En serio , que cutre eres Sarita , el único fenómeno paranormal en esa casa eres tu .
Sigue haciendo el lelo a ver si te van a quitar la custodia de los niños por desequilibrada !
 
A mí lo que cuenten de ellos dos ni fu ni fa, son mayorcitos y saben lo que se hacen... Pero esos dos niños pequeños no, es vomitivo cómo está vendiendo la intimidad de sus dos hijos por cuatro duros, nunca mejor dicho, que mal lo van a pasar esos niños por la madre que les ha tocado... Jamás se me ocurriría contar nada de algún problema de mis hijos en rrss, con gente que no conoces... Es asqueroso no tiene otra palabra
 
Como se está quedando con sus seguidores... ???? Cuenta un echo paranormal y sooolo en ese vídeo aparecen cosas raras en el resto no... Estoy leyendo los comentarios y estoy flipando ????
 
Back