• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
932
Primas se que llego tarde! Pero ayer vi la foto que subió donde decía que había algo que no la dejaba vivir sin ansiedad y lo primero que se me vino a la cabeza fue los cuernos de Uñitas. Luego me metí aquí y vi que se refería al parto, pero vaya fue un poco ambigua al contarlo no creeis? Todo lo que dijo de cosas que no le encajan o de que le encajan demasiado...
Y bueno suelo aportar mucho al foro pq no puedo con la vida y voy super retrasada leyendo, pero me dais la vida con vuestros puntazos primas!
Lo del parto, lo de los cuernos del uñas, lo de que el mundo esté en su contra, lo de que este mes va a cobrar una mierda de los videos mierdas que hace, lo de que ya no puede pagar a su hermana para que venga a cuidar a los niñ@s, lo de que cuando huele pa dentro huele a sangre y se está muriendo, lo de la ansiedad, lo de que le reventaran/se reventara ella sola la fecha de la boda, lo de que su boda fue un esperpento, lo de que en su boda ella parecía un esperpento, lo de la maquilladora que según ella la maquillo diferente el día de la boda para joderla... En fin, Serafin

Calificaciones
6.569
Sara no seas bruta, no por hacer unas fiestas en una ciudad se va a "instaurar" (como tu dices) el virus en España.
El que no quiere correr el riesgo pues no asistirá y ya, como tu q vives siempre encerrada y no te contagiarás de nada, al menos, claro, que tu marido cante en un bar al que llega mucha gente, gente no aislada, y uno tenga el virus (o una muy cariñosa) y zaz! que se lo pega y que dirás??? no vayan al bar oiga que gente reunida es mortal!!!
Un poco más de limpieza Sara que es lo que recomiendan los médicos en este caso y en todos.

Calificaciones
2.882
Siempre lo pienso... cuando esta chica me aburre me espero unos días sin entrar aquí ni verla por insta y PAM!!! A la que me descuido ya la a liado y ya me vuelve a entretener jajajaja esque le van tanto los malos royos que sale de uno y se mete en otro
Que bien nos lo vamos a pasar en septiembre ??

Calificaciones
1.149
El coronavirus va a Días, según le conviene es una chorrada o nos va a matar a todos, depende mucho de la fecha... de verdad cuanta amargura en tan poco tamaño.
Pero es que si te fijas, ella ha pues el COVID19 como alarma social y paletismo general y Megan queriendo expresar prácticamente lo mismo ha dado otros argumentos como unos partidos de fútbol (ya digo que de fútbol en cada no entendemos pq no nos interesa) pero le ha metido un repaso la ha dejado por los suelos! Para que luego diga que la inteligencia está sobrevalorada...

Calificaciones
1.149
Sara no seas bruta, no por hacer unas fiestas en una ciudad se va a "instaurar" (como tu dices) el virus en España.
El que no quiere correr el riesgo pues no asistirá y ya, como tu q vives siempre encerrada y no te contagiarás de nada, al menos, claro, que tu marido cante en un bar al que llega mucha gente, gente no aislada, y uno tenga el virus (o una muy cariñosa) y zaz! que se lo pega y que dirás??? no vayan al bar oiga que gente reunida es mortal!!!
Un poco más de limpieza Sara que es lo que recomiendan los médicos en este caso y en todos.
A lo mejor no le pega el COVID19 pero le pega unas ladillas como caimanes Jajajajajajaja

Por mucho me viva encerrada, es peor pillar una infección en casa por mohos o por no ventilar Jajajajaja esas cosas pasan por no limpiar en condiciones... aprenderá Tarita??? Jajajajajaja

Calificaciones
1.149
Siempre lo pienso... cuando esta chica me aburre me espero unos días sin entrar aquí ni verla por insta y PAM!!! A la que me descuido ya la a liado y ya me vuelve a entretener jajajaja esque le van tanto los malos royos que sale de uno y se mete en otro
Que bien nos lo vamos a pasar en septiembre ??
En septiembre va a ser una fiesta!! Voy a ir mirando un makro cerca de casa a ver si hay packs de palomitas grandes o alguna oferta de Amazon y hacemos pedido primas!! Que hay que ver el mundo de Tarita ver arder desde la ventana!!! Jajajajaja

Calificaciones
1.065
Me encanta tarita explicando al mundo las decisiones que deberían tomar los políticos ajjjajaja y todo porque no le gustan las fallas... Quizá porque le molestan, o quizá porque le jode que la gente se lo pase bien y ella no.. Quien sabe ??
Yo estoy convencida que es por que le fastidia que otros se lo pasen bien mientras ella esta amargada en casa dandole a la cabeza con lo que estara haciendo su maridin cuando ella no esta con el.

Calificaciones
932
Madre mía, la maestrilla liendre que de todo sabe pero de nada entiende.
Qué lección nos ha dado en cuanto a sanidad, cultura... No sé da cuenta de verdad del ridículo que hace cuando va de entendida por buscar cuatro noticias en Google? Yo no sé como no la llaman del gobierno porque es que nos solucionaba todo en un abrir y cerrar d ojos.
Nueva profesión que añadir al ya amplisimo currículum de Taradita: Gestora de crisis internacionales.
Pd: Es muy evidentente que se ha copiado de Megan, yo sí que me pondría una escolta si fuera Megan, que obsesión ha pillado con esta chica

Última edición:
Calificaciones
4.112
Yo no creo que la foto de IG sea por tema parto bebote, eso se le olvida por meses y luego lo retoma para generar contenido.
Es seguro por tema Megan, en plan esta tía me maquilló feay fatal aposta el día de mi boda porque me envidia, es mala persona y quería hacerme daño. Solo le ha faltado insinuar que pudiera estar enamorada del cantante jajajaja.

A mi el estilo de Megan maquillando no me gusta aunque creo que tira mucho por la transformación, su tendencia no es la naturalidad pero ese es su nicho y la tía se lo curra y trabaja, eso es innegable.

Calificaciones
5.251
Es cierto que mucha gente, por no decir la mayoría de valencianos, utiliza el término empastre como sinónimo de desorden o que algo está muy sucio.
[/QUOTE]
Exacto!! Y así tiene ella el cerebro,empastrado!!

Calificaciones
4.112
Pero él en fallas si trabajará y saldrá después, no? :LOL::cool:

Vamos que la única que se recluirá en casa en bata será ella con los niños... él llegará a las 6 de la mañana.

Un tío que te pone los cuernos en el post parto, después de un momento chungo y que luego lo reconvierte video mediante en una “ relación liberal” no respeta mucho a la otra persona ni a lo creado con ella.
Errores cometemos todos y a veces la cagas pero joder da la sensación que él no se aguanta ni a la ardilla que corre por el parque.
Ella tiene obsesión con el. Cuando han hablado de su relación ella habla con pasión y cegamiento absoluto y el desde una visión más práctica y racional. Está claro quien lloraría por las esquinas si eso se rompe, que se romperá cuando los niños crezcan y el tiempo pase.
Que por cierto vaya situación chunga para pensiones y mantenimiento de los menores. Que en todo hay que pensar.