SARA INISTERRA

Referente al tema del parto.. chicas, parir es parir, es sacar un bebé, un ser humano de tus entrañas. Duele y duele mucho. Yo fui dos veces a urgencias por contracciónes y me mandaban a casa hasta que no fueran cada tres minutos. Al tercer día me admitieron y dilatada de más de 5 cm. Madre primeriza. Mi hijo nació con 38 semanas y de 4 kg de puro amor. Imagina si hubiese llegado a las 41 semanas. Yo era pura barriga, solo engordé 9 kg. Nació con fórceps. La epidural dejo de hacerme efecto por el lado derecho. Jamás he tomado ningún tipo de droga ni he fumado ni anestesia antes así que apenas me la pusieron la vomité toda...no paraban de entrar gente, pediatra, ginecólogo, matrona enfermera, estudiantes...siii y estudiantes para ver y aprender. Me rompieron la bolsa y ni pensé en decir que no. Mi carrera no fue medicina así que no entiendo del tema y así como yo no permito que una cantante me corrija en tema científicos porque para eso he estudiado tanto yo tampoco opino sobre algo que ese médico ha estudiado y se ha formado tanto. Sufrí y sufrí mucho. Soy una mujer muy fuerte y de mi boca salieron las palabras, no puedo más. Mi marido estaba asustado de Verme así. Estuve 4 horas empujando hasta que nació mi hermoso príncipe y aún así lo recuerdo como el día más feliz de mi vida y le volvería a dar la vida mil veces más. Traumas son un hijo enfermo, una madre enferma que no puede cuidar de su bebé etc etcétera y si en algún momento sintiera que me trataron mal tomo medidas legales, ni hago el ridículo en Youtube ni asustó a otras mujeres futuras madres
Los traumas son inconscientes y nadie puede decir que cosas los causan y cuáles no. Me parece poco respetuoso ponerse a valorar algo así. Y hablo desde mi experiencia ya que mi parto si fue traumatico y he necesitado terapia para curarlo. Es igual que los problemas. Para ti puede ser un problemón perder el trabajo, y para alguien que no tiene ni agua pota le a su alcance esto puede ser una nimiedad.
 
Que poca comida veo yo en la mesa del cumpleaños de Nel!
Yo también tengo un espacio donde celebramos los cumpleaños familiares por lo que también alguna vez (la mayoría no) he celebrado ahí algún cumpleaños de mi hijo y con esa comida no habría tenido ni xa empezar!
Yo cuando lo hago allí pongo, croquetas, pizzas, tortilla española, empanada, chuches, galletas de varios tipos, patatas fritas, con cruasán pequeños los relleno de pasta de pollo etc. Más vale que sobre a qué falte.
 

Adjuntos

  • FDECCA11-7A0F-42E1-8327-2E1E3BFBB67B.png
    FDECCA11-7A0F-42E1-8327-2E1E3BFBB67B.png
    587,6 KB · Visitas: 124
Que poca comida veo yo en la mesa del cumpleaños de Nel!
Yo también tengo un espacio donde celebramos los cumpleaños familiares por lo que también alguna vez (la mayoría no) he celebrado ahí algún cumpleaños de mi hijo y con esa comida no habría tenido ni xa empezar!
Yo cuando lo hago allí pongo, croquetas, pizzas, tortilla española, empanada, chuches, galletas de varios tipos, patatas fritas, con cruasán pequeños los relleno de pasta de pollo etc. Más vale que sobre a qué falte.
Por eso dice que no sobró nada, porque de quedaron todos muertos de hambre jajajajaj
 
Que poca comida veo yo en la mesa del cumpleaños de Nel!
Yo también tengo un espacio donde celebramos los cumpleaños familiares por lo que también alguna vez (la mayoría no) he celebrado ahí algún cumpleaños de mi hijo y con esa comida no habría tenido ni xa empezar!
Yo cuando lo hago allí pongo, croquetas, pizzas, tortilla española, empanada, chuches, galletas de varios tipos, patatas fritas, con cruasán pequeños los relleno de pasta de pollo etc. Más vale que sobre a qué falte.
Yo llevo a mi hijo a un cumpleaños y veo eso y vamos, no le doy ni agua y más viniendo de tarita sabiendo las mezclas que hace..
Que ponen fruta con esos palos de dios que se los pueden clavar, frutos secos (parece que hay) que no sabes si le pueden dar reacción o no, esos bollos que parece que los ha untado una paloma con sus cagadas, el guacamole que seamos realistas no a todo el mundo le gusta.. creo que se libran los sándwich y porque no se ve bien de qué los hizo jajajajajajaja
 
Yo llevo a mi hijo a un cumpleaños y veo eso y vamos, no le doy ni agua y más viniendo de tarita sabiendo las mezclas que hace..
Que ponen fruta con esos palos de dios que se los pueden clavar, frutos secos (parece que hay) que no sabes si le pueden dar reacción o no, esos bollos que parece que los ha untado una paloma con sus cagadas, el guacamole que seamos realistas no a todo el mundo le gusta.. creo que se libran los sándwich y porque no se ve bien de qué los hizo jajajajajajaja
Los sándwich son de Nuttela por lo que dice al final del vídeo.
 
Ver el archivo adjunto 1202252

A ver Sara... Subes fotos dando el pecho por que atrae seguidores y vende! No por que sea un momento intimo, normal y natural... si no también subirías fotos tuyas cagando
Imistetas para el próximo video de expoileadores cuando des lecciones recuerda meter fotos y videos vuestras, ya que es algo íntimo y a la vez natural.
 
Tarita mala anfitriona???
Por favor, si te pone bolas chinas en las cestas de bienvenida y todo...:sneaky:

Lo de no fiarse de las cosas que prepara Tarita me ha recordado a cuando se hizo un batido de frutas con un vaso de esos con pajita incorporada...
Le sabía mal mientras se lo está bebiendo y subtitula: "sabía mal pq la pajita tenía moho por dentro" :hilarious::yuck::yuck:
Imaginaros el nivel...:wtf:
 
Ver el archivo adjunto 1202252

A ver Sara... Subes fotos dando el pecho por que atrae seguidores y vende! No por que sea un momento intimo, normal y natural... si no también subirías fotos tuyas cagando
Es una borde!! Qué nivel de ignorancia deben tener las que la siguen y alaban, para que piensen que esta grosera pueda ser referente de algo, será referente para su público masculino baboso al que les enseña el culo en instagram, para que se entretengan unos minutos en el baño, nada más!
 
Back