SARA INISTERRA

Ayyyy x dios!!! Q pena tengo! Que me ha bloqueado saritaaa jajaja. El xq? En su última publicación de Instagram le he dicho q q casualidad q días después q mamá tatuada suba un vídeo hablando del azúcar y los niños, y citando un vídeo d Juan llora creo q es, ella va y pone lo mismo. Mientras q subió un vídeo hace un par d meses o así diciendo q le cae mal mamá tatuada q falsa es!!! Eso es q ve sus vídeos!
 
Pensé lo mismo!!
Primero que si su regaliz si q era real y q los niños toda la vida de Dios han comido azúcar.
Hoy quiere pan de espelta pero 100% integral y sigue a Juan llorca porque cuenta todo el azúcar que consumen los niños.
Bravo!!
Habéis visto su ultima publicación?? Flipo! El otro dia criticando a la gente que come sano, evita azúcares y demás.. .Y hoy escribe que se está haciendo realfooder? ?? !!! Q va subir recetas sanas etc.. Esta chica se contradice un dia si y otro también !Esta fatal. .
 
Pensé lo mismo!!
Primero que si su regaliz si q era real y q los niños toda la vida de Dios han comido azúcar.
Hoy quiere pan de espelta pero 100% integral y sigue a Juan llorca porque cuenta todo el azúcar que consumen los niños.
Bravo!!
Es que ya no sabe que hacer para ganar seguidores y visitas y como sabe que ahora se lleva la vida sana... Quiere engancharse al carro! Es que sus vídeos ya aburren, la verdad, siempre lo mismo. Y desde aqui le pido que xfavor peine a la niña, aunque no salga de casa. Con lo bonita que es y el pelo rizadito que tiene, bien peinada estaría monisima la chiquilla! Es que cada vez que la veo sin peinar.. M pongo mala! Y he dicho!
 
Si si, super real, como la crema de cacahuete, el aceite de palma, y el sunny delgiht que sale bebiendose en el ultimo vlog.
La crema de cacahuete es buena y es saludable, siempre y cuando no abuses ya que es muy calórica. Lo malo es que la que ella ha comprado es una castaña, y lleva azúcar. Hay que mirar al comprar que sea 100% cacahuete. De esas no hay muchas y son el doble de caras. Por ejemplo, la de la marca Prozis está genial,solo lleva cacahuete,lo único que barata no és cuesta sobre los 5/6€. El problema de esta tía es que se las dá de abanderada de la comida saludable, y no tiene ni puñetera idea de lo que compra.
 
Back