SARA INISTERRA

No sé si es que yo soy muy mal pensada, que estoy loca o qué pero... os habéis dado cuenta cuando Sara en el vlogmas de ayer dice algo así como que a Alma le gusta que ella (Sara) se arregle para salir y en plan que se lo pide? Os imagináis a una niña de 5 años preocupada por el aspecto de su madre? Y más una niña que no se relaciona con gente... eso lo ha tenido que oír en casa más de una vez.
Si a cualquier niño de 5 años le preguntas si le parece que su madre va guapa en bata, con un moño y una zapatilla de cada color con los calcetines remangados en el pantalón, te dice que sí y mucho, porque un niño no valora esas cosas en una madre; es su made y guapa siempre. Punto.
PD: por favor poner aquí el momento meter barriga primas
 
Yo solo tengo que decir dos cosas:
1. El primer vlogmas de 3 minutos... Dice que su canal se basa principalmente en ella...menuda incoherencia, xq casi todas las escenas son de sus hijos... Ya veremos el año que viene si su primer vlogmas es igual.
2. Igual que se abren apuestas para ver cuanto tarda en cansarse de grabarse a diario, abrimos también apuestas para ver cuantos días tarda en cambiarse el pijama :ROFLMAO:
 
Dice que hacen la marcha atrás porque Marcos, tiene el calendario menstrual de ella en el móvil y así sabe cuándo ovula y no, que se involucra mucho.... JA, y cuando ella tiene la regla se va con la de Denia, no??
Pienso que debe ser un poco estresante y anti natural tener que mirar un calendario para saber si puedo tener s*x*. Prefiero mil veces unas cualquier anticonceptivo.
 
Back