SARA INISTERRA

Dijo que le daban asco los babosos, x el tío que se acercó en la calle...
Pues va a ser que no me lo creo. Si lo que más le gusta es subir fotos provocativas y que les escriban babosidades...
 
Dijo que le daban asco los babosos, x el tío que se acercó en la calle...
Pues va a ser que no me lo creo. Si lo que más le gusta es subir fotos provocativas y que les escriban babosidades...
Si eso fuera cierto ya la habría tomado en su día con los babosos de forocoches y ni una palabra,en cambio aquí está criticando a las primas 24/7
 
upload_2019-10-15_16-32-9.png

Sara participando en un sorteo de Verdeliss de unos estores con mando a distancia! su sueño hecho realidad, ya no va tener que levantarse del sofa para bajar las persianas!
 
No quiero repetirme, pero la tarada me lo pone difícil.
Sin parar de bostezar, como es su costumbre. Fueron a casa a ver un evento de fortnite, pero al final, nada... No tendrá la pobre mejores cosas que hacer, enfín. Con todas las carencias que tiene, si leyese o se cultivara más, otro gallo cantaría.
A cualquiera que vea el vídeo y que no haya pisado Gandía (es mi caso), le entran ganas de no ir jamás: la deja a la altura del barro, nada que ver con Alcoy (según ella).
Está muy cansada xke Nel duerme poquísimo: supone que tiene energía y eso es bueno para él, pero claro, para ella, no. No sé que pensaba que era tener hijos, la "nacida para ser madre". Se ve que la alimentación de sus niñ@s se la trae al pairo.
 
Qué ridícula es. Mi dolor, mi parto, mi todo. Ya no seas pesada, es tu hijo y ya. Está sano y cumple 1 año él. Antipática y egocéntrica.
Para los cumples de mis hijos les voy a decir feliz día de mis cesáreas, de mi epidural, de los q decían q eso no es parir. Jajajaja. RIDICULA SARA.
 
Back