SARA INISTERRA

Sara otra cosa por dios ,
Verdad que tú llevas zapas para estar en casa ?
Ese suelo es súper frío y no tienes calefacción . Cómprales a los niños unas zapatillas para estar en casa que van siempre descalzos !
 
Me da mucha pena Alma, tiene la carita tan pálida, sin amigos sin salir sin nada.... pobrecita en serio. Hasta ganas de llorar tengo y mira q soy una tipa dura. Ojalá empiece pronto el colegio y sociabilice lo máximo posible pero tengo la intuición de que Tarita va a decir que a su hija le hacen bullyng. Espero que el tiempo me quite la razón.
 
Jajajajajaja menuda tiparraca
Ahora dice que le han ido muy bien los consejos que le han dado
Me gustaría a mi ver cuantos consejos han sido
2? 3?
Yo creo que eso ya son muchos...
Lo mejor el guiño que le hace a la cámara confirmando que ayer hubo polvete ?
Que mujer más vacía de verdad que necesidad tiene de que la gente sepa cuando folla y cuando no...
es para que lo veamos las primas o es para que lo vea alguna amiguita de Marcos???
Que pena me das y vuelvo a decir como muchas veces e dicho, cuanta ayuda psicológica necesitas...
 
La sienta mal que la corrijan sus faltas de ortografía, dice que públicamente queda feo. Peor queda publicar lo que te han escrito por privado, como hiciste tu ayer.
Luego dice que la han hecho o la hacen bullying...pero es que sabe sacar lo peor de la gente, sino mirar los últimos stories...aunque a mi lo único que me da es pena...
 
Qué pena tan grande me da Alma... Vengo de ver los stories que acaba de subir con Nel y es que se nota tanto tanto tanto el favoritismo que tiene.... Creo que una prima lo comentó ayer, es que los mira diferente. Se nota a kilómetros que no quiere a Alma como a Nel, se nota que Alma le molesta. Y lo más duro de todo es que esa pobre niña de 5 añitos también lo estará notando. Debe ser tan y tan y tan duro para un niño crecer así... Qué mal tan grande le está haciendo a la pobre. Cuántos problemas y cuántas inseguridades le va a crear. La pobre no para de intentar llamar su atención, de buscar una mínima muestra de cariño de parte de su madre y la tía solo le regala desprecios e indiferencias. Qué asco tan grande me da esta personaja. Y luego se las da de la madre del año. Ni al mojón del año llega.
 
jajajaja, pero esta que se cree que va salir en la portada del hola?...... venga hija que si que te casas el 28 el dia de lo santo inocentes , no te lo tienes creido hija.
 
De verdad... Llama puto a su hijo???? Que le pasa últimamente??? Parece que se esté tomando algo... Por favor, necesita que le ayuden de forma urgente, por los niños, que pena me está dando Alma, muchísima ? y menos mal que los males están fuera de casa, esa pobre niña tiene los males de la sociedad en casa, menuda madre más protagonista y más... Me callo, pero de verdad, qué pena más grande
 
De verdad... Llama puto a su hijo???? Que le pasa últimamente??? Parece que se esté tomando algo... Por favor, necesita que le ayuden de forma urgente, por los niños, que pena me está dando Alma, muchísima ? y menos mal que los males están fuera de casa, esa pobre niña tiene los males de la sociedad en casa, menuda madre más protagonista y más... Me callo, pero de verdad, qué pena más grande
Venia adrede a comentar lo mismo pq acabo de verlo y digo he oído bien??
Ayy ayyy ayyy que pena
 
Back