SARA INISTERRA

Querer aparentar algo que me deja con los ojos como plato........va de moderna uffffffffffffffffff, que pena de verdad. que flaco favor las mujeres todo el día quejándose con el pijama puesto y la bata....venga tía que si que tu lo vales.
 
Esta ahora está cabreada porque se le viene encima una buena... cambiar de piso con el pastón que hay que dar para entrar, al bebé le va a tener que comprar todo ropa nueva porque de la cría podrá utilizar algún que otro body y poco más...cuando nazca la leche, que yo a mi bebé no le doy pecho y me gasto cada 4-5 días 30 eurazos en una lata de leche, más el gasto de la cría... evidentemente con el bebé lo tiene difícil para ponerse a trabajar al menos unos meses, yo en su situación le diría al maromo déjate de tanto cante y ponte a currar de verdad y ella en cuanto pueda a trabajar porque sino se las van a ver y desear...eso pasa por vivir del cuento y no cotizar, que luego no tienes la tranquilidad de tener tu prestación de baja por maternidad ni tus propios ingresos...ah Sarita y mi marido es autónomo pero curra como un condenado, para pagar sus trimestres, sus cierres de año y su autónomo cada mes que no son 50 euros, y quedarse con un sueldo más o menos decente...en esta vida hay que currar para tener algo que las cosas no caen del cielo y más cuando se tienen críos hay que poner los pies en la tierra.
Perdón por el tocho primas pero es que me enerva la gente así!!!:mad::mad:
 
Qué persona más intransigente y soberbia, amenazando a sus seguidores con bloqueo!! Pues como sus seguidoras fueran igual que ella se iba a quedar sin nadie en dos telediarios. Qué poco agradecida es!
 
La verdad q cobrando el 1000 y ella sobre 200/400 no sé cómo lo hacen y ahora otro.. nosotros somos tres pero con 1000 fijos al mes más lo extras q tiene ella no me llega... y ya ni hablamos de mantener otra boca.hay que pensar todas esas cosas antes de lanzarse a aumentar la familia, siendo realistas 1000€ es muy poco hoy en día.. y menos para mantener una familia. Y si pensaban q con YouTube se sacarían otro sueldo... muy equivocados están
 
Se queja de todo, ahora que cotiza y contribuye le da asco ser española, cuando ella se aprovechaba de lo que cotizan y contribuyen el resto de españoles no ¿verdad? Pues en todos los países la gente cotiza y contribuye así que deja de quejarte que en España tenemos una Seguridad Social de las mejores. Vete a Alemania!!!:p:p
PD: ella estuvo cobrando una paguita o algo así por no llegar a un mínimo de ingresos? Me suena haberlo leído por aquí... Seguro que en ese momento no pensaba en lo que le quitaran a los demás. Me borro de sus redes sociales, se acabaron las tonterías ya, qué mujer más insoportable.
Estaba cobrando el subsidio pero segun ella el dinero de la cotizacion integro se lo queda los politicos
 
La vida todo lo devuelve. Ella tiene el demonio dentro cada vez que habla y la vida se lo esta empezando a devolver con golpes de realidad.
Es muy cómodo estar en casa en bata, cobrar un subsidio y no hacer nada. También es cómodo hacerse autónomo para ir de forma legal pero seguir con su potorro en el sofá. Los autónomos de verdad se parten las espaldas mes a mes, las youtubers que son autónomas lo son porque colaboran día sí y día también con marcas, van a eventos, viajes...tu no eres nadie, te has hecho autónoma para nada, solo para poder indignarte sin razón. Trabaja, pártete el lomo y entonces si tendrás motivos para quejarte.
Es muy cómodo no hacer nada solo quejarse, el otro solo trabajar de cantantucho porque ni para eso vale. Si se pusieran a trabajar los dos de verdad, otro gallo cantaría.
 
Back