SARA INISTERRA

Yo tengo a mi mejor amiga, que es como una hermana para mi, mi hijo es su sobrino y sus hijas son mis sobrinas y ella no vino a mi casa cuando di a luz hasta que yo le dije que ya estaba preparada para visitas, ni ella ni nadie, estuve en casa una semana sin nadie más que mi pareja.
Bueno supongo que cada relación es diferente. Pero estoy segura que la de Tarita no es como “hermanas”...
 
Yo tengo a mi mejor amiga, que es como una hermana para mi, mi hijo es su sobrino y sus hijas son mis sobrinas y ella no vino a mi casa cuando di a luz hasta que yo le dije que ya estaba preparada para visitas, ni ella ni nadie, estuve en casa una semana sin nadie más que mi pareja.
Q suerte yo tuve a mi suegros en casa 20 horas al día por lo menos... A las diez de la mañana visita sorpresa unas horas despues decian q se iban y a la media hora otra vez se presentaban en casa de sorpresa y asi tres o 4 veces al dia... Una maravilla vamos
 
A lo mejor es la amiga quien no quiere que vaya, muchas mujeres no quieren visitas hasta tiempo después.
Pero esta mujer desde cuando tiene amigas? Si tuvo que invitar a una seguidora de Asturias para decir que tenia una amiga... (que por cierto no ha vuelto a hablar de ella ni hay comentarios como antes de la asturiana hacia Sara (n)) siempre sale de casa con su familia o su marido... será una antigua amiga de la época del cole con la que ya no se relaciona a penas pero la cosa es que ella se nombra Tía!! Dice que es una de sus mejores amigas... jamás ha mencionado tener amigas en todos los años que tiene el canal es más se ha definido siempre como insociable que no sale de casa y que no tenia amigos porque no quería, por no saber no sabe ni mentir...
 
Pero esta mujer desde cuando tiene amigas? Si tuvo que invitar a una seguidora de Asturias para decir que tenia una amiga... (que por cierto no ha vuelto a hablar de ella ni hay comentarios como antes de la asturiana hacia Sara (n)) siempre sale de casa con su familia o su marido... será una antigua amiga de la época del cole con la que ya no se relaciona a penas pero la cosa es que ella se nombra Tía!! Dice que es una de sus mejores amigas... jamás ha mencionado tener amigas en todos los años que tiene el canal es más se ha definido siempre como insociable que no sale de casa y que no tenia amigos porque no quería, por no saber no sabe ni mentir...
Pues amigas de su edad ue conoció en el imserso

Screenshot_2019-10-15-07-58-04-696_com.instagram.android.jpg
 
Q suerte yo tuve a mi suegros en casa 20 horas al día por lo menos... A las diez de la mañana visita sorpresa unas horas despues decian q se iban y a la media hora otra vez se presentaban en casa de sorpresa y asi tres o 4 veces al dia... Una maravilla vamos
A veces hay que tener la cara roja un rato y decirles las cosas, yo dije que no quería visitas, que no fueran porque no abriría a puerta, mi suegra fue, mi marido se asomó por el balcón y le dijo que ya habíamos dicho que no queríamos visitas.
No tuve un parto bueno y lo último que necesitaba era estar horas sentada en un sofá aguantando a nadie.
Quede de estupida? Si, pero no le preocupa lo más mínimo, a mi eso de agradar no le interesa.
 
Pero esta mujer desde cuando tiene amigas? Si tuvo que invitar a una seguidora de Asturias para decir que tenia una amiga... (que por cierto no ha vuelto a hablar de ella ni hay comentarios como antes de la asturiana hacia Sara (n)) siempre sale de casa con su familia o su marido... será una antigua amiga de la época del cole con la que ya no se relaciona a penas pero la cosa es que ella se nombra Tía!! Dice que es una de sus mejores amigas... jamás ha mencionado tener amigas en todos los años que tiene el canal es más se ha definido siempre como insociable que no sale de casa y que no tenia amigos porque no quería, por no saber no sabe ni mentir...
Yo creo que se lo ha inventado, como ya he dicho, si fuera tan amiga la habríamos visto o al menos habríamos oído hablar de ella hace tiempo.
 
Pero bueno!!!! Claro que es mentira!! Es como si yo digo, mi tía de granada ha tenido un bebé, es monisimo aunque no nos vemos mucho. Es mentira, no tengo a nadie en granada. Ella inventa para tener contenido. En todos los años del canal no se le ha visto con nadie!!
 
A veces hay que tener la cara roja un rato y decirles las cosas, yo dije que no quería visitas, que no fueran porque no abriría a puerta, mi suegra fue, mi marido se asomó por el balcón y le dijo que ya habíamos dicho que no queríamos visitas.
No tuve un parto bueno y lo último que necesitaba era estar horas sentada en un sofá aguantando a nadie.
Quede de estupida? Si, pero no le preocupa lo más mínimo, a mi eso de agradar no le interesa.
Te comprendo por mil, mi primer parto fue complicado con transfusiones sanguíneas, efectos secundarios de epidural y mucha anemia, y aún así hubo familia que se enfado porque no quise visitas en el hospital, por no hablar que tuve que aguantar a mi suegra y toda su familia que se metiesen en mi casa nada más salir... Del tercero solo permitire que vengan sus hermanitos y su padre y ya, lo tengo claro, el bebé va a estar ahí toda la vida, no tienen porque verlo la primera semana...
 
Me parece genial que los nietos pasen tiempo con los abuelos y que se vayan con ellos a pasar el día
Lo digo porque Alma estaba con su abuela y me parece súper guay
Pero después no lo critiques.. diciendo que los niños son para los padres y que si se los dejamos a los abuelos lo ves mal :facepalm:
 
Pero esta mujer desde cuando tiene amigas? Si tuvo que invitar a una seguidora de Asturias para decir que tenia una amiga... (que por cierto no ha vuelto a hablar de ella ni hay comentarios como antes de la asturiana hacia Sara (n)) siempre sale de casa con su familia o su marido... será una antigua amiga de la época del cole con la que ya no se relaciona a penas pero la cosa es que ella se nombra Tía!! Dice que es una de sus mejores amigas... jamás ha mencionado tener amigas en todos los años que tiene el canal es más se ha definido siempre como insociable que no sale de casa y que no tenia amigos porque no quería, por no saber no sabe ni mentir...

La falsa gine ha vuelto :hilarious:
Al haberle salido mal la misión para infiltrarse opta por seguir lamiéndole el culo públicamente a su ídola :smuggrin:

Screenshot_20191015-153253.png
Menos mal, pq debe ser complicado borrarse el horroroso tatoo ese verde que se ha hecho Tarita con el "Ellas" :hilarious::hilarious:
 
La falsa gine ha vuelto :hilarious:
Al haberle salido mal la misión para infiltrarse opta por seguir lamiéndole el culo públicam
ente a su ídola :smuggrin:

Ver el archivo adjunto 1193970
Menos mal, pq debe ser complicado borrarse el horroroso tatoo ese verde que se ha hecho Tarita con el "Ellas" :hilarious::hilarious:

La ortografía y la sintaxis, espectaculares, como las de su ídola...
 
Back