SARA INISTERRA

No sabía yo que en Gandía se tenía que ir disfrazado a las fiestas! No se puede tener menos glamour e ir mas embutida. Sara ese pantalón es ancho, una talla mas no te haría ese culo!!! Y los botines no pegan ni con cola!
Yo la miro y todavía no puedo encotrar su talla 34 o la tendrá por su contextura pero no es el cuerpo que nos quiere mostrar cuando se hace fotos con poca ropa
 
No sabía yo que en Gandía se tenía que ir disfrazado a las fiestas! No se puede tener menos glamour e ir mas embutida. Sara ese pantalón es ancho, una talla mas no te haría ese culo!!! Y los botines no pegan ni con cola!
Esque es la choni y tuja de pueblo de catalogo, osea sin ofender a nadie pero sabéis esa típica imagen de mujer así barriobajera y que viste mal, pues es ella jajajaja ya no solo el pantalón... Osea y las botas?
 
No sabía yo que en Gandía se tenía que ir disfrazado a las fiestas! No se puede tener menos glamour e ir mas embutida. Sara ese pantalón es ancho, una talla mas no te haría ese culo!!! Y los botines no pegan ni con cola!
Ay pues yo le veo guapa ahí, es más, me ha sorprendido cuando la he visto, siempre va vestida fatal
 
pero si criticaba a Carlos Ríos!!!!!!!!!!!!! :hilarious:ahora es real fooder???????:hilarious: bueno... un intento más fallido porque desde luego los potingues que hace... sabéis si sigue reciclando o ya ha terminado con el postureo? primero fue el ejercicio en casa, después el reciclaje, ahora la comida "Sana"... creeis que empezará a leer libros por las noches antes de acostarse?
Tiene el de Charlie Chaplin por el principio desde hace lo menos 3 años :D.
 
Ay pues yo le veo guapa ahí, es más, me ha sorprendido cuando la he visto, siempre va vestida fatal
pero si criticaba a Carlos Ríos!!!!!!!!!!!!! :hilarious:ahora es real fooder???????:hilarious: bueno... un intento más fallido porque desde luego los potingues que hace... sabéis si sigue reciclando o ya ha terminado con el postureo? primero fue el ejercicio en casa, después el reciclaje, ahora la comida "Sana"... creeis que empezará a leer libros por las noches antes de acostarse?
Para odiar a Carlos Ríos sigue bastante sus publicaciones. Tarita, también tiene un libro Carlos Ríos, anímate a leer algo más que las etiquetas de los productos.
 
A ver yo necesito comentar esto porque si no reviento! No sé si ya se habrá dicho. Es que estoy flipando con esa compra semanal. Osea q al principio del vídeo mete un spam del reciclaje (bien por Sara q ya sabe para qué color es cada cosa) y luego me enseña prácticamente toda una compra envasada??? Vamos a ver, que yo soy la primera q consumo plástico porque es inevitable, pero joder, la mayoría de esas cosas que ha comprado como la carne y el pescado podría comprarlo en la carnicería, ella en su pueblo tiene el supermercado consum que tiene carnicería al corte. En fin es que es algo que me choca porque va de abanderada de las cosas y no tiene ni put* idea, si es que no sabe ni pronunciar bien lo del realfooder. Que está bien tener conciencia y que diga lo de reciclar, pero Sara joder, que ayudar al medioambiente no es sólo reciclar, reciclar es el último paso de la cadena! Yo en esa compra solo he visto plásticos
 
Primas, la leche que le debería dar no sería la nidina 2? la que es continuación de la 1 (n)
Depende del pediatra prima, yo no pude dar el pecho y pasados los 6 meses (la enana ya estaba empezando con los enteros) la pediatra me recomendó que seguiría con el 1, que si económicamente y eso podíamos, que era mucho mejor el 1 que el 2. Así que ya te digo que depende mucho de los pediatras y de los niños
 
Back