SARA INISTERRA

Se cree q la niña es tan educada y encantadora gracias a ella y a su educación en casa, no alma es un AMOR tal cual, y lo seguiría siendo fuera o no al cole, porque es su personalidad, si te sale un niño movido ni casa ni escuela, es difícil de controlar.
Ha tenido suerte con alma y ya esta, se merece que el que viene le salga de estos que no paran en torreta, de los que se cuelan en el columpio, de los que no quieren dejar el tobogan, que cruzan la calle sin mirar, lo que viene a ser un niño normal.
 
Los comentarios del video son del nivel de sara, eh?
Por cierto, hay que denunciar el video por ofensivo, se supone que monetiza por canal famili friendly y todo son insultos y malos rollos, y encima delante de la niña, que aun no se como le ha salido asi de educada.
 
Yo solo espero que el que viene, sea un verdadero torbellino. A ver cómo se las apaña la señora.
Con Alma tiene un angelito que desde luego no se merece, la niña más amor no puede ser y menos mal que por el momento no se parece a sus padres, esperemos que en el futuro tampoco y siga siendo así.
 
Ya ha abierto la compuerta la bocawc ?
Esta chica no tiene vergüenza de quedar en ridículo cada vez que abre la boca?. Menudo currículum se está creando ella solita , como necesite ponerse a currar....mal lo lleva.
Con sus conocimientos en medicina, economía, educación, psicología, etc, no le faltará trabajo, seguro que Harvard le tiene ya echado un ojo a la Stephen Hawking de Gandía.
 
Con sus conocimientos en medicina, economía, educación, psicología, etc, no le faltará trabajo, seguro que Harvard le tiene ya echado un ojo a la Stephen Hawking de Gandía.
Que lástima....,tantos buenos cerebros españoles por el mundo y a estos dos no los quiere nadie? Con los másters que tiene, la inteligencia que desborda , el marinovio un "artista" como la copa de una seta y el sueldazo que tiene...,el universo está contra ellos que no los saben valorar , hasta los del banco están en su contra carajo! Cómo no les van a comprar los muebles de diseño y calidad que ella misma diseñó, fabricó y montó desde el primer pino que plantó?
Se sabe algo ya si se van a comprar el chaletazo con piscina? Digo yo que con el sueldazo que él tiene no se pueden ir a menos de eso, sería un despropósito .
 
Llegará agosto y seguirá con la bata?? Es su seña de identidad ya...
Respecto al vlog de hoy, una catetada detrás de otra: que en la escuela se pintan cuatro dibujos y se aprende a sumar y restar...yo creocreo si por ella fuera, ni la matriculaba en primaria...en fin, un despropósito más.
Si Sara yo también estoy enganchada a tus videos porque no me resisto a ver que catetada sueltas...
 
Últimamente no comento mucho porque ya lo decís todo vosotras, cuando llego ya no queda nada XDXDXD.
Pero sí hay un tema que me llama la atención. Muchas veces habláis del sueldo del novio. Pero yo veo algo positivo que piense que con eso viven bien y son felices, avaricia a la chica, por el momento, no le he visto.
 
Llegará agosto y seguirá con la bata?? Es su seña de identidad ya...
Respecto al vlog de hoy, una catetada detrás de otra: que en la escuela se pintan cuatro dibujos y se aprende a sumar y restar...yo creocreo si por ella fuera, ni la matriculaba en primaria...en fin, un despropósito más.
Si Sara yo también estoy enganchada a tus videos porque no me resisto a ver que catetada sueltas...
No, en verano tocan las camisetas escotadas de hace años porque ella es muy ahorrativa pero oye, cuando toca renovar se va al Primark y echa la casa por la ventana, con el sueldazo de él ya se sabe .
Me gustaría saber qué es lo que ella considera una nómina alta y donde trabaja él para que lo tengan en nómina.
 
Últimamente no comento mucho porque ya lo decís todo vosotras, cuando llego ya no queda nada XDXDXD.
Pero sí hay un tema que me llama la atención. Muchas veces habláis del sueldo del novio. Pero yo veo algo positivo que piense que con eso viven bien y son felices, avaricia a la chica, por el momento, no le he visto.
En eso estoy de acuerdo, mentirosa, ignorante y otras muchas cosas sí pero avariciosa...por el momento no.
 
Back