SARA INISTERRA

Sara la semana pasada: “Dejo instagram por que esta red social no esta hecha para gente como yo...” “Cuando se cierra una puerta se abre un balcón...”no Sara.... lo que has abierto es un perfil nuevo y a empezar otra vez de 0!
“Instagram va a perder una usuaria que generaba mucho contenido en esta plataforma” ya ya... instagram ha perdido muchísimo.... las acciones de la compañía hasta se han desplomado! Sara no va a ser que la unica persona que pierde has sido tú? Que te has dado cuenta de que en la mierda de pagina de facebook no tenias ni la mitad de visualización y que las marcas no van a hacer colaboraciones contigo si no es en instagram????
 
¡¡Andaaaa!! ¿Y qué van a ser de todos los libros de su biblioteca que esperaban ser leídos, ahora que iba a tener más tiempo la analfabestia esta?
 
Bueno en primer lugar ya sabemos que su canal no va a cambiar mucho xq sus hijos salen xq viven en su casa.no xq su madre interactúe mucho con ellos. Sabemos que su ego no la dejaría compartir protagonismo.
Ya sabemos que ella lo de el exceso de juguetes no le gusta xq ella enseña valores. Jajajajaja me meo.
Su canal no es infantil.eso queda claro..la infantil es ella.
Se cree que lo de proteger al menor es quitar los comentarios por el tema insultos jajaja esq es una paleta. A esta la terminan sancionando por imbecil.
Lo que ella opina de la medida es genial. Pero no está a favor de que la gente proteja a los niños ajenos a su vida!!! Pero es imbecil y nadie cercano se lo explica!!!. Xq claro los niños de verdeliss deciden sobre su vida. Geniaaaal!! Todos sabemos que los niños tienen un máster de la repercusión que puede llegar a tener que sus padres se lucren con ellos. Pero claro...no salen en bragas.
Y ella avisa a Alma de que la va a ver mucha gente. Espero le cuente también lo odiada que es ella y que la van a conocer cuando sea mayor. Quizás así no quiera salir ni que la vean con ella!!.
Critica páginas de otros haciendo cosas que son vergonzantes para sus hijos...en serio??? Que si es necesario??? Pero si lo único que haces tu es hacer el ridículo y eso repercute en tu familia.
Bueno que no puedo con ella. Esta claro que ella seguirá ganando lo mismo xq sus hijos pintan poco.los tendrá que encerrar mientras ella graba sus tonterías. Eso si.ahora tiene mucho curro con todos sus videos y vienen las rebajas de los blogmas jajajaja

En Gandía, Sara es “conocida” y el concepto de ella no es bueno... la niña va a flipar cuando vaya al cole y oiga comentarios... porq sus compañeros de clase oirán comentarios de sus madres y padres en casa... en fin. Supongo que el daño emocional que puede provocar a Alma no le importa.
Sara la ope de sanidad de auxiliares de enfermería en la generalitat valenciana se prevé para el 2020... ponte a estudiar y podrás entrar en bolsa.. tendrás trabajo y tus hijos no sufrirán. Aún estás a tiempo. Si necesitas información me mandas un privado y te informo de cómo funciona. Aunque no seas de mi simpatía te ayudaría sólo por tus hijos, y lo digo en serio.
 
Back