SARA INISTERRA

Es una cateta. Todo el mundo sabe que en los mercados medievales te cobran un montón por comida normal incluso peor. Yo en esos mercados he comprado algún queso entero o poco más.... claro que hay polvo, paga etc... pero ella es tannnn lista que eso no lo sabe jeje
 
Mi reflexión de hoy... mas profunda que la de ella de la diarrea, es...
Nos llama aburridas... sin vida, amargadas...
Pero tu, vas de excursión con tus padres y hermana, vas a la feria, todos los dias, con ellos, y te vas a ver a tu novio cantar un sábado tarde-noche con ellos...
No tienes ni una mísera amiga con la que ir, tomarte dos cubatas y pegarte unas risas...
Que vida mas triste.
 
Mi reflexión de hoy... mas profunda que la de ella de la diarrea, es...
Nos llama aburridas... sin vida, amargadas...
Pero tu, vas de excursión con tus padres y hermana, vas a la feria, todos los dias, con ellos, y te vas a ver a tu novio cantar un sábado tarde-noche con ellos...
No tienes ni una mísera amiga con la que ir, tomarte dos cubatas y pegarte unas risas...
Que vida mas triste.

Nos a llamado aburridas??? Jajajajajaja
Para una vez que sale a la calle después de años a pasear y a ver un poco de mundo ya se viene arriba :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi reflexión de hoy... mas profunda que la de ella de la diarrea, es...
Nos llama aburridas... sin vida, amargadas...
Pero tu, vas de excursión con tus padres y hermana, vas a la feria, todos los dias, con ellos, y te vas a ver a tu novio cantar un sábado tarde-noche con ellos...
No tienes ni una mísera amiga con la que ir, tomarte dos cubatas y pegarte unas risas...
Que vida mas triste.
Me está dando pena..
 
Ostias estoy FLIPANDO lo mal q canta marcos. Jajajajaja osea hola????? Es una broma?:hilarious: He visto el story de ella de un segundo q sale cantando y dios mio pero si duelen los oidos. Y el directo del ensayo ya mejor ni lo comento
Ahhhh era el ensayo? Ella fue a ver el ensayo con sus padres y ya para lo bueno se va... Jajaja. Y bueno yo la voz del uñas casi ni la escuchaba, sólo la música. No me gustó lo poco que escuché.
Y cómo deja al niño hacer bulla a propósito para molestar al vecino obrero? Lo coloca en un archivo que se llama maldades, por lo que vendrán más.
Para la diarrea toma té o solo agua. Dejas de comer unas horas y más un buen medicamento se pasa Sara, sin necesidad de comer harinas.
 
Ahhhh era el ensayo? Ella fue a ver el ensayo con sus padres y ya para lo bueno se va... Jajaja. Y bueno yo la voz del uñas casi ni la escuchaba, sólo la música. No me gustó lo poco que escuché.
Y cómo deja al niño hacer bulla a propósito para molestar al vecino obrero? Lo coloca en un archivo que se llama maldades, por lo que vendrán más.
Para la diarrea toma té o solo agua. Dejas de comer unas horas y más un buen medicamento se pasa Sara, sin necesidad de comer harinas.
Ah bueno no lose. digo q era el ensayo porque no hay ni dios ajajjajaja aunq viendo como canta alomejor es por eso. En la historia q tiene subida luego si q se ve mas gente (inexplicablemente)
 
Back