SARA INISTERRA

Manejo asiduamente monitores de apnea por mi trabajo, y me parece una burrada-catetada lo que dice de la causa de muerte súbita, vamos que es pediatra también.
Que son seres de luz que atraen espíritus dice ??? Tarita: influenser paranomarler!!!
 
Cada día está más desmejorado... (si es que alguna vez estuvo "mejorado")
Pero a mi lo que me da es grima, no por guapo o feo, porque tiene cara de psicopata/narcisista.
¿Sabes que me da grima a mi de este tipejo? Que tenga 2 hijos, se este a punto de casar y se tire a todo lo que se mueva, eso me da muchísima grima. Con la tontería de lo que trabaja seguro que cae alguna adolescente, que grimaca
 
¿Sabes que me da grima a mi de este tipejo? Que tenga 2 hijos, se este a punto de casar y se tire a todo lo que se mueva, eso me da muchísima grima. Con la tontería de lo que trabaja seguro que cae alguna adolescente, que grimaca

Pues a mi lo que me repugna es esa uña que ha confesado meterle a tarita por donde amargan los pepinos ?.
Screenshot_2019-12-18-14-26-22-579_com.google.android.youtube.jpg
Desprenden ganas de vivir
IMG_20191218_142652.jpg
 
Jajajaja
En serio .
Sara no tienes vergüenza !
Primas , yo he estudiado una carrera de ciencias y a mí lo que me mata del todo el vídeo es cuando habla de energías, como te puedes inventar tantas gilipolleces y quedarte tan ancha ?
Luego leo los comentarios y alucino . Nadie se da cuenta que Sarita les está metiendo un gol para subir visualizaciones y encima clavando 10 anuncios ?
Luego ese hola en medio del vídeo jajajaja, me parto , por fin Sara ha hecho algo de edición .
En serio , que cutre eres Sarita , el único fenómeno paranormal en esa casa eres tu .
Sigue haciendo el lelo a ver si te van a quitar la custodia de los niños por desequilibrada !
 
Back