SARA INISTERRA

Yo me he comido una pera y me he desvelado a las 4.30 de la mañana... Ayuda!!!! Jajaja, ah no, es que se ha despertado mi bebé. Te aviso Sara que cuando nazca el niño no te va a dejar dormir hasta las 11 como ahora.
Prima!! Asi he estado yo de 2,30 a 4, :sleep:
Deseando estoy de ver el humor de perros que se le va a poner de no dormir, adios siestas y juegos de play. Y alma al colegio para poder dormir cuando duerma el niño. Veras.
 
Es que sinceramente, no sé porque esta chica quiere ser YouTuber o indtagramer, no sabe relacionarse con la gente, todo lo dice de malas formas, con mala educación, no tiene ni estilo ni nada, y si tiene unos cuantos seguidores es por reírse de sus tonterías.
 
Prima!! Asi he estado yo de 2,30 a 4, :sleep:
Deseando estoy de ver el humor de perros que se le va a poner de no dormir, adios siestas y juegos de play. Y alma al colegio para poder dormir cuando duerma el niño. Veras.

Yo también estoy como vosotras primas todas las noches trasnochando con mi baby que no perdona ni una toma! Y las 7 y media en pie para llevar a la mayor al cole.
Ya te digooo cualquiera la sopla a la doña dentro de unos meses...jajaja
 
Al final me voy a tener que hacer Instagram para poder ver los recitales de dulce poesía de nuestra querida Sara:ROFLMAO::ROFLMAO:
Como se atreve nadie a decirle a la licencia en nutrición y en agricultura que la fruta es más sana que un helado? Qué gente de verdad!
Pero si yo creo que se lo inventa todo para hablar de algo porque en ningún sitio se ha visto que la diga nadie lo de " real food"
 
Hombre eso está clarísimo! Se monta sus películas para montar follón y que se hable de ella, seguro que ayer vio por aquí que se hablaba del tema y dijo vamos a liarla un rato
Claro que se mete a leernos, todo los días..eso ella no lo puede evitar por mucho q diga y diga y diga..gilipolleces como siempre!pero esta chica tiene amigas? Yo no la sigo desde hace mucho, pero lo poco q he visto es siempre lo mismo no? No veo caras nuevas nunca ni q hable mucho d sus amistades ni a esa niña (q la niña m encanta todo hay q decirlo) jugando con otros nenes aunque sean pixelados..el parque dice..el único parque q he visto es ese d Leroy Merlyn q tiene en la casa esa donde van..y los perros? Adoptó 2 perros para tenerlos ayi solos y va d Gandía a oliva todos los días para atenderlos? O no los atiende? N entiendo nada:banghead:.siempre contando pero nunca enseña nada,solo su casita d oliva..es estraño no?
A ver si las raritas vamos a ser nosotras primis:nailbiting:
Sariii haz un vídeo solo para las duditas de las primas..un preguntas y respuestas..
Mi pregunta..
Cuando piensas poner en práctica tu relación liberal? Xk x mucha mente abierta q tengas hasta ahora d relacion liberal no hay nada..hay cuernos consentidos..q es distinto!! Xk si no habido aun nada y ahora embarazada luego con el bebe..uuuh el markus la d ventaja q t ha llevar!!
 
Saritaaaaa
:poop::poop::poop::poop::poop:
Todo esto es lo que echas x la boca..
Logico que no hagas nada cuando vas al baño!!
:mooning::mooning::mooning::mooning::mooning:
No sé si hablo con personas o con la pared,dice...
Pero tú hablas tía?? Tu berreaaaas,ladras..de todo menos hablar..una persona con educación y un poquito de clase o x lo menos d saber estar no se comportaria jamás como tu,todo eso brilla pero x su ausencia!
Jamas el ser sincero a ido ligado a ser vulgar y tu no eres sincera,eres vuelgar muy muy vulgar!! :wtf: das asquito vamos
Ni tu hija t va aguantar dentro d unos años,le va ha dar vergüenza hasta presentarte a sus amigas..
No esque berres con la pared es que la gente no t toma enserio,se ríe de ti..no hay nada más ridículo que una persona que va d q todo lo sabe y no sabe nada..licenciada!!!
Deja d hacer el ridículo un poco,empieza a dejar atrás tu época del barraca q seguro q ganarás un poquito más!

Edito para decir...saraaaaa lava la bata o tirala a la basura Yaa!! Eso ni tiene presencia está roñosa
 
Última edición:
Pide que alguien el recomiende un gestor, yo me pregunto? para que? si ella es expertas en todo, y de todo entiende. según ella una manzana lleva mil ostias :LOL:Claro que lo dice porque lo suyo es la nutrición. comer en condiciones para ella es una moda. :LOL: en fin.que lindezas sueltas por la boca ;)
 
Esta tia es la estupidez en persona,no puedo con ella no la soportooooo!!!!! Es que no puedo ni ver un video suyo de verdad y cada vez que veo algo en instagram :mad: me pone de mala leche de verdad y el novio peor todavia no se que se cree fito y fitipaldis?:yuck::yuck::yuck::yuck:
 
Esta tia es la estupidez en persona,no puedo con ella no la soportooooo!!!!! Es que no puedo ni ver un video suyo de verdad y cada vez que veo algo en instagram :mad: me pone de mala leche de verdad y el novio peor todavia no se que se cree fito y fitipaldis?:yuck::yuck::yuck::yuck:
Quien duerme en el mismo colchón se vuelven de la misma condición!!!
Tal para cual..el ,más listo,eso sii
 
Back