SARA INISTERRA

Antes odiaba gandia odiaba la feria odiaba que la ciudad estuviera en fiestas en Dallas, que apostais a que las próximas fallas tampoco pisa x casa???
Anda que la foto subida , c su pareja hijos hermana y esa otra que a aparecido ahora nueva ..
Nunca la vemos c grupo de amigos e hijos de amigos pq será??? Ejem ejem ejem
Me da pena pq sube la foto súper flipada y en el fondo se ve una marginada de la vida
no, pero a la feria siempre suele sacar vídeo y tal.. vamos que es su único evento social al año!!! imaginate que hasta se peina!!!! UAUU!!:eek: la verdad que si da penita porque se le ve más sola que la una! se tuvo que hacer una amiga de Asturias porque por lo visto a 300 kilómetros a la redonda no la aguantan... me encantaría conocer el testimonio de gente que la conoce de su pueblo porque vaya tela lo que muestra de ella tiene narices
 
Uyyyy siii, siempre lo he pensado. No soy absurda, se que pueden parecerse i punto, pero es que la niña no solo se parece a la hermana, es que no tiene nada de los padres
A veces pasa que sale igualito que un tío en este caso como es su tía, ayuda a no desconfiar, porque con el marcos quien sabe lo mismo le tiro los tejos a la hermana también jajaja
 
Bebida de avena a un niño que no llega al año??? La que sabe de todo... NO se le puede dar a los bebés ningún tipo de bebida vegetal, al año se puede dar por alergias , pero hasta el año nada, para ellos no tiene ningún valor nutricional
 
Video de la compra..
Enseña el bote de leche de Nel y es Nidina1, tiene 11 meses y medio y la numero 1 se da hasta los 6 meses, tendria que estar dandole la numero 2 incluso pensandose a pasar a las 3.
No tiene la misma dosis de nutrientes la 1 que la 2, las leches se van adaptando a las necesidades del bebe y su crecimiento. Y para colmo dice que ya es el ultimo bote por lo que entiendo que la gran sara quiere pasar de darle al niño una leche que es para mas pequeños de su edad a una leche normal (Sarita por si lo lees y piensas que no tengo ni put* idea trabajo en una farmacia, soy farmaceutica y vendo leches todos los dias )
 
Video de la compra..
Enseña el bote de leche de Nel y es Nidina1, tiene 11 meses y medio y la numero 1 se da hasta los 6 meses, tendria que estar dandole la numero 2 incluso pensandose a pasar a las 3.
No tiene la misma dosis de nutrientes la 1 que la 2, las leches se van adaptando a las necesidades del bebe y su crecimiento. Y para colmo dice que ya es el ultimo bote por lo que entiendo que la gran sara quiere pasar de darle al niño una leche que es para mas pequeños de su edad a una leche normal (Sarita por si lo lees y piensas que no tengo ni p*ta idea trabajo en una farmacia, soy farmaceutica y vendo leches todos los dias )
Supongo que le empieze a dar leche entera... Apartir de año ya se puede dar.

Me llevare asps rojas fijo... En el tema alimentación infantil sara esta bastante actualizada y tiene la información correcta... El problema es su mezclas... Sigo traumatizada con el calabacin con avena, o salmorejo y avena

Y eso q yo soy fan de la avena... Mi hijo la desayuna todos los días y se la uso en magdalenas, galletas, bizcochos....
 
La bebida de avena si se puede dar, y de alamendra... La que no se puede dar creo es la de soja
Si, pero hasta el año está totalmente desaconsejada , si no los bebés con alergia a la proteína de la leche de vaca no darían leches hidrolizadas hasta el año, les mandarían ese tipo de leches. Después del año se pueden antes no, lo mismo que con la leche de vaca
 
Supongo que le empieze a dar leche entera... Apartir de año ya se puede dar.

Me llevare asps rojas fijo... En el tema alimentación infantil sara esta bastante actualizada y tiene la información correcta... El problema es su mezclas... Sigo traumatizada con el calabacin con avena, o salmorejo y avena

Y eso q yo soy fan de la avena... Mi hijo la desayuna todos los días y se la uso en magdalenas, galletas, bizcochos....
Si se la puedes dar a partir del año...
Lo que no puedes hacer es estar dando un tipo de leche que por sus valores nutricionales la adaptan hasta los 6 meses mas o menos, y de ahi de repente darle leche entera de carton que no tiene nada que ver. Lo va a notar en su digestion.
Lo mas logico y normal es pasar de la 1 a la 2 que se vaya adaptando y luego si no quieres irte a la 3 pasar poco a poco a la normal
 
Si, pero hasta el año está totalmente desaconsejada , si no los bebés con alergia a la proteína de la leche de vaca no darían leches hidrolizadas hasta el año, les mandarían ese tipo de leches. Después del año se pueden antes no, lo mismo que con la leche de vaca
Yo al mio le di leche de avena y de almendras desde los 7 meses... Aconsejadopor nutricionistainfantil
 
Back