SARA INISTERRA

Lo más penoso de todo es que se piensa que nos afecta lo que ella nos llame ??? a la única que se le ve que le afectan las críticas y anda desquiciada es a ella... En fin, menudo esperpento de mujer, vemos a una payasa gratis sin pagar entrada jjajaa
 
Como decís, eso muestra su mentalidad retrógrada y dificultad para gestionar las críticas. Y su distorsión de la realidad, que debe pensar que todas nos queremos echar encima del uñas y ... NO
Me llama la atención lo de la colaboración del vlog. Lo de mandar el video antes lo hacen muchas marcas, no sé de que se extraña. Otra cosa es que monte interese hacer la colaboración porque crees que te están haciendo mentir, que menparece muy lícito por su parte. Pero quejarse de que son muchos requisitos para lo que le pagan...cuando tu uniforme es una bata...
 
Como decís, eso muestra su mentalidad retrógrada y dificultad para gestionar las críticas. Y su distorsión de la realidad, que debe pensar que todas nos queremos echar encima del uñas y ... NO
Me llama la atención lo de la colaboración del vlog. Lo de mandar el video antes lo hacen muchas marcas, no sé de que se extraña. Otra cosa es que monte interese hacer la colaboración porque crees que te están haciendo mentir, que menparece muy lícito por su parte. Pero quejarse de que son muchos requisitos para lo que le pagan...cuando tu uniforme es una bata...

Lo gracioso es que hace lo imposible por no decir el producto ni la marca y en cuanto haga la colaboración se va a saber y ya la ha puesto a caldo en el vlog de hoy :hilarious:
Sabemos que es un aparato, que podría necesitar instrucciones, que no es para adultos, que va a ser por Ig y que Tarita aparecerá forzada pq estará mintiendo :sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 1257073

Tarita anda picada :wacky:
Somos unas amargadas pq no nos follan, Tarita!?
Pues tú anoche echaste uno y sí que lo estás :hilarious::hilarious:

Pedazo feminista estás hecha...
Sara tranquila, respira mujer que se te ve sofocada...
Por suerte, tenemos trabajo y dinero en la cuenta para alimentarnos bien, salimos a la calle y dormimos de maravilla con la conciencia bien tranquila...
Cariño, en vez de recomendarnos comer cosas, utiliza el succionador de clít**s que seguro que así duermes más tranquila mujer.
 
Sara tranquila, respira mujer que se te ve sofocada...
Por suerte, tenemos trabajo y dinero en la cuenta para alimentarnos bien, salimos a la calle y dormimos de maravilla con la conciencia bien tranquila...
Cariño, en vez de recomendarnos comer cosas, utiliza el succionador de clít**s que seguro que así duermes más tranquila mujer.
Es lo único que la va a tocar mientras marcos está con otras por Gandía prima
 
A ver primas , cualquier contenido donde se hable de s*x* o la forma de hablar no sea la correcta , se penaliza en la monetización. Así que os animo a avisar a YouTube si nuestra amiga estos temas .
Sara no me guardes rencor , soy una prima respetuosa con las diferentes legislaciones .
478F17BD-36AA-4D1A-A21F-2B54E54E130F.png
 
Back