• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
11.709
Hola primas, estuve unos días desaparecida y he vuelto a entrar con un nick distinto al que tenía de hace quizás un año o más.. me podéis poner al día de quién es jorgiño? Jamás antes lo había leído... Será él con quién Sara mantuvo esa relación sexual fuera del matrimonio? Formará parte de sus [email protected]??? De esos que no tiene, quiero decir. Todo es pura fantasía
Es Sara o su hermana la choni 2. Lo que no hay es que hacerle caso, y que se ponga a atender a su marido que como se descuide con la desescalada va a recuperar el tiempo perdido. ?

Última edición:
Calificaciones
1.226
Es Sara o su hermana la choni 2. Lo que no hay es que hacerle caso, y que se ponga a entender a su marido que como se descuide con la desescalada va a recuperar el tiempo perdido. ?
Jajajaja, muy bueno, prima. Aunque si os soy sincera nunca me creí lo de la relación liberal de estos dos. Ni por parte de ella ni de él. Aunque lo hayan contado ellos mismos, es que no me los creo.

Calificaciones
3.178
El jorgiño este también se está dedicando a dar dislikes en el hilo de mamá tatuada y ahí ya si que me rechina la cosa. A saber quién será esta persona.