SARA INISTERRA

Estoy contigo prima, un poco hasta las narices de todo el tema este del realfooding.
Se que habrá gente que come fatal, seguro, pero no sé en mi casa eso no es realfooding, es comida de toda la vida.
Últimamente, cada vez que voy a la compra miro todo lo que he comprado y todo es “comida” real, pero vamos a mi no hace falta que me lo diga ningún iluminado, toda mi vida he comido así.
el otro día se lo contaba a mi abuela todo esto y la mujer que quedó flipando, ella si que es una realfooder, que con la carne del cocido te hacer unos canelones y unas croquetas que te chupas los dedos.
De hecho Carlos Ríos dice que le puso ese nombre porque lo veía popular, pero que en realidad lo hubiera llamado comida de la abuela que fue quien dice que le enseñó a comer realmente, dice que aprendió más el tiempo que estuvo viviendo con su abuela que durante la carrera de nutrición. Su abuela decía que la comida de hoy en día no parece de verdad y de ahí sacó el nombre.
 
El problema es q una napolitana de chocolate la mayoría de la gente sabe que no es comida sana y es pura mierda. Lo que no están tan claros son procesados q te venden como sanos y no lo son (azúcares encubiertos, demasiada sal, grasas no saludables, muchos ingredientes que nada tienen q ver con lo q estás comprando en realidad, etc..). Yo creo q lo q busca el movimiento de Carlos ríos o el realfooding no es decirte q la Nutella no la comas xq es mala , sino desenmascararte ensaladas envasadas o platos de verduras envasados x ejemplo en los q nos meten mierda sin nosotros pensarlo. Y si no estás acostumbrado a leer bien las etiquetas (o no sabes) no te enteras de lo q comes.

Eso lo se prima, no sé si es que en mi casa y mi familia siempre a sido así, pero vamos me doy cuenta que somos realfoorder antes que el Carlos Ríos :ROFLMAO:
Poco compro que no sea natural 100% y además verdura de huerto, pan de panadería(de confianza que no me fio con el timo de las harinas), carne la compro a un vecino que el tiene granja 100% natural, y lo único que compro es fruta y pescado.
Entiendo lo que me decís, y eso lo comparto lo que no comparto son los extremos, pero ni en esto ni en nada.
 
Ostras acabo de descubrir eso! No tenía ni idea prima.
Yo la verdad que el Carlos en concreto me pone nerviosa jajaj por ciertos temas que una vez le escribí por privado y todo. Pero sigo a otros que me gusta, además hay un chaval que te pone por ejemplo un paquete de esos que se come nuestra tarita y luego al lado todo lo que puedes comer de productos 'sanos' y te flipas porque encima si que te sacia y son cosas nutritivas y no mierdas tipo fantasmitas, pantera rosa, o donetes.
Yo sigo a Mario Ortiz que es nutricionista, y la verdad es que me gusta bastante.
 
Sarita diciendo: “ayer les tocaba baño a los niños y ya los bañe y ya hoy me ducho yo y me lavo el pelo...” las bragas como los papeles de las madalenas no Tarita?
 
Sarita diciendo: “ayer les tocaba baño a los niños y ya los bañe y ya hoy me ducho yo y me lavo el pelo...” las bragas como los papeles de las madalenas no Tarita?
Puedo entender que bañe a los niños días alternos, muchos niños con piel atopica lo hacen, pero ella que tiene una actividad física mayor que los niños (pues se supone que limpia y cocina, tiene s*x*) debería de ducharse todos los días.
 
Puedo entender que bañe a los niños días alternos, muchos niños con piel atopica lo hacen, pero ella que tiene una actividad física mayor que los niños (pues se supone que limpia y cocina, tiene s*x*) debería de ducharse todos los días.
Exacto, por eso lo digo, es que lo ha dicho como si fuera incompatible el ducharse ella y bañar a los niños el mismo dia...
 
Exacto, por eso lo digo, es que lo ha dicho como si fuera incompatible el ducharse ella y bañar a los niños el mismo dia...
Pobre tarita, es muy complicado coordinar a la única neurona que tiene para procesar en un mismo día baño de los peques y aseo personal junto a las labores de la casa :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: No puede llevar a esa neuronita al límite, a ver si se le funde y entonces que va a hacer?:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back