SARA INISTERRA

A mi me ha sorprendido mucho en el video de esta mañana que diga que Alma solo desayuna un vaso de leche y de vez en cuando, algo de fruta. El desayuno es la comida más importante del día y más aún en niños. Y el mejunje que le da a Nel como si Nel no fuera un bebé, media tortilla, aguacate y calabaza creo, que penita me dan, que mal comen esos niños...

Prima por una vez voy a decir una cosa en favor de Sara. Hablo como nutricionista que soy y no como prima y tengo q decir que el desayuno no es la comida más importante del día. Eso es un mito, hay gente y sobretodo muchos niños que a primera hora no les entra nada y no hay que obligarles a comer. Lo importante es que al final del día hayan comido todos los nutrientes que necesitan, pero pueden hacerlo en otras comidas. En el caso de Alma si creo q le pueden estar faltando nutrientes pero no es porque no desayune es porque su madre no se esfuerza en prepararle comidas de calidad. Y en cuanto a los mejungues de avena me parece una guarrada pero tortilla, aguacate y calabaza asada si me parece una opción muy acertada.
 
Primas, yo trabaje en un restaurante de los "Buenos", carta cara, productos groumet, clientes hiper pijos y comida de " Calidad" Y Hazen marranadas igual.
Y uno de mis tíos es lampista, ha entrado en muchas cocinas y contra más faena tienen más marranadas.
Vio en un restaurante con muy buena fama de mi zona el barreño con las patatas en agua lleno de cucharachas :vomit:.
 
Sinceramente, a mi que tenga barriga me parece algo normal y para nada objeto de crítica pero que quiera vender la moto con “ejercicios” y “vida sana” pueessssss...
para mí ganaría más si hiciera vídeos reales en plan así soy yo y ya. No tanto mezclar todo con avena al crio y después hartarse a porquerías
Es que precisamente la criticamos porque luego retoca las fotos y no se acepta.. Asique de mujer real nadita
 
Yo a Alma la veo adorable, super lista y muy madura. No parece hija de Sara desorden mental inisterra, pero no la he visto compartir con otros niños, cosas que son basicas y que en sitios como la guarde experimentan, a esa edad no es tan necesario pero en preescolar lo veo primordial en niños como Alma y Nel, su madre es una persona con cero habilidades sociales y apática, no hay manera que ellos sepan cosas como el compañerismo, compartir y convivir solo con el ejemplo de sus padres
 
Yo a Alma la veo adorable, super lista y muy madura. No parece hija de Sara desorden mental inisterra, pero no la he visto compartir con otros niños, cosas que son basicas y que en sitios como la guarde experimentan, a esa edad no es tan necesario pero en preescolar lo veo primordial en niños como Alma y Nel, su madre es una persona con cero habilidades sociales y apática, no hay manera que ellos sepan cosas como el compañerismo, compartir y convivir solo con el ejemplo de sus padres
 
Cuidado con las faltas de asistencia que si falta mucho, el colegio se pone en contacto con servicios sociales! La educación es obligatoria desde los 6 hasta los 16 y el no cumplimiento implica problemas!
Yo a Alma la veo adorable, super lista y muy madura. No parece hija de Sara desorden mental inisterra, pero no la he visto compartir con otros niños, cosas que son basicas y que en sitios como la guarde experimentan, a esa edad no es tan necesario pero en preescolar lo veo primordial en niños como Alma y Nel, su madre es una persona con cero habilidades sociales y apática, no hay manera que ellos sepan cosas como el compañerismo, compartir y convivir solo con el ejemplo de sus padres
 
Hola a todos, yo seguía su canal en youtube, hasta que comenzó a aburrirme soberanamente, pues no tiene absolutamente nada interesante que decir....todo és quejarse de los demás, no llevar a su hija al colegio, porque es una chochona, y además bostezar 10 veces en el mismo vídeo.....que me irrita ni se sabe...Lo peor, es que en su desorden, comienza a poner fotos en Instagram, que a mí no me asustan, pero bastante alejadas del tema de su canal....esas fotos son para poner en Tinder que se pajeen unos cuantos. Yo sé lo dije, quito la suscripción a tu canal, porque me aburres y por otro lado, creo que se te está yendo la pinza..
 
Estoy viendo sus historias de instagram sobre la tarta con pelos del mercadillo y dice que es demasiado buena para ir a decirle nada a la señora que se la ha vendido, no Tarita lo que pasa es que todos sabemos que tienes dos pares para despotricar detrad de la cámara pero que luego eres un cero a la izquierda para ir y decirme a esa señora que la tarta no está en buenas condiciónes, en tu cabeza no es posible pero en la realidad las personas normales cuando les pasa algo así, van donde han comprado lo que sea, de buenas maneras a decirlo pero claro tu te haces caca porque no eres nadie sin la cámara delante y la seguridad de tu cueva, te paso con el robot de cocina también, te estafan y no eres capaz de hacer nada. Pobres niños el día que tengas que sacar la cara por algo que les pase
 
Se cree que hace gracia??xq tiene la gracia en el culo, es la copia barata de auron play.
Que pava, de verdad, parece que tiene 12 años.
Jajja dice que la gente le está escribiendo en plan vas a volver al puesto y a montarla..Pero ella dice que no..Que es un trozo de pan y que de buena la timan. Y que no va a decir nada. Eso no es ser buena, eso es ser una cobarde.
Lo mismo pienso yo de lo de su violencia obstétrica que se calló y no tuvo la valentía de luchar por el supuesto daño psicológico que le hicieron. Ahora a través de YouTube/instagram si que se hace la valiente. ..ay perrito perrito...Por dinero mueve el rabito.
Yo tambien me pregunto por que ahora habla como auron play....
 
Back