SARA INISTERRA

A mi mis padres cuando cumplía entre semana me sacaban la tarta después de cenar (mini celebración) y venían mis abuelas... luego el fin de semana ya lo celebramos con los amiguitos y esas cosas...

PERO SARA ES UNA CUTRE,... que esperáis de una tía que se auto compra el anillo de compromiso porque sabe que, el uñas, jamás se lo comprara?
 
Iba a comentar el vídeo, pero esta mujer es tal despropósito que no sé ni por donde empezar...
- Los niños deberían empezar Primaria sabiendo de sobra las letras y leer... Debería preocuparse de que su hija solo sabe esas letras, en vez de alegrarse por todo lo que sabe la niña...
- No es necesario grabar un haul fuera, que ya la mayoría de los youtubers los graban dentro de casa y tan bien. Además, de elegir un sitio, que elija un sitio bonito, y no ese río seco y lleno de yerbajos.
- Me mata Marcos diciendo que hacen -25 grados. Este no tiene ni idea de lo que es vivir en el norte de España, porque ya ni contar sitios más al norte en Europa.
- No tienen dinero para pagar la entrada de una casa o pagar un alquiler, cuando saben que se tienen que pirar de esa, pero sí para comprarse un iPhone. Cada uno tiene sus prioridades...
- Hombre, aunque celebre el cumple de la niña otro día, sí que debería haberle hecho algo más, que ella lo disfruta mucho más que el otro, que apenas se entera ni lo va a recordar.

El vídeo anterior más de lo mismo, sólo que paso de comentar nada, aunque sí que me carga un poco que dice que la gente no tiene ni idea de historia, que la gente no se informa, etc. Creo que debería de hablar sólo de ella, porque no sabe que hace el resto o que deja de hacer. Claro que teniendo en cuenta el círculo social tan pequeño que tiene y que apenas ha salido de casa, debe de pensar que todo el mundo es como ella porque no ha visto otra cosa.
Prima pero exactamente qué pasa con su casa?? Esque no me queda muy claro... a nadie le regalan una casa así porque si y estás en ella sin pagar nada
A esta mujer no le preocupa quedarse en la calle con dos niños y un trabajo tan lamentable?? En fin...
 
9 de diciembre-
A partir de esa fecha todos los vídeos que ya tienen donde salgan sus hijos , o juguetes serán considerados como para público infantil , y lo mismo para los vídeos que hagan nuevos .
Perderán entre un 60-90% de ingresos .
Al final todo llega .
Todas estas bartolas a trabajar y sus hijos de vuelta a ser niños .
 
Llamadme loca pero veo que desde que tiene al niño le hace muuuucho menos caso a Alma. Y no veo que sea simplemente porque él es un bebé que la requiere más, sino que pone interés CERO en ella...
Si hasta dice que graba a Alma con lo del cumpleaños con la cámara apagada para que ella se quedara contenta... que pasa que como con la normativa nueva no vas a cobrar por sacar a tus hijos ya te importa un pimiento tener el 5 cumpleaños de tu hija grabado??? Y aunque lo celebre otro día, a la niña le gustará verse... FLIPO.
A todo esto yo me pregunto, no será por el machismo arcaico que se vive en esa casa que se hace más caso al niño que a la niña???? Quizás no sea así pero a mi me lo parece
 
A mi mis padres cuando cumplía entre semana me sacaban la tarta después de cenar (mini celebración) y venían mis abuelas... luego el fin de semana ya lo celebramos con los amiguitos y esas cosas...

PERO SARA ES UNA CUTRE,... que esperáis de una tía que se auto compra el anillo de compromiso porque sabe que, el uñas, jamás se lo comprara?
De verdad se compro ella el anillo de compromiso?
 
Back