SARA INISTERRA

Esta tia es más tonta y no nace, de verdad. Ese texto da ganas de vomitar, es el cumpleaños de tu hijo, él es el protagonista, no tu, so lerda. Independientemente de lo que pasara, que es algo en lo que no voy a entrar, no es día para eso. Es un día de fiesta por él, pobre Nel. No se que pensará su hijo cuando sea mayor y, a lo mejor, encuentre ese texto por ahí. YO, YO, YO, YO todo el rato. El Feliz cumpleaños al final, con letra pequeña y con la boca pequeña. De pena.
Si no ha hecho nada por su cumpleaños... Ni una fiestecilla?? Qué triste
 
no te preocupes prima... sabemos que Sara es una ceporra! que va a saber ella de su pueblo si no sale!! Desde luego es para que el Ayuntamiento la destierre porque menuda propaganda hace...es tan tonta que escupe para arriba y mira como le cae encima...que se vaya a Alcoy u otro sitio.. a no.. que no puede permitírselo!
Yo si trabajo en el ayuntamiento de Gandía la paralizo la boda para que se aguante.jaja
 
Nunca había leído un texto/dedicatoria para el primer cumpleaños de un hijo tan egocéntrico como este:

Ver el archivo adjunto 1194813
ALUCINANTE... VAYA TIA.... QUE AL HOSPITAL VAS A PARIR... QUE TIENES A TU HIJO DEJATE DE TONTERÍAS POR DIOS.... ME INTERESA SABER QUE OPINÁIS DE ESE TRAUMA?? PORQUE VALE QUE RECUERDES SI LO PASASTE MAL O NO PERO JODER IR A ESTAS ALTURAS A UN PSICÓLOGO Y DEMÁS... ME PARECE QUE NO TIENE BUENA LA CABEZA SINCERAMENTE... CON LA DE PROBLEMAS QUE HAY EN EL MUNDO
 
ALUCINANTE... VAYA TIA.... QUE AL HOSPITAL VAS A PARIR... QUE TIENES A TU HIJO DEJATE DE TONTERÍAS POR DIOS.... ME INTERESA SABER QUE OPINÁIS DE ESE TRAUMA?? PORQUE VALE QUE RECUERDES SI LO PASASTE MAL O NO PERO JODER IR A ESTAS ALTURAS A UN PSICÓLOGO Y DEMÁS... ME PARECE QUE NO TIENE BUENA LA CABEZA SINCERAMENTE... CON LA DE PROBLEMAS QUE HAY EN EL MUNDO
Al hospital vas a parir pero no ha que te desgracien la vida, los traumas no tienen fecha de caducidad, pueden aparecer 10 años después de repente.
Si ella lo exagera o no pues no tengo ni idea, pero que tiene algún trauma/depresión es más que evidente, solo tienes que ver los vídeos de hace 2 años, es una persona totalmente diferente.
Y recuerda siempre que no hay problema pequeño, a mí tu problema (es un ej no digo que lo tengas) me puede parecer una tontería y para ti es un mundo.
 
El primer paso para cualquier persona normal que reconoce tener algún tipo de trauma, es tratarse para así poder empezar a superarlo, pero esta pava lleva un año vendiendo lo sufrida y traumada que esta, ya sabe que en sus vídeos vende que vaya de víctima sufrida, acosada, envidiada, ya es hora de que deje el show traumático que lleva vendiendo y si es cierto que lo supere, por que por mucho que se queje el tiempo no va a volver atrás para que tenga un parto de ensueño, no me creo mucho su trauma, todo el mundo la envidia, la critica, la ataca, esta lo que es es una victimista de manual.
 
ALUCINANTE... VAYA TIA.... QUE AL HOSPITAL VAS A PARIR... QUE TIENES A TU HIJO DEJATE DE TONTERÍAS POR DIOS.... ME INTERESA SABER QUE OPINÁIS DE ESE TRAUMA?? PORQUE VALE QUE RECUERDES SI LO PASASTE MAL O NO PERO JODER IR A ESTAS ALTURAS A UN PSICÓLOGO Y DEMÁS... ME PARECE QUE NO TIENE BUENA LA CABEZA SINCERAMENTE... CON LA DE PROBLEMAS QUE HAY EN EL MUNDO

Con todo mi respeto... Son comentarios como estos los que hacen pensar que el pedir ayuda psicológica tiene “fecha de caducidad” (¿cómo vas a ir al psicólogo años después de que pásese x cosa?) y ello no es más que un flaco favor para todos.
Por otro lado, está claro que al hospital una mujer embarazada va a parir cuando sale de cuentas o programan el parto, pero... ¿Podrías explicar porque el “déjate de tonterías”? No creo que sea Justo que utilices esas expresiones, bien sea para ti misma, para tu amiga, hermana o incluso la YouTuber que más odies... Son palabras que se pueden quedar retenidas y hacer mucho daño a largo plazo.
¿Francamente? Tarita es la reina de la exageración, la reina de muchos aspectos negativos... Pero quizás se sintiese no respetada en su parto y quizás hubieron aspectos que le hicieron daño emocional, eso ni tú ni yo lo sabemos; pero en base a mi experiencia profesional como psicóloga que atiende el área perinatal, palabras como las que has utilizado considero que sólo hacen que aspectos negativos tan significativos que pueden suceder durante la atención durante el parto, se normalicen y minimicen (y eso es horrible).
Un saludo.
 
Última edición:
ALUCINANTE... VAYA TIA.... QUE AL HOSPITAL VAS A PARIR... QUE TIENES A TU HIJO DEJATE DE TONTERÍAS POR DIOS.... ME INTERESA SABER QUE OPINÁIS DE ESE TRAUMA?? PORQUE VALE QUE RECUERDES SI LO PASASTE MAL O NO PERO JODER IR A ESTAS ALTURAS A UN PSICÓLOGO Y DEMÁS... ME PARECE QUE NO TIENE BUENA LA CABEZA SINCERAMENTE... CON LA DE PROBLEMAS QUE HAY EN EL MUNDO
Primero. Al hospital vas a parir, pero deben respetarte como persona humana, todo no vale.
Segundo. No tiene nada de malo ir al psicólogo si lo consideras oportuno, de hecho no significa que estés loca por ir al psicólogo.
Me parece un comentario desafortunado, me da igual que el hilo sea de Tarita o de quien sea.
 
Con todo mi respeto... Son comentarios como estos los que hacen pensar que el pedir ayuda psicológica tiene “fecha de caducidad” (¿cómo vas a ir al psicólogo años después de que pásese x cosa?) y ello no es más que un flaco favor para todos.
Por otro lado, está claro que al hospital una mujer embarazada va a parir cuando sale de cuentas o programan el parto, pero... ¿Podrías explicar porque el “déjate de tonterías”? No creo que sea Justo que utilices esas expresiones, bien sea para ti misma, para tu amiga, hermana o incluso la YouTuber que más odies... Son palabras que se pueden quedar retenidas y hacer mucho daño a largo plazo.
¿Francamente? Tarita es la reina de la exageración, la reina de muchos aspectos negativos... Pero quizás se sintiese no respetada en su parto y quizás hubieron aspectos que le hicieron daño emocional, eso ni tú ni yo lo sabemos; pero en base a mi experiencia profesional como psicóloga que atiende el área perinatal, palabras como las que has utilizado considero que sólo hacen que aspectos negativos tan significativos que pueden suceder durante la atención durante el parto, se normalicen y minimicen (y eso es horrible).
Un saludo.
Por eso mismo pregunto... A mi me parece exagerado pero bueno perdón no era mi intención faltar a nadie ni mucho menos... Yo no odio a una persona que no conozco simplemente me cansa que alguien teniendo a sus hijos sanos y grandes este con ese tema
 
Por eso mismo pregunto... A mi me parece exagerado pero bueno perdón no era mi intención faltar a nadie ni mucho menos... Yo no odio a una persona que no conozco simplemente me cansa que alguien teniendo a sus hijos sanos y grandes este con ese tema

Entonces creo que te has dejado llevar más por alguna situación que parece que estás viviendo y has volcado eso con lo que consideras injusto... Pero al mismo tiempo, es injusto en si hablar así sobre algo tan intimo y específico.
¿Que la miss debería haberse puesto en manos de profesionales mucho antes? Por supuesto. ¿Que seguramente no lo habrá echo para así tener “contenido” para su canal”? En parte, seguramente si, tal como es ella... Pero también te comento por mi experiencia profesional, que en este tipo de sucesos, no las mamás ni las familias acuden a terapia hasta que no se encuentran con fuerzas, ven que tienen un problema o reviven insistentes momentos cerca del aniversario del parto... Y si encima nos dedicamos a “penalizar/criticar” el trauma, pues apaga y vámonos.

Imagino que no iría con malas intenciones, pero quizás te resultaría más provechoso analizar el porqué del sentimiento que tú tienes ante la situación que críticas en lugar de escribirlo usando palabras o expresiones que seguramente no hayas pensado en profundidad.
 
Al hospital vas a parir pero no ha que te desgracien la vida, los traumas no tienen fecha de caducidad, pueden aparecer 10 años después de repente.
Si ella lo exagera o no pues no tengo ni idea, pero que tiene algún trauma/depresión es más que evidente, solo tienes que ver los vídeos de hace 2 años, es una persona totalmente diferente.
Y recuerda siempre que no hay problema pequeño, a mí tu problema (es un ej no digo que lo tengas) me puede parecer una tontería y para ti es un mundo.
No dudo que el parto le haya traìdo algùn tipo de experiencia difìcil pero aùn màs difìcil me parece su relaciòn con ese personaje que tiene al lado... las ideas de poliamor y demàs que èl le ha ido metiendo en la cabeza y obligando a aceptar la tienen mal, desde hace tanto... esos videos donde cuentan que serà una pareja abierta... lo veo convencido a èl, ella acepta y finge estar totalmente de acuerdo, y refuerza con gestos exagerados e historias, etc (al estilo Sara) pero creo que ella desde siempre se ha esperado un matrimonio distinto y esta direcciòn que èl le ha obligado a tomar, poco a poco, la cambiò de tal manera que la està llevando a la depresiòn... la conocemos a Sara, nunca hubiese nacido de ella la idea de abrir su pareja... de èl sì me lo creo porque es uno al que no le importa nada ni nadie, solo èl, Sara sufre violencia psicològica y responde con maleducaciòn, furia, rabia, agresividad, se muestra conforme con ese acuerdo pero le està arruinando la vida (n)
 
No dudo que el parto le haya traìdo algùn tipo de experiencia difìcil pero aùn màs difìcil me parece su relaciòn con ese personaje que tiene al lado... las ideas de poliamor y demàs que èl le ha ido metiendo en la cabeza y obligando a aceptar la tienen mal, desde hace tanto... esos videos donde cuentan que serà una pareja abierta... lo veo convencido a èl, ella acepta y finge estar totalmente de acuerdo, y refuerza con gestos exagerados e historias, etc (al estilo Sara) pero creo que ella desde siempre se ha esperado un matrimonio distinto y esta direcciòn que èl le ha obligado a tomar, poco a poco, la cambiò de tal manera que la està llevando a la depresiòn... la conocemos a Sara, nunca hubiese nacido de ella la idea de abrir su pareja... de èl sì me lo creo porque es uno al que no le importa nada ni nadie, solo èl, Sara sufre violencia psicològica y responde con maleducaciòn, furia, rabia, agresividad, se muestra conforme con ese acuerdo pero le està arruinando la vida (n)
Yo también creo que ella acepto por no perderlo a él.
Pero de ahí a decir que sufre violencia psicológica va un trecho, son temas que no se deben tratar a la ligera.
 
Back