SARA INISTERRA

Tarita dice: "Tienes que buscar un partido que menos no te guste" y "Ves a votar". No comment.
Detesta el partido "Pacma": en esto, es totalmente coherente: tuvo 2 perros a los que tenía abandonados y se los tuvieron que quitar. Todo un ejemplo a seguir...
Esta analfabeta, sin oficio ni beneficio, muerta de hambre, maltratadora de perros, madre egoísta hasta la saciedad, que no tiene atendidos a sus niñ@s adecuadamente, no tiene ninguna autoridad moral para hablar públicamente de ninguno de los temas que ha tratado en el video...
Es la representación de la España más profunda...
Es una pobre diabla con chulería e ínfulas de superioridad...
Al margen de esto, es irrisorio que saque a colación el casting al que se presentó y justifica que no es que no la hayan seleccionado, si no que nunca se llevó a cabo el proyecto... jajaja
Se refiere a la supuesta orgía de Marcos durante su ausencia, pq su lamentable vida depende de lo que digamos aquí, gente que ni siquiera conoce...
Al final del vídeo, intenta hacernos ver que Alma está haciendo fichas y ella le enseña... jaja.
Todo tan patético...
Tendrías que nacer millones de veces, Tarita, para dar lecciones de nada a ninguna de nosotras, estúpida.
Joder, tiene que estar que trina sin instagram para contestar?
 
Tarita empieza hoy su vídeo diciendo que yo, yo , yo ,yo , mi , mi , mi , mi .... Más egocéntrica no puede ser. Su canal a partir de ahora lo va a ver menos gente porque aunque ella no lo reconozca, su papel en Youtube y la vida que ella muestra es su faceta como madre y sus recetas, rutinas de ejercicio y opiniones políticas no le importan a nadie porque tiene poco que aportar. Como madre tiene aún menos que aportar porque se le da fatal, no sabe educar, ni se organiza, los niños viven sin horarios y apenas les saca a la calle o juegan con otros niños de su edad. No pasa nada por sacar a los niños con cuidado, pero ella ha sacado a Alma haciendo pis, en bragas, a Nel con el pañal lleno de mierda y llorando. Dando gritos e insultando delante de sus hijos ( que luego dice que sus vídeos no lo vean los niños, pero si la ven en directo sus propios hijos) Tarita anda... Deja YouTube y ponte a currar de cajera o a limpiar que estás haciendo demasiado el ridículo.
 
Esa Sara brillante , que se va de insta a YouTube porque es en YouTube donde gana el dinero y a los 5 días vuelve a instagram porque en YouTube no va a ganar dinero .
Empezamos fase de victimizarse porque no tiene seguidores y al final todo es culpa de las primas que le quitamos el pan a sus hijos .
Sara el siguiente insta sarainisterra1.0
Así puedes ir haciendo 2.0 , 3.0 ?
Le doy dos semanas para que haga la cuenta pública .
 
Última edición:
Esa Sara brillante , que se va de insta a YouTube porque es en YouTube donde gana el dinero y a los 5 días vuelve a instagram porque en YouTube no va a ganar dinero .
Empezamos fase de victimizarse porque no tiene seguidores y al final todo es culpa de las primas que le quitamos el pan a sus hijos .
Sara el siguiente insta sarainisterra1.0
Así puedes ir haciendo 2.0 , 3.0 ?
Le doy dos semanas para que haga la cuenta pública .
Dos días yo
 
Back