SARA INISTERRA

La fórmula tengo entendido que la número 2 tiene más proteínas y hace a los riñones "trabajar" más y se aconseja utilizar la 1 hasta el año, ya que con la AC ya cubre las necesidades de proteínas que necesita el bebé. Pero según pediatras te dirán una cosa u otra.
El outfit me caigo redonda al suelo. 1. Hoy ha hecho mucho calor. Mi familia vive en Gandia y me lo han confirmado. La feria esta en un lugar donde cae un solo de justicia así que habrá llegado a casa con los pies cocidos.
2. El corte Julián Muñoz le queda como el put* culo y nunca mejor dicho.
Y 3. Las camisetas nadadoras, las veo como un básico para deporte o algo muy por estar x casa, incluso como camiseta interior para una camisa que tiene mucho escote...pero ella las tiene en mil y un colores y no hay quien la saque de ahi.
Hace tiempo dije que parecía que se había quedado en los 2000. Hoy me reafirmo.
No se puede vestir peor. Y a los niños también los viste fatal.
Pero ella como se cree un pivonazo y es una ridícula.
 
Antes odiaba gandia odiaba la feria odiaba que la ciudad estuviera en fiestas en Dallas, que apostais a que las próximas fallas tampoco pisa x casa???
Anda que la foto subida , c su pareja hijos hermana y esa otra que a aparecido ahora nueva ..
Nunca la vemos c grupo de amigos e hijos de amigos pq será??? Ejem ejem ejem
Me da pena pq sube la foto súper flipada y en el fondo se ve una marginada de la vida
 
A mí lo que me hace gracia es que siempre ha puesto a parir a Gandía y a la feria y ahora no sale de ahí por otro lado suerte ha tenido marcos de que le contraten para cantar con las lindezas que dice su mujer sobre el pueblo
 
Back