SARA INISTERRA

Llevo un tiempo leyendo el foro pero esta es la primera vez que comento en este hilo.
He estado viendo durante bastante tiempo los vídeos de Sara, pero hace tiempo que decidí quitar la suscripción a su canal, porque me da mal rollo todo el ambiente que la rodea. Ella es demasiado follonera y suelta lo que no debería soltar, como lo de la niña de la comunión y la traca; que digo yo que siendo de Valencia, pues lo más normal del mundo. Yo soy de Asturias y aquí la gente también tira voladores en las bodas o petardos en las fiestas y nadie se queja de nada.
Los comentarios de la gente en su instagram son de unos metiéndose con otros, porque igual se queja de los haters y lo que se comenta en este foro, eso sí cuando sus "fans" van a deguello contra alguien que la critica mínimamente en una foto de insta no dice nada para calmar los ánimos. Realmente no entiendo que se queje de lo que se comenta aquí cuando lo que ella dice de otra gente deja bastante que desear. Al final, es hacer lo mismo.
La veo bastante amargada, nada que ver con cuando abrió el canal.
Y siento el cambio de tema, que estabais a otra cosa ahora, pero es que quería hacer una pequeña aportación al hilo, porque este es el que más leía antes de darme de alta.
 
Y anima a sus seguidoras fieles flanes incondicionales que vayan a verles al camping ese al que van en Halloween, a ver cuántas van 2 o 3 , igualito que otros eventos de otras youtubers. Además que no hace falta que se disfrace, basta con que abra la boca y ya tendrán sus flanes terror asegurado.
 
Ver el archivo adjunto 1202252

A ver Sara... Subes fotos dando el pecho por que atrae seguidores y vende! No por que sea un momento intimo, normal y natural... si no también subirías fotos tuyas cagando
Pues tiempo al tiempo, que pronto subirá una foto cagando con hashtag parecidos a #averquesalehoy #loquenodigolocago #gandiaesunamierdacomoesta o lo mismo nos dedica la foto.
 
Coincido en qué había muy poca comida para el cumple de Nel, una cosa es intentar no comprar de más para que no sobre y otra cosa es poner como un aperitivo, que es lo que parece.
Por otra parte la he visto en el video muy contenida, sin expresar realmente lo que sentía o pensaba ese día. Supongo que con la traca que ha dado respeto al cumple de Nel y el trauma que tiene, no hubiera estado de más comentar cómo se sentía ese día, pero imagino que por querer dar una imagen positiva y no dar lugar a que pudiera derrumbarse se lo ha callado.
 
Vaya cumpleaños más tristón. ...
En el video se ve que la gente pasa de la comida está casi todo intacto...
Y la publicación dando pecho tiene un aspecto un tanto tétrico con el filtro que le ha puesto...últimamente llevaba tiempo sin enseñar como alimenta al bebote pero a falta de seguidores, marchando una de t*tas.
 
Tú sabes lo cansado que es todo eso?! No no ellos se duchan días alternos y así ahorra agua y energía.

y tanto que ahorra agua... un día dijo que utilizaba el agua Con la que duchaba a Nel para fregar el suelo jajajaja
Yo tengo un nene de 9meses y su agua la tiro y no porque mi hijo la ensucie mucho porque es un bebé
Sino porque lleva jabón suyo y para el suelo pues no chica para eso está el fregasuelos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
y tanto que ahorra agua... un día dijo que utilizaba el agua Con la que duchaba a Nel para fregar el suelo jajajaja
Yo tengo un nene de 9meses y su agua la tiro y no porque mi hijo la ensucie mucho porque es un bebé
Sino porque lleva jabón suyo y para el suelo pues no chica para eso está el fregasuelos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Usas demasiado jabón :ROFLMAO::ROFLMAO::p
 
No entiendo lo de la comida para el cumple, pone una mierda para celebrar el cumple , hija por querer ir de sana uffff te has lucido, donde esta la tortilla de patatas de toda la vida, un buen queso, jamón el de toda la vida, comida de toda la vida no esas mariconadas, lo único que salvo la fruta.
 
Back