SARA INISTERRA

Esta chica contal de que se hable de ella es capaz de cualquier cosas ...no le importa como queda y si se habla bien o mal lo importante para ella es que se hable.de ella....
Respecto al novio nomina??? Que nomina va a tener si es cantante los finde de semanas como mucho sera autónomo que lo.dudo mucho en fin pobre chica hasta pena me da ...
Vive amargada con la sociedad y con ella misma ...en ves de disfrutar de su vida y ser feliz no se desdica solo a estar amargada con esa bata que me lleva siempre ....
Chica despabila que con lo joven que eres cuando te.des cuenta se te a pasado la vida y lo unico que as echo en tu vida es estar amargada ....
Dice que la vida teniendo s*x* estas mas relajada y mas feliz....veo que poco s*x* tiene con razon el novio se acuesta con otras y ella lo consiente por no perdelo jajaja me meo con ella...
Pobre de tu niña que no la dejas disfrutar de.ir al.cole solo por como lo as pasado tu ...pena penita das chata un beso para ti chula que sabemos que lees el.foro y estas pendiente.siempre de.lo k se dija de ti ..
 
Pero q :poop: d vlog es este??? Ella y la cámara diciendo Gilipolleces y hasta luego sin decir ni adiós...la verdad es que la edición d los vídeos es pésima,no se calienta mucho y el contenido peor..ella hablando malamente a las q se supone q la siguen y la "quieren".Lo más bonito q les dedica es... USAR UN POQUITO EL SENTIDO COMUN..:bored:flanes ella está más pendiente d las q no la soportamos q de vosotras a ver si empezais asimilarlo
Que aún m sigo preguntando cómo puede haber gente q la soporte:cautious: es un misterio más d la humanidad! Pero bueno...(n)
 
De verdad que mujer,vamos a ver ni todos los niños educados en las escuelas son malos ni los educados en casa tan buenos, Alma es una niña buena y lo será en casa y en el colegio,ya veremos el que viene...a todo esto de educación tu saber no sabes mucho,insultas,hablas mal de un niño,delante de tu hija,espero que no aprenda esas cosas de ti,y te deseo que del niño que hablabas así te salga el tuyo así aprenderás a cerrar la boquita que una no puede hablar demasiado que luego al igual le toca callar porque el tuyo es peor,Ale bonita que te valla bien
 
Corregidme si me equivoco pero en el último vídeo dice que no se va a vivir a la casa de Oliva entre otros motivos porque tiene una valla que pueden saltar, que han entrado a robar por el vecindario e incluso han ahorcado a perros por entrar a robar y... ¿ella deja ahí a los perros solos?
Si es así es una joya como persona vamos...
 
Es que esta tía no va a subir ningún vídeo sin quejarse de algo? Una que se levanta pronto para ir a currar (no como ella que es una vaga) y escuchar como berrea una vez mas pff... primero de todo, si tan bien cocinas y no necesitas ir a consumir fuera de tu casa, te quedas en tu cueva, que la restauración no te necesita a ti, haz un favor al mundo. Te timaron de que??? si estaba a petar el restaurante y no hay pollo (como podría pasar perfectamente) te aguantas o te piras. Si te quedas, apechugas con lo que haya. Flipo con lo de regalar alitas jajajajaja que "feliz" es ella xD En fiiin, no sigo. Encima nombrando el restaurante...
 
Es que no comprendéis que cuando llega un sitio lady Sara el mundo se debe poner a sus pies, qué no le gusta dónde la sientan en el restaurante da igual que echen a la gente para encontrarle el sitio mejor a ella, que no tienen pollo da igual que vayan a un corral y le traigan el pollo a lady Sara.
Se queja tambien que no le ponen la estufa en el mes de mayo, es que para que sales de casa sin tu batica roñosa???
 
Es que no comprendéis que cuando llega un sitio lady Sara el mundo se debe poner a sus pies, qué no le gusta dónde la sientan en el restaurante da igual que echen a la gente para encontrarle el sitio mejor a ella, que no tienen pollo da igual que vayan a un corral y le traigan el pollo a lady Sara.
Se queja tambien que no le ponen la estufa en el mes de mayo, es que para que sales de casa sin tu batica roñosa???
Jajajaj si, es en plan “y resulta que yo salí de mi casa y el mundo no gira en torno a mi!!! Qué desfachatez!!!!!!”
 
M ha mataooo!! En el mes d mayo la estufa? Enserio?o_O
Si ya m sorprendia verla con la roñosa estos días xk no está haciendo tiempo d bata,pensé..estará destempla le tendrá mucho cariño pero ya lo d la estufa...:banghead:
Empieza su video diciendo aquí estoy con la bata:ROFLMAO: cada día estoy más convencida de q nos lee todos los días y se pone la bata aposta! :finger:Pues t tendría q dar vergüenza grabarte con esas pintacas marranas sariii..pero tú esque la vergüenza ni la tienes ni la conoces!!
También una cosita,dices en tus comentarios que eres d las pocas youtubers que pone tiempo en contestar una a una a todos los comentarios...ni que tuvieras miles d comentarios y fuera un esfuerzo...q ridícula eres!! No eres nadie a ver si t enteras ya,baja d la nube donde estas subida..no se puede ser alguien con tu personalidad arrogante y mal educada!!
 
Pero como no va a contestar a los pocos mensajes que tiene si no hace otra cosa? Se pasa el día tocándose el higo y en las RRSS.
Que persona más vaga, cuando la bata vaya sola a la lavadora por favor, que lo haga con ella dentro .
 
Lo de la estufa en mayo me ha matado! Pero la niña me ha dado una ternura increíble, es un amor. Sara, respétala que no sabes la suerte que has tenido.
Con respecto a la bata, tengo la teoría de que es la hermana separada al nacer del pijama de minnios de la yanes.
 
Back