SARA INISTERRA

Tarita no va a marcar su canal "para niños", eso implicaría no comentarios, no stories,no notificaciones de subidas de nuevo vídeo, no publicidad (=menos dinero), etc... Creo que ella marcará cada vídeo individualmente, y aquellos en los que salgan actividades educacionales (que tampoco son muchos, y ya se ocupará ella de que cada vez sean menos), los marcará de forma excepcional. Realmente, no sé hasta qué punto canales como este se verán afectados, sus hijos no son actores, no hay lenguaje infantil y tampoco hay mucha actividad educacional. Creo que esta ley suena mejor de lo que parece, pero ojalá me equivoque!
 
Consideran a los niños que salen en los vídeos como actores . Así que cada vídeo donde aparezcan los niños es contenido para niños.
Tiene mucho para marcar ?
Gracias, yo pensaba que se refería a niños "famosos" Como los carameluchis o los de vende, que lo que cobran en YouTube ya es secundario, y que son muy conocidos.

Por eso en el video de ayer no salen sus hijos creo (lo ví a saltos), y va a hacer un video explicando los cambios.
Yo si creo que le va a afectar tanto si saca a los niños que se le reducirá la nómina, como si no los saca porque a esta le quitas los haters, a las del Foro y a los que miran a sus hijos y poquita gente le queda ?.

Como bien a dicho otra prima no se puede escupir la cielo imistetas, que cobras un paston estando en tu casa y las que tenemos que trabajar fuera somos unas pringadas, pues prepara el currículum ? ??
 
De momento en todos los vídeos donde salen los niños ( los anteriores me refiero ) deja de monetizar lo que cobraba , así que de vídeos anteriores poco cobrarán .
En los siguientes vídeos si quiere cobrar deben dejar de salir los niños . Y como dices , seguramente perderá visualizaciones y entiendo que muchas de las colaboraciones que hacen con productos infantiles desaparecerán .
Esta claro que deben cambiar todo tal cual estaba planteado .
 
De momento en todos los vídeos donde salen los niños ( los anteriores me refiero ) deja de monetizar lo que cobraba , así que de vídeos anteriores poco cobrarán .
En los siguientes vídeos si quiere cobrar deben dejar de salir los niños . Y como dices , seguramente perderá visualizaciones y entiendo que muchas de las colaboraciones que hacen con productos infantiles desaparecerán .
Esta claro que deben cambiar todo tal cual estaba planteado .
Esta chica por ganar cuatro duros hara lo que youtube ordene , la ley coppa afecta mucho a su tipo de canal. ( canales como carameluchis verdelis y un largo ect ) bajaran mucho sus ingresos pero seguiran ganando dinero, canales como sarita se comen una mierda. se avecinan cambios.
 
1 año, 10kg y 74 cm, gordote? Pufff que pocos bebes ve esta.
Gotas para dormir a un bebe??xq no le pone rutinas? Desde hace mucho tiempo esos niños viven salvajes (que no digo que los sean) me refiero a que no tienen horarios ni una alimentación normal.
El video es blablabla, mis granos, blablaba, mis granos...
Me parece muy ridícula cuando enseña la niña haciendo los ejercicios. ...deja de justificarte. ..Todos sabemos que cuando entre al cole..Le va a costar.. ahora quiere correr en el tiempo.
 
Madremiaaa una siesta hasta las 7??‍♀️Ni que estuvieras cansada..
Chica ya que estás tira de largo hasta el día siguiente... ????
Que desastre porfavor
Cuando la niña empiece el cole veremos que pasa en esa casa... todos desquiciados porque tienen Que llevar horarios y no saben ni que es eso
Días en los que estás grabando historias a las 9 y 10 de la noche con los niños por el comedor jugando súper alterados y tú hablándole a un móvil
Ya veremos la de días que la niña hace tarde al colegio..
Mi hijo de 9meses no duerme casi y a las 9:30 ya está en la cama duchado y cenado y no tiene ojeras las tengo yo?



Soy yo la única que aprovecha las horas de noche para tener tiempos de novios con mi marido?? Ver una película en el sofá, hablar del nuestro día??? Sobre las diez de la noche ni hijo ya está dormido porque se levanta temprano para ir a la guardería ya que los dos trabajamos...pero no sé...ese tiempo con mi marido yo lo considero super importante ya que después de buscar a mi hijo de la guardería solo nos dedicamos a el al cien por cien y cuando se duerme todo feliz es hora de nosotros como pareja que somos. Siestas a las 7 de la tarde??? Ni en mis mejores sueños, el trabajo no me lo permite...nos vemos equivocado de profesión primas, ya veis el estrés que tiene ella con su carrera en Youtube que se hecha siestas potentes...
 
Enhorabuena por tener un hijo que te permite hacer eso. Mi hija desde que nació necesita contacto para dormir, así q no nos queda mas remedio que irnos todos a la cama sobre las 21.00
Cada niño es un mundo... ojalá la mía me permitiese hacer eso, pero sin tocarme no duraría ni 20min dormida.
Por lo que contaba Sara, a Nel le ocurría algo asi... no? Al menos antes.. ahora estoy desinformada porq no veo sus vídeos y no va a ganar ni un céntimo a costa de una visualización mía
 
Back