SARA INISTERRA

No, no...ella ha ido a informarse para ser autónomo. De 300 al mes que cobra por yutuf ahora se entera que limpios le queda 150.

Otro tema es el del piso donde viven. Se meten en juicios. Me huelo que supuestamente las cuotas mensuales a lo mejor no llegaban "a buen puerto". Todo supuestamente, claro
 
Ha dejado el directo para verlo después. Dice que ella cobra unos 300-400€ de youtube y la nómina de Marcos es de 1000€. Básicamente se queja de la cuota de autónomos, del precio del alquiler, de las facturas, que van a ser cuatro...Sara, si no llegáis, no te quejes, búscate un trabajo, que no trabajas fuera de casa porque no quieres!!
Ha dicho que la nómina de Él es de 1.000€??? Esa es la nómina más alta de lo normal que tiene? ME PARTO :LOL:
 
Claro que se queja pensaba que iva a ganar mas.con.youtuf y no es asi porque ni para colaboraciones la llaman que es en verdad lo que mas dinero te da y si se ase autonoma que le va a quedar 200€ como mucho porque nadie la quiere para colaboraciones eso te pasa por ser asi de mal educada y prepotente que ninguna compañía te quiere
 
Y digo yo. Para qué se va a hacer autónoma si hacienda no te obliga a declararlo hasta que no cobras un minimo que creo que es el minimo interprofesional al mes???? Y esta no va a oler eso en la vida porque las colaboraciones pasan de largo por su canal.
 
Ay Sarita, en el fondo puedes tener toda la razón que tu quieras pero las formas, hija mía...
Menudo cacao mental que me lleva la muchacha, dice que Rajoy no tiene ni la ESO (es registrador de la propiedad en Santa Pola, por sorprendente que parezca), si no vas a votar el voto no es para el partido más votado (eso ocurre cuando el voto es en blanco), en la constitución no hay leyes hay artículos, confunde a los marroquíes con los musulmanes, sigo???
Mezcla churras con merinas y su discurso no tiene ninguna coherencia, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que habla sin saber de lo que está hablando. Que se busque un trabajo y que se forme un poquito más, me conformo con que se lea algún periódico y que deje de insultar ya a sus seguidores!
 
Yo el directo no le he visto, he visto un stories que dice que le da asco ser española y que el que la diga que se vaya de españa le bloquea, que no está para gilipolleces... Me parto. Por lo que os estoy leyendo se queja de lo que pagan los autonomos. Sabes lo que pasa Sara? Que las cuotas de autónomos están hechas para gente trabajadora, currantes, esos sí que se pueden quejar de verdad. Pero tú??? Tu eres una vaga de tres al cuarto que te levantas a las 11 y te llamas youtuber. Deja de hacer el ridículo de una vez.
Se queja de todo, ahora que cotiza y contribuye le da asco ser española, cuando ella se aprovechaba de lo que cotizan y contribuyen el resto de españoles no ¿verdad? Pues en todos los países la gente cotiza y contribuye así que deja de quejarte que en España tenemos una Seguridad Social de las mejores. Vete a Alemania!!!:p:p
PD: ella estuvo cobrando una paguita o algo así por no llegar a un mínimo de ingresos? Me suena haberlo leído por aquí... Seguro que en ese momento no pensaba en lo que le quitaran a los demás. Me borro de sus redes sociales, se acabaron las tonterías ya, qué mujer más insoportable.
 
Ay Sarita, en el fondo puedes tener toda la razón que tu quieras pero las formas, hija mía...
Menudo cacao mental que me lleva la muchacha, dice que Rajoy no tiene ni la ESO (es registrador de la propiedad en Santa Pola, por sorprendente que parezca), si no vas a votar el voto no es para el partido más votado (eso ocurre cuando el voto es en blanco), en la constitución no hay leyes hay artículos, confunde a los marroquíes con los musulmanes, sigo???
Mezcla churras con merinas y su discurso no tiene ninguna coherencia, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que habla sin saber de lo que está hablando. Que se busque un trabajo y que se forme un poquito más, me conformo con que se lea algún periódico y que deje de insultar ya a sus seguidores!
Totalmente de acuerdo! Todo lleno de incoherencias. No he podido pasarme antes para comentarlo, pero ha sido de traca! Madre mía! Si no ha dejado a títere sin cabeza. Y en parte lleva razón, pero ya que se va a quejar de esa manera que hable sabiendo un poco de lo que hsbla!
 
Back