SARA INISTERRA

Como buena machista de manual siempre tirará más por el BEBOTE que por su hija.
A mi las pruebas de peinados que le han hecho no me gustan ninguno de los 2..Le echan años encima.
Lo que no entiendo es que de normal, madres y padres nos sacrificamos por nuestros hijos con tal de hacer cosas que les hagan felices, por eso no entiendo que esta tipa que no sale de casa nunca, que cuando sale sea motivo de celebración, cuando deberia ser lo normal, arrastre a sus hijos a ese pozo sin fondo, no me entra en la cabeza.
Y no es por nada... pero no entiendo xq tiene que pagar a su hermana para cuidar de sus hijos. Yo me he quedado con mis 2 sobrinas muchas tardes y jamas se me hubiera ocurrido cobrar por esos ratos, son mis sobrinas, las cuales tengo adoración, no los hijos de la vecina.
 
Nos ha dedicado un tuit. Nos llama piara de amargadas y que nos pidamos un vibrador para reyes? Pero si la única amargada es ella vamos no me jodas. Sara estás malita!!!! Vive tu vida (si a eso se le puede llamar vida) y no estes tan pendiente de nosotras. Y el vibrador te hará falta a ti que a nosotras nos tienen muy bien servidas, no como a ti que el uñas ese que tienes por novio no te toca ni con wifi... EH o no primas???
 
Nos ha dedicado un tuit. Nos llama piara de amargadas y que nos pidamos un vibrador para reyes? Pero si la única amargada es ella vamos no me jodas. Sara estás malita!!!! Vive tu vida (si a eso se le puede llamar vida) y no estes tan pendiente de nosotras. Y el vibrador te hará falta a ti que a nosotras nos tienen muy bien servidas, no como a ti que el uñas ese que tienes por novio no te toca ni con wifi... EH o no primas???

Screenshot_20191213-032709.png

Tarita anda picada :wacky:
Somos unas amargadas pq no nos follan, Tarita!?
Pues tú anoche echaste uno y sí que lo estás :hilarious::hilarious:

Pedazo feminista estás hecha...
 
Ver el archivo adjunto 1257073

Tarita anda picada :wacky:
Somos unas amargadas pq no nos follan, Tarita!?
Pues tú anoche echaste uno y sí que lo estás :hilarious::hilarious:

Pedazo feminista estás hecha...

La abanderada de la mujer libre, usando una vez más, la acción de "lamer nepes" para denigrar y dando por hecho, que la falta de s*** es motivo directo de amargura en el género femenino. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Menos mal que nuestra felicidad y vida no dependen exclusivamente de eso... no como la suya ;)

Anda guapa, preocúpate mejor de la piara que tienes montada en casa, y hablo del lugar físico en sí, no de las personas que viven dentro ( que nos conocemos y luego la que recibe ataques constantes eres tú :cool: )


¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMAS Y FELIZ VIERNES!!!!
 
Madre mía de donde sacaron a esta mujer ?
Sumemos a todo su analfabetismo ahora el convencimiento de que le vamos a hacer magia negra ? Jajajaja
Primas a qué hora decíais que habíamos quedado en el akerrale ? ??
Sarita a mi ,tus vibradores chinorrios no me van , mi marido y yo no somos tan liberales como vosotros y eso se resume que en casa siempre hay ganas ?
Ala primas , de camino al trabajo , que si tenemos que depender de gente como Sarita para que contribuya a la economía de este país vamos dadas !
Abrazote !
 
Back