SARA INISTERRA

Le va a bajar la regla o esta ovulando? Xq entre una cosa y otra se va bastante...
Nada que comentar a la foto que acaba de subir a Instagram... Tal como niñas de 15 años
Esta ovulando.
Sara estoy viendo a la reina del brillo y cada vez tenéis mas en común jajajjaja
Ahora ella también tiene una relación liberal y lo hace sin condón , podéis quedar .
 
Última edición:
[...]
Siempre he notado que a Alma no la mira de la misma forma que Nel. [...]
Yo lo que creo es que son niños instrumentalizados, con los que ha pretendido amarrar al Uñas y cuando los niños son instrumentos es difícil que sean realmente amados (son dos conceptos que yo encuentro incompatibles: usar y amar). Si mal
no recuerdo ha despotricado de Nel ya desde el embarazo y hasta la fecha. Y de Alma, si no despotrica, es porque la niña no le da razones para tener q esforzarse o hacer acopio de tolerancia, pero sí que yo he llegado a considerar que la maltrata a través de actitudes hostiles como la que se menciona y a través de la deprivación.


[...]
Y cuando la habla bien, se la ve forzada [...]
Efectivamente. Y si la niña interviene espontáneamente en la filmación, la madre la ignora para extinguirle la iniciativa (que nadie va a creerse que lo hace por no exponerla) y, mientras la ignora, la cara se le desencaja de fastidio (a la madre) y la niña lo capta perfectamente y se apaga como una velita. Compite con la hija por protagonismo y sabe muy bien quien lleva las de ganar (obviamente Alma).
 
Última edición:
Sara riéndose de las faltas de ortografía de la gente que la critica . Dos observaciones :
-Siendo lo analfabeta que eres y tal como has demostrado cuando hablas sobre feromonas , la marcha atrás como método anticonceptivo , como según qué ejercicios de los que hacías disolvían las grasas , cuando reconociste que no sabías qué contenedor es el adecuado para cada residuo , cuando desconoces la importancia de las rutinas en niños o cuando menosprecias la educación infantil pensando que se limita a escribir el nombre del niño y listos , no sé cómo tienes el valor de reírte de la educación de los demás .
-Cuando un amplio número de tus seguidores escriben con faltas de ortografía brutales o son incapaces de saber que te llamas Sara y no Saray , afirmando seguirte desde hace años , lo que demuestra que presentan un nivel de comprensión bajísimo , no sé cómo tienes el valor de reírte de la educación de los demás .
-Cuando hablas que da pena oírte , inventando nuevas conjugaciones verbales , incluyendo en cada frase una palabra malsonante , no sé cómo tienes el valor de reírte de la educación de los demás .
-Cuando desconoces las circunstancias de cada uno y las posibilidades que les ha dado la vida para formarse , no puedes reírte de la educación de los otros.
Y dicho esto , no significa que esté de acuerdo con las burradas que te escriben a veces , puedo entender que critiques el mensaje , pero no puedo entender que critiques otros aspectos , cuando tú nivel de educación no es el aspecto más destacado de tu persona.
Buenos días primas !
Una que está de camino al trabajo !
 
Yo de verdad os lo digo, cuento los días para que Alma empiece el colegio y cada día tenga que salir de casa. Ahí empezará a vivir esa niña y Nel, al menos, algún día más que ahora verá la luz del sol hasta que también le llegue su hora.
Me fascina esta mujer (en sentido negativo) pero no me la imagino saliendo de casa todos los días. Cuando decías que dejo de llevarla a la escuela infantil creía que que exagerabais diciendo que dejo de ir por vaga,. Cuando vi el vídeo entendí todo. Contratará a su hermana para que los lleve. Pero si, ojalá lo haga ella, también me encantaría verlo.
 
Sara riéndose de las faltas de ortografía de la gente que la critica . Dos observaciones :
-Siendo lo analfabeta que eres y tal como has demostrado cuando hablas sobre feromonas , la marcha atrás como método anticonceptivo , como según qué ejercicios de los que hacías disolvían las grasas , cuando reconociste que no sabías qué contenedor es el adecuado para cada residuo , cuando desconoces la importancia de las rutinas en niños o cuando menosprecias la educación infantil pensando que se limita a escribir el nombre del niño y listos , no sé cómo tienes el valor de reírte de la educación de los demás .
-Cuando un amplio número de tus seguidores escriben con faltas de ortografía brutales o son incapaces de saber que te llamas Sara y no Saray , afirmando seguirte desde hace años , lo que demuestra que presentan un nivel de comprensión bajísimo , no sé cómo tienes el valor de reírte de la educación de los demás .
-Cuando hablas que da pena oírte , inventando nuevas conjugaciones verbales , incluyendo en cada frase una palabra malsonante , no sé cómo tienes el valor de reírte de la educación de los demás .
-Cuando desconoces las circunstancias de cada uno y las posibilidades que les ha dado la vida para formarse , no puedes reírte de la educación de los otros.
Y dicho esto , no significa que esté de acuerdo con las burradas que te escriben a veces , puedo entender que critiques el mensaje , pero no puedo entender que critiques otros aspectos , cuando tú nivel de educación no es el aspecto más destacado de tu persona.
Buenos días primas !
Una que está de camino al trabajo !

Hay q recordar q la q se ríe de las faltas do ortografía de otra persona aún no hace mucho escribió PITZZA, pero claro seguro que fue el autocorrector ( entiéndase mi ironía)
 
Siempre he pensado que Sara se quedó en la adolescencia. Las fotos de ayer lo confirman.
Creo que tiene algún trastorno de la personalidad, por eso según que video veas, parece una señoronas del siglo pasado, enfundada en su bata, o una niña de 15 años. Nunca va acorde a su edad.
Sobre el tema s*x*, ovulación...creo que lo hace pq sabe que a partir de enero con la nueva ley, si ahora tiene poca monetización, luego menos.
Por eso, ha vuelto a spoileadores. El problema es que ni el canal de youtube ni el instagram de spoileadores tiene "tantos" seguidores como en Sara Inisterra tv. Quiere captar gente a una cuenta a través de otra. Mientras tanto, sube fotos mezclando tema de s*x* e hijos, diciendo que hay que educarlos en el tema....
Se te ve el plumero, maja.
 
También por eso ha cambiado al niño con Alma...pq ahora los videos van a ser sobre sus pracricas sexuales(aunq se lo inventen), y estando el niño con ellos no cuela...
 
Tarita va a su ritmo, y a punto de entrar en el 2020 le pregunta a sus seguidoras si ven natural hablar de s*x* con amigos y hermanos o los escandaliza... :bored:

Querida, no será que la atrasadilla y anticuada eres tú?
 
Back