SARA INISTERRA

Es muy cambiante esta mujer, va por días o por modas. Es lista pero su soberbia le va a impedir triunfar en youtube. No puedes ir poniendo verde a tus seguidores cuando te llevan la contra. Las gente se cansa.
 
Exacto esta chica más bien es dime de que presumes y te diré de que careces se cree que sabe de todo porque es consciente que no sabe nada pero para suplir esa falta de autoconfianza que tiene se esfuerza por hacer ver a los demás que es un erudito en todos los campos
 
Decidme qué estáis viendo el directo! Vuelvo a el y luego comentamos! Ay Sarita que has entrado en el mundo real de los autónomos y ya no es tan guay ser youtuber
Es que es todo muy guay cuando estás llevándote dinero (aunque sea poco) en negro... no sé qué estará diciendo en el directo, paso de verla a ella y los comentarios de sus palmeras.. Luego nos cuentas prima!!
 
Ha dejado el directo para verlo después. Dice que ella cobra unos 300-400€ de youtube y la nómina de Marcos es de 1000€. Básicamente se queja de la cuota de autónomos, del precio del alquiler, de las facturas, que van a ser cuatro...Sara, si no llegáis, no te quejes, búscate un trabajo, que no trabajas fuera de casa porque no quieres!!
 
Yo el directo no le he visto, he visto un stories que dice que le da asco ser española y que el que la diga que se vaya de españa le bloquea, que no está para gilipolleces... Me parto. Por lo que os estoy leyendo se queja de lo que pagan los autonomos. Sabes lo que pasa Sara? Que las cuotas de autónomos están hechas para gente trabajadora, currantes, esos sí que se pueden quejar de verdad. Pero tú??? Tu eres una vaga de tres al cuarto que te levantas a las 11 y te llamas youtuber. Deja de hacer el ridículo de una vez.
 
Ay Querida Sara
¿Te parece abusivo lo que pagas de autónoma?
Me imagino si es que te has dado de alta de verdad, que estarás con la cuota bonificada de 50 € al mes, si con eso te quejas... Cuando llegues a los 363 € que pago yo por ejemplo, ya explotas.
Menos lloriquear y más pensar en cómo tener ingresos y trabajo constantemente no sólo por grabarte con tu bata
 
Back