SARA INISTERRA

Pero “tu mejor amiga”...??? Si es tan íntima vas y le hechas una mano. Le llevas tuppers, vas un ratito una tarde para que se duche tranquila...No se, como si fuera tu família...
Pobre amiga, recién parida y con la nevera lleva de tuppers de avena y calabacín y galletas de garbanzos :wacky:.
Entiendo que le diga Sara que no quiere visitas :hilarious:.
 
Pero “tu mejor amiga”...??? Si es tan íntima vas y le hechas una mano. Le llevas tuppers, vas un ratito una tarde para que se duche tranquila...No se, como si fuera tu família...
Y haberse quitado a la niña de encima para no poder quedarse en casita tocándose el papo????? O pasando de nivel en el Fornite o como
Bastante que la aguanta su familia y que se soporta ella misma.
habría que verlos detrás de las cámaras si la llegan a aguantar o están obligados
 
Una vez más, bostezando sin ponerse delante la mano...
Está, claramente, intentando blanquear su imagen y contestando al foro sin parar...
¡Jaja! Dice que su amiga y ella son "super madres": sí, hija, sí, bájate de la nube, que no llegas casi ni a madre :sneaky:. Empieza x cambiarle el pañal sucio a Nel, que sale el en el vídeo sin cambiar, y tú, tan pichi.
De repente, le han salido amigas como champiñones... no se lo cree ni ella.
Una vez más, intentando hacer creer que Marcos es un perefecto "amito de su casa"... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tiene que ser triste vivir simulando algo que no es verdad y tener que justificarse siempre ante gente que ni siquiera conoce...
No te molestes, mujer, no nos vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
Invierte demasiada energía en eso, y muy poca en enseñar a Alma, en bañarlos, en llevarles al parque, a la playa, en alimentarles correctamente...
Ah! Se va con su madre y su hermana unos diasa Tarragona (¡¡colaboración al canto!!) y quiere hacer allí una mini quedada. No comment.

Que va a hacer una quedada??? Jajajaja pero si dijo que nunca haría una de verdad está mujer no hay por donde cogerla...
 
A lo mejor es la amiga quien no quiere que vaya, muchas mujeres no quieren visitas hasta tiempo después.
Pero que no diga que es “TIA”... Yo considero “mejor amiga/amiga del alma, como hermanas. El resto son amig@s. Vamos que yo estuve en todo el proceso de parto de mi mejor amiga. Y más en el postparto. A amigas sin más, las vas a ver cuando te invitan...
 
Pero que no diga que es “TIA”... Yo considero “mejor amiga/amiga del alma, como hermanas. El resto son amig@s. Vamos que yo estuve en todo el proceso de parto de mi mejor amiga. Y más en el postparto. A amigas sin más, las vas a ver cuando te invitan...
Yo tengo a mi mejor amiga, que es como una hermana para mi, mi hijo es su sobrino y sus hijas son mis sobrinas y ella no vino a mi casa cuando di a luz hasta que yo le dije que ya estaba preparada para visitas, ni ella ni nadie, estuve en casa una semana sin nadie más que mi pareja.
 
Back