SARA INISTERRA

Visto el video, tengo que decir que se nota demasiado que te has visto el video de media noche para informarte, si es que no te esfuerzas ni por cambiar ejemplos imistetas:facepalm:.

Y lo que dice de juntar clips y ponerlo un día a la semana e ir viendo, esta claro que sabe que el 80% de su canal son primas, haters y "gente" Que va a ver a los niños.

Por cierto tarita, que sabemos que nos lees, sabes de sobras que los comentarios no es porque insulten a los niños en los videos que para eso están los padres, es por la red de pederastas que se informaban unos a otros en que minutos ver los videos ?.

Editó para añadir que podrías haber puesto de ejemplo a la ginger o al daddy happy, que cuando tu primera cuenta de insta fue borrada te apoyaron, en esta vida hay que ser agradecido.
 
Última edición:
Vídeo: cinismo absoluta de la tarada: ella no sobreexpone a sus niñ@s, permíteme que me ría...
Que pregunta a Alma si quiere salir o no... ¿perdona?
En primer lugar, es una niña de 5 años y no tiene poder ni de discernir ni de decisión para valorar si quiere o no salir: son sus padres los que tienen que protegerla.
En segundo lugar, Alma sale desde que nació: ¿tb le preguntabas si quería o no salir? ¿Y a Nel? ¿Tb se lo preguntas? Jajajaja y ¿qué te contesta? ¡Mandan huevos!
¿Nos toma y toma a sus seguidoras x retrasadas? De traca.
Ah, una cosita Tarada: la higiene es fundamental. ¡¡Dúchate y lávate el pelo!!
 
Dejadla, a la pobre no le da para más. Le dice una flan que esta ley puede venir porque algunos gigantes del entretenimiento infantil como Disney (DISNEY!!!!) no ven con buenos ojos la competencia de los canales infantiles. No me descojono porque estoy trabajando. DISNEY está temblando porque existan canales como el de esta pobre infeliz, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLAROO
 
Bueno en primer lugar ya sabemos que su canal no va a cambiar mucho xq sus hijos salen xq viven en su casa.no xq su madre interactúe mucho con ellos. Sabemos que su ego no la dejaría compartir protagonismo.
Ya sabemos que ella lo de el exceso de juguetes no le gusta xq ella enseña valores. Jajajajaja me meo.
Su canal no es infantil.eso queda claro..la infantil es ella.
Se cree que lo de proteger al menor es quitar los comentarios por el tema insultos jajaja esq es una paleta. A esta la terminan sancionando por imbecil.
Lo que ella opina de la medida es genial. Pero no está a favor de que la gente proteja a los niños ajenos a su vida!!! Pero es imbecil y nadie cercano se lo explica!!!. Xq claro los niños de verdeliss deciden sobre su vida. Geniaaaal!! Todos sabemos que los niños tienen un máster de la repercusión que puede llegar a tener que sus padres se lucren con ellos. Pero claro...no salen en bragas.
Y ella avisa a Alma de que la va a ver mucha gente. Espero le cuente también lo odiada que es ella y que la van a conocer cuando sea mayor. Quizás así no quiera salir ni que la vean con ella!!.
Critica páginas de otros haciendo cosas que son vergonzantes para sus hijos...en serio??? Que si es necesario??? Pero si lo único que haces tu es hacer el ridículo y eso repercute en tu familia.
Bueno que no puedo con ella. Esta claro que ella seguirá ganando lo mismo xq sus hijos pintan poco.los tendrá que encerrar mientras ella graba sus tonterías. Eso si.ahora tiene mucho curro con todos sus videos y vienen las rebajas de los blogmas jajajaja
 
Visto el video, tengo que decir que se nota demasiado que te has visto el video de media noche para informarte, si es que no te esfuerzas ni por cambiar ejemplos imistetas:facepalm:.

Y lo que dice de juntar clips y ponerlo un día a la semana e ir viendo, esta claro que sabe que el 80% de su canal son primas, haters y "gente" Que va a ver a los niños.

Por cierto tarita, que sabemos que nos lees, sabes de sobras que los comentarios no es porque insulten a los niños en los videos que para eso están los padres, es por la red de pederastas que se cinformaban unos a otros en que minutos ver los videos ?.

Editó para añadir que podrías haber puesto de ejemplo a la ginger o al daddy happy, que cuando tu primera cuenta de insta fue borrada te apoyaron, en esta vida hay que ser agradecido.
Ella y muchas YouTuber como instagramer piensan que el problema es de ellos no de ellas, pero siendo sincera no me gustaría pensar que por yo exponer a mi hijo otra “gente” se va a tocar viéndolo, porque suena duro pero es así. Q triste que YouTube vele más por esos niños.
 
A Nel también le preguntas ??? Eres una cínica !
Luego la parte de que la gente no debe defender a los hijos de los demás ... ¿No harías nada si vieras que están violando a alguien ? ¿Y si vieras que unos padres están haciendo que un niño menor de 12 años trabaje 4 días de la semana ?
Pues es exactamente lo mismo . Cada día vemos cómo Violais la intimidad de vuestros hijos y como los explotáis .
 
Back