SARA INISTERRA

En el nuevo vídeo de la compra, va de todo saludable, bla, bla...dando explicaciones de toda la comida y compra tranchetes, que no hay más mierda que eso. Chica compra queso normal a lonchas...ufff
Y el momento jamón serrano, que ella pensaba que era un tipo de jamón...(como el queso queijo, me meo de la risa de recordar el momento) que una flan le ha dicho que Trevelez en un pueblo...y pues ni corta ni perezosa, en vez de ser humilde y autocorregirse, no ella no...Que para ella era así como de una clase de jamón. ...que poca educación y que poco mundo tienes. Paleta.
Y ayer el niño en stories se comia hasta el plato de fideua, literalmente, por fin comida real pensaria el bebote.
Pensaría: esto si que es comidaaa
Por cierto ODIO literal lo del término comida real y toda la movida extremista contra la comida y los procesados y demás.
Comida casera natural, de casa, pero real ya es.
 
Pensaría: esto si que es comidaaa
Por cierto ODIO literal lo del término comida real y toda la movida extremista contra la comida y los procesados y demás.
Comida casera natural, de casa, pero real ya es.
Estoy contigo prima, un poco hasta las narices de todo el tema este del realfooding.
Se que habrá gente que come fatal, seguro, pero no sé en mi casa eso no es realfooding, es comida de toda la vida.
Últimamente, cada vez que voy a la compra miro todo lo que he comprado y todo es “comida” real, pero vamos a mi no hace falta que me lo diga ningún iluminado, toda mi vida he comido así.
el otro día se lo contaba a mi abuela todo esto y la mujer que quedó flipando, ella si que es una realfooder, que con la carne del cocido te hacer unos canelones y unas croquetas que te chupas los dedos.
 
@SuperAle



Me salió este video mientras cocinaba y describe muy bien la opinión de la gente que ve exagerado el realfood .

También re digo que se incha a comprar Potitos para su hija, hasta de fruta, y compra cremas y caldos envasados :facepalm:.
No creo que la vea más pero reconozco que me puse este trozo dos veces :hilarious::hilarious::hilarious:.
 
@SuperAle



Me salió este video mientras cocinaba y describe muy bien la opinión de la gente que ve exagerado el realfood .

También re digo que se incha a comprar Potitos para su hija, hasta de fruta, y compra cremas y caldos envasados :facepalm:.
No creo que la vea más pero reconozco que me puse este trozo dos veces :hilarious::hilarious::hilarious:.


En eso tienes razón, así sabes la porqueria que estamos comiendo, pero no se es que si me hincho a napolitanas de chocolate por ejemplo, yo por lo menos tengo claro que eso es pura porqueria, que tenga que decírtelo una persona, pero vamos prima que tiene la razón la muchacha.
 
@SuperAle



Me salió este video mientras cocinaba y describe muy bien la opinión de la gente que ve exagerado el realfood .

También re digo que se incha a comprar Potitos para su hija, hasta de fruta, y compra cremas y caldos envasados :facepalm:.
No creo que la vea más pero reconozco que me puse este trozo dos veces :hilarious::hilarious::hilarious:.

Me sangran los ojos "te digo que se hincha" :dead:.
Por un momento me ha poseído el espíritu anti escuela de la imistetas :hilarious:.
 
En eso tienes razón, así sabes la porqueria que estamos comiendo, pero no se es que si me hincho a napolitanas de chocolate por ejemplo, yo por lo menos tengo claro que eso es pura porqueria, que tenga que decírtelo una persona, pero vamos prima que tiene la razón la muchacha.
A mi me hizo gracia que suelta polladas así, tan ricamente, teniendo un niña de dos años es un vocablo muy apropiado.
Pero toda la razón, no hace falta un Carlos rios para saber que la bollería envasada es veneno.
Pero hay nutriciónistas muy interesante y menos conocidos, yo organizaciones ejemplo. Con la Gabriela descubrí que huevos del 1 o 0 puedes comer los que quieras, pero los 2 y 3 (los de la taradita) no deberías comer más de dos a la semana, te pasan el estres de la gallina.
Se lo pregunte a una clienta que es nutricionista y me dijo que totalmente.
 
En eso tienes razón, así sabes la porqueria que estamos comiendo, pero no se es que si me hincho a napolitanas de chocolate por ejemplo, yo por lo menos tengo claro que eso es pura porqueria, que tenga que decírtelo una persona, pero vamos prima que tiene la razón la muchacha.
El problema es q una napolitana de chocolate la mayoría de la gente sabe que no es comida sana y es pura mierda. Lo que no están tan claros son procesados q te venden como sanos y no lo son (azúcares encubiertos, demasiada sal, grasas no saludables, muchos ingredientes que nada tienen q ver con lo q estás comprando en realidad, etc..). Yo creo q lo q busca el movimiento de Carlos ríos o el realfooding no es decirte q la Nutella no la comas xq es mala , sino desenmascararte ensaladas envasadas o platos de verduras envasados x ejemplo en los q nos meten mierda sin nosotros pensarlo. Y si no estás acostumbrado a leer bien las etiquetas (o no sabes) no te enteras de lo q comes.
 
El problema es q una napolitana de chocolate la mayoría de la gente sabe que no es comida sana y es pura mierda. Lo que no están tan claros son procesados q te venden como sanos y no lo son (azúcares encubiertos, demasiada sal, grasas no saludables, muchos ingredientes que nada tienen q ver con lo q estás comprando en realidad, etc..). Yo creo q lo q busca el movimiento de Carlos ríos o el realfooding no es decirte q la Nutella no la comas xq es mala , sino desenmascararte ensaladas envasadas o platos de verduras envasados x ejemplo en los q nos meten mierda sin nosotros pensarlo. Y si no estás acostumbrado a leer bien las etiquetas (o no sabes) no te enteras de lo q comes.
El otro día quedé alucinada, viendo la tele vi un reportaje de una chica que te demostraba como el pavo que compramos muchas veces era mil veces peor que cualquier chope o el jamón york solo por la manera en la que viene envasado...
Básicamente echaba la misma cantidad de betadine en una loncha de jamón york y de pavo. El betadine en el pavo se ponía negro y en el jamon york nada, y era todo porque el pavo que supuestamente es sanísimo venia hasta arriba de almidón! una locura jajajaja
 
El otro día quedé alucinada, viendo la tele vi un reportaje de una chica que te demostraba como el pavo que compramos muchas veces era mil veces peor que cualquier chope o el jamón york solo por la manera en la que viene envasado...
Básicamente echaba la misma cantidad de betadine en una loncha de jamón york y de pavo. El betadine en el pavo se ponía negro y en el jamon york nada, y era todo porque el pavo que supuestamente es sanísimo venia hasta arriba de almidón! una locura jajajaja
Si prima, hay q mirar los porcentajes de pavo q lleva siempre lo q compres...xq a veces da la risa la cantidad q lleva...vamos que eso no ha visto un pavo en su vida!!
Algo parecido a los panes de molde integrales...pone bien en grande 100% y si miras ingredientes en pequeño te pone 47% integral. Nos la meten doblada (o lo intentan) en mil cosas.
 
A mi me hizo gracia que suelta polladas así, tan ricamente, teniendo un niña de dos años es un vocablo muy apropiado.
Pero toda la razón, no hace falta un Carlos rios para saber que la bollería envasada es veneno.
Pero hay nutriciónistas muy interesante y menos conocidos, yo organizaciones ejemplo. Con la Gabriela descubrí que huevos del 1 o 0 puedes comer los que quieras, pero los 2 y 3 (los de la taradita) no deberías comer más de dos a la semana, te pasan el estres de la gallina.
Se lo pregunte a una clienta que es nutricionista y me dijo que totalmente.
Ostras acabo de descubrir eso! No tenía ni idea prima.
Yo la verdad que el Carlos en concreto me pone nerviosa jajaj por ciertos temas que una vez le escribí por privado y todo. Pero sigo a otros que me gusta, además hay un chaval que te pone por ejemplo un paquete de esos que se come nuestra tarita y luego al lado todo lo que puedes comer de productos 'sanos' y te flipas porque encima si que te sacia y son cosas nutritivas y no mierdas tipo fantasmitas, pantera rosa, o donetes.
 
A mi me hizo gracia que suelta polladas así, tan ricamente, teniendo un niña de dos años es un vocablo muy apropiado.
Pero toda la razón, no hace falta un Carlos rios para saber que la bollería envasada es veneno.
Pero hay nutriciónistas muy interesante y menos conocidos, yo organizaciones ejemplo. Con la Gabriela descubrí que huevos del 1 o 0 puedes comer los que quieras, pero los 2 y 3 (los de la taradita) no deberías comer más de dos a la semana, te pasan el estres de la gallina.
Se lo pregunte a una clienta que es nutricionista y me dijo que totalmente.
Así está Tarita!!! Qué no sé porqué está tan alterada y estresada siempre si se toca el papo todo el santo día, será por los huevos del 2.
 
Back