SARA INISTERRA

Mi reflexión de hoy... mas profunda que la de ella de la diarrea, es...
Nos llama aburridas... sin vida, amargadas...
Pero tu, vas de excursión con tus padres y hermana, vas a la feria, todos los dias, con ellos, y te vas a ver a tu novio cantar un sábado tarde-noche con ellos...
No tienes ni una mísera amiga con la que ir, tomarte dos cubatas y pegarte unas risas...
Que vida mas triste.
Entiendo que con los niños no quiera ir a tomar cubatas, sobre todo si sigue dando pecho a Nel. Pero si llevase a Alma al colegio o al parque y se relacionara más, quizás podría hacer amigas nuevas con niños y hacer otros planes, yo veo muy aburrido estar siempre con la familia, ellos siempre te van a aguantar y querer como eres. Ella no quiere salir de su círculo estrecho de relaciones personales porque se ve que es muy desconfiada con la gente y porque no está dispuesta a cambiar su carácter que es difícil de aguantar.
 
Se ve que alguien le a dado una charlita de como no llevar un canal o cuenta familia en instagram
En la foto que a subido a puesto al final os amo mil??? :ROFLMAO::ROFLMAO: Desde cuando chupas el culo a tus seguidores sara?Jajajajaj
Ahora pide likes y que se suscriban y que la sigan en instagram
Está mucho más activa por las redes
Parece que está más simpática y sociable.... o solo parece??
Uyyy está veía que se iba a pique y a querido dar un cambio a veremos cuánto le dura.... yo creo que durará hasta que saque la bata y cierre persianas y ventanas :eek:
 
Se ve que alguien le a dado una charlita de como no llevar un canal o cuenta familia en instagram
En la foto que a subido a puesto al final os amo mil??? :ROFLMAO::ROFLMAO: Desde cuando chupas el culo a tus seguidores sara?Jajajajaj
Ahora pide likes y que se suscriban y que la sigan en instagram
Está mucho más activa por las redes
Parece que está más simpática y sociable.... o solo parece??
Uyyy está veía que se iba a pique y a querido dar un cambio a veremos cuánto le dura.... yo creo que durará hasta que saque la bata y cierre persianas y ventanas :eek:
Ahora está haciendo sobre esfuerzo de ducharse, arreglarse, salir... Luego tendrá que compensar y volverá su ser amigo de nadie, odiadora profesional de todos y todo.
 
Entiendo que con los niños no quiera ir a tomar cubatas, sobre todo si sigue dando pecho a Nel. Pero si llevase a Alma al colegio o al parque y se relacionara más, quizás podría hacer amigas nuevas con niños y hacer otros planes, yo veo muy aburrido estar siempre con la familia, ellos siempre te van a aguantar y querer como eres. Ella no quiere salir de su círculo estrecho de relaciones personales porque se ve que es muy desconfiada con la gente y porque no está dispuesta a cambiar su carácter que es difícil de aguantar.
Cubatas es un decir, pero no sale nunca con mas gente... sino lo diria
 
Tengo un bebé de 4 meses y voy con ella a todos sitios, a tomar café con mis amigas, al centro comercial, a dar un paseo por la playa... No me voy a ir a una discoteca, pero muchos planes son compatibles con los hijos y a ellos le viene genial. Esta mujer no tiene amigos?? Que triste...
A mí Marcos no me parece que cante mal, muchos de nosotr@s seguro que cantamos peor. Hay que ser un poco objetivos y no dejarnos llevar por la antipatía que le tenemos a Sara
 
Tengo un bebé de 4 meses y voy con ella a todos sitios, a tomar café con mis amigas, al centro comercial, a dar un paseo por la playa... No me voy a ir a una discoteca, pero muchos planes son compatibles con los hijos y a ellos le viene genial. Esta mujer no tiene amigos?? Que triste...
A mí Marcos no me parece que cante mal, muchos de nosotr@s seguro que cantamos peor. Hay que ser un poco objetivos y no dejarnos llevar por la antipatía que le tenemos a Sara
Sin duda yo canto peor. Pero soy realista y no me dedico a ser cantante. A mi si que me parece q cante realmente mal. Y la prueba de q tampoco esq tenga una gran voz es que no llegue ni a los 10000 seguidores
 
Qué me decís de la foto de Alma “dando teti” a un muñeco???
Es un acto normal pues ve a su madre todo el día dando teta, recuerdo una vez que estaba en mi casa dando pecho a mi niño y estaba mi sobrina conmigo me pidió un pañal de tela (muselina pero en casa los llamamos pañal de tela) se lo doy, acto seguido se pone a su muñeca al pecho con su muselina al hombro jajajaja
Lo que veo mal es subir esa foto a internet sabiendo como está el mundo
 
Back