SARA INISTERRA

Yo soy una persona que a mí no me gusta irme de fiesta y también soy muy familiar, pero sí es cierto que aunque sea a tomarme un café con amigas o alguna vez a cenar o aunque sea a comer a su casa o la mía yponernos al día contarnos las cosas y pegarnos cuatro risas pues siempre vienen bien, el problema es que sara no tiene con quien ya que trata a la gente de culo y solo la soporta su familia...
Pd: el delineado más choni imposible
 
ELLA la nutricionista.
Taradita puedes comer los huevos que quieras a la semana siempre que sean del 0 o del 1, esos que has comprado no se si son 2 o 3, que compre este verano por una emergencia un sábado por la tarde y cuando lo ví cambie el menú.
Y esta muy bien cambiar hábitos de la familia pero a la niña darle el peor tomate frito del mercado.
Lo del caldo, lo compras en fruteria y que te lo pongan todo en la misma bolsa, en vez de en una caja con plástico, como hacemos los demás.
Y el tofu viene de la soja, no es aconsejable a menores de 1 año, y ese del Mercadona es de los más desaconsejados.
Y por cierto la explicación del principio, te has echo la picha un lío varias veces y queda muy feo ir de lista sobre un tema y no saber ni explicarlo :sneaky:.
 
Última edición:
Compra saludable: tomate frito, fritura de pescado congelado, huevos chungos, caldo preparado... Vaya super natural todo... Si vas a la pescadería con el pescado de roca (vale ná y menos) haces un caldo, y el pescado no te cuesta ni la mitad que envasado. Parece mentira que esté todo el día en casa. Tomate frito? El otro día tiré uno de esos caducado hace dos años... Jajajajaja... Se hace en media hora y lo puedes conservar... 160€ en el mercadona? No puedo creerlo... Estando en casa, viviendo en Gandia que debes tener comercios. Increíble.
 
Estoy viendo el último video de la compra... por favor Sara, deja de hacer videos sobre comida real, por que no solo no sabes decirlo (REAL FOOOODER )XD si no que te equivocas muchísimo! Espero que nadie siga sus consejos sobre alimentación sana, lo único que crea es confusión y desinformación. Si quiere hacer videos de este tipo se debería de informar primero, no solo ver 5 publicaciones de Carlos Rios y si no lo va a hacer, que lo deje para los profesionales.
 
Qué me decís de la foto de Alma “dando teti” a un muñeco???
esto va enserio? jajajaja si es que la pobre niña es lo único que ve de su madre pensará yo de mayor quiero ser eso!! los niños aprenden por repetición y son tremendamente observadores! Sara qué pena que Alma no te vea leyendo un libro, estudiando, relacionandote con otros seres humanos... desde luego que da pena.
 
Estoy viendo el último video de la compra... por favor Sara, deja de hacer videos sobre comida real, por que no solo no sabes decirlo (REAL FOOOODER )XD si no que te equivocas muchísimo! Espero que nadie siga sus consejos sobre alimentación sana, lo único que crea es confusión y desinformación. Si quiere hacer videos de este tipo se debería de informar primero, no solo ver 5 publicaciones de Carlos Rios y si no lo va a hacer, que lo deje para los profesionales.
pero si criticaba a Carlos Ríos!!!!!!!!!!!!! :hilarious:ahora es real fooder???????:hilarious: bueno... un intento más fallido porque desde luego los potingues que hace... sabéis si sigue reciclando o ya ha terminado con el postureo? primero fue el ejercicio en casa, después el reciclaje, ahora la comida "Sana"... creeis que empezará a leer libros por las noches antes de acostarse?
 
pero si criticaba a Carlos Ríos!!!!!!!!!!!!! :hilarious:ahora es real fooder???????:hilarious: bueno... un intento más fallido porque desde luego los potingues que hace... sabéis si sigue reciclando o ya ha terminado con el postureo? primero fue el ejercicio en casa, después el reciclaje, ahora la comida "Sana"... creeis que empezará a leer libros por las noches antes de acostarse?
Leer? Eso se aprende en el colegio y a ella eso le queda miy lejos y no le sirvió para mucho. Así que NO. Jajaja...
 
esto va enserio? jajajaja si es que la pobre niña es lo único que ve de su madre pensará yo de mayor quiero ser eso!! los niños aprenden por repetición y son tremendamente observadores! Sara qué pena que Alma no te vea leyendo un libro, estudiando, relacionandote con otros seres humanos... desde luego que da pena.
Que la imite me parece lógico pero que vaya ella y suba a la niña “dando teti”... esta tipa no es consciente de la cantidad de pirados que hay en estos mundos??? O es que por cuatro duros le da igual vender a su hija???
 
Back