• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
16.134
Ni de coña lo ingresan al mes, ni entre los dos. Pero oye que tampoco lo esconden y eso les honra, los pobres se montan su cena romántica con tanto brillo y eyeliner, pero con un humilde vino de dos euros. Deberíamos hacer un crowdfunding las primas y comprarle una botellita de reserva, para que su paladar descubra nuevos sabores.
Q no lo esconden?? Depende del día dicen una cosa u otra

Calificaciones
1.149
Pero sus seguidores que tienen retraso mental o algo? Lo digo enserio...Como se puede escribir tan mal? ?
Me he metido a leer los comentarios del vídeo y la tía esta parece que escribe en jeroglífico macho! Hay que descifrarlo todo! A parte de las taras que pueda tener porque cualquier cosa que se diga ya es envidia y más envidia! ? ? ?

Calificaciones
5.956
Dios mio chicas.. Eso es una cena romantica? Que cutre todo... Y nl me refiero al vino pasado de 2 euros, ni a los burritos qje cenaron, porque para mi una cocs cola y una pizza con mi chico ya es romántico. Pero, velas cutres, ni un mantel, los platos ahí sobre la mesa, sin tema de conversación mas allá del vino pasado y su mal olor... Sin sentarse bien, con las piernas fuera de la mesa como si estuvieran en un cumpleaños informal, Marcos, que se ve a leguas que lo único que quiere y le interesa de esa noche es el [email protected] que van a tener después... "Cuidsdo que esta cuarentena tevhago otro" dila que está guapisima mirandola a los ojos y plantala un beso, dejate de sexy y de tocamientos, que mola mucho pero que nos digan lo guapas que estamos también nos gusta. No sé primas. No vi nada romántico en esa cita

Calificaciones
29.198
Dios mio chicas.. Eso es una cena romantica? Que cutre todo... Y nl me refiero al vino pasado de 2 euros, ni a los burritos qje cenaron, porque para mi una cocs cola y una pizza con mi chico ya es romántico. Pero, velas cutres, ni un mantel, los platos ahí sobre la mesa, sin tema de conversación mas allá del vino pasado y su mal olor... Sin sentarse bien, con las piernas fuera de la mesa como si estuvieran en un cumpleaños informal, Marcos, que se ve a leguas que lo único que quiere y le interesa de esa noche es el [email protected] que van a tener después... "Cuidsdo que esta cuarentena tevhago otro" dila que está guapisima mirandola a los ojos y plantala un beso, dejate de sexy y de tocamientos, que mola mucho pero que nos digan lo guapas que estamos también nos gusta. No sé primas. No vi nada romántico en esa cita
Pero en q va a pensar si con la cuarentena no puede ir a Denia a ver a la amante...Estará que se sube por las paredes.

Calificaciones
19.084
Como se nota que el vídeo de juegos y aprendizaje con los niños es pura ficción, no lo hacen nunca..
Yo he notado otra vez la preferencia por Nel. Está con la niña 3 minutos "enseñandole" las letras, que por cierto se las pone ella para que la niña no se equivoque y ale, bebote, bebote y más bebote a la cámara...y con el cuento en bucle...la niña apartada...en un momento que grita Alma se miran los dos como si Alma fuera tonta o algo así...minuto 7:35 más con menos, por favor decirme que no soy la única que lo ha notado... qué pena me da la pobre niña...

Calificaciones
8.559
Yo he notado otra vez la preferencia por Nel. Está con la niña 3 minutos "enseñandole" las letras, que por cierto se las pone ella para que la niña no se equivoque y ale, bebote, bebote y más bebote a la cámara...y con el cuento en bucle...la niña apartada...en un momento que grita Alma se miran los dos como si Alma fuera tonta o algo así...minuto 7:35 más con menos, por favor decirme que no soy la única que lo ha notado... qué pena me da la pobre niña...
Estoy contigo, de hecho, venía a comentarlo, leyendo el cuento con el niño no le hace ni caso a la niña, hay un momento que pregunta algo a su madre y ella ni caso... Que por cierto, menuda mierda de video, la mitad leyendo un cuento, esa es la currada de vídeos que se pega la tía...