SARA INISTERRA

HUMILDAD, careces de muy poquito, bueno tu crees que la tienes, pero no. todo esto lo veo en un canal que es publico. poro sabes una cosa, en el fondo me das mucha pena. comete el mundo que eres muy joven, vas de moderna y lo siento, peor que mi abuela.
 
Yo tampoco tengo instagram, piedad, primis...
Pues yo contesté a stories donde decía que se ha puesto de moda el hashtag #realfood y que aunque no lleve azúcar hay otras cosas peores, todo esto diciendo que le ponemos enferma, que a ver si lo entendemos y que a veces parece que hable con paredes dándose golpes en la frente como tratándonos de tontos la muy cenútria.
 
Que siii Sarita, que eres una crack como madre, la mejor del mundo :banghead:
Todas nos planteamos todos los días si lo estaremos haciendo todo lo bien que podemos con nuestros hijos pero tú SABES que lo estás haciendo de lujo. Estás llena de "orgullo y satisfacción". No tiene nadaaaa que ver con el carácter y la personalidad de tu hija. Todo es mérito tuyo :sneaky:

En el vídeo de hoy vuelve a meterse con sus seguidores :hilarious: Esta vez pq le sugieren irse a vivir a la caseta de Oliva.
Y no dejan de seguirla? Cuánto son capaces de aguantar?:bored:
 
Que siii Sarita, que eres una crack como madre, la mejor del mundo :banghead:
Todas nos planteamos todos los días si lo estaremos haciendo todo lo bien que podemos con nuestros hijos pero tú SABES que lo estás haciendo de lujo. Estás llena de "orgullo y satisfacción". No tiene nadaaaa que ver con el carácter y la personalidad de tu hija. Todo es mérito tuyo :sneaky:

En el vídeo de hoy vuelve a meterse con sus seguidores :hilarious: Esta vez pq le sugieren irse a vivir a la caseta de Oliva.
Y no dejan de seguirla? Cuánto son capaces de aguantar?:bored:

Anda que no se lo debe de poner super fácil la niña...si se ve buenísima, la cría es un encanto la verdad.
Sarita en su línea... Luego tiene las narices de decir que le escriben muchos privados diciéndole que que ella les ayuda mucho bla bla bla... Todo siempre por por privado claro:shifty:
 
Madre mia el ultimo video, cateta maxima. Que tendra que ver el comportamiento de un niño Con ir o no al colegio tú que sabes lo que tiene ese niño detrás, no tiene nada que ver su comportamiento con lo que este aprendiendo en el colegio. Además soy yo la madre de ese niño y veo el video y y te arranco los pelos quién eres tú para hablar así de mi hijo?
Y luego Otra vez menospreciándo la etapa del colegio en infantil y y diciendo que se parece a una guardería que por cierto no es guardería se llama escuela infantil y después diciendo que si en la etapa de primaria su hija sufre bullying que, que va hacer? pues hija eso no lo sabemos nadie es algo lo que te expones cuando sales de casa que te pasen cosas es como el que no se saca el carnet,o no conduce por si tiene un accidente pues no podemos estar pensando así.
 
Sara das ASCO de verdad! Quien coxx eres para hablar de otro niño, da igual que vaya a la escuela o no, cada niño es como es. Tu suerte es que te a salido la niña buena y educada, no porque la hayas educado tú. QUE NO TIENES EDUCACIÓN NINGUNA!!!!!!!!! Y lo mismo que dices: a quien no le guste que no mire mis vídeos...pues lo mismo te digo: si no te gusta TODAS las opiniones, vas y te largas de YouTube, que no sirves para nada.
 
Le importa un cojón lo que opinemos pero bien que se ofusca:ROFLMAO: Si te preguntan 1000 veces lo mismo (que no será para tanto, porque no te ve ni el tato) TE JODES, y si no te mola te piras de youtube. Esta tía no puede ser mas patética. Su hija le da mil patadas, Sara es mas cría que ella, que triste.
 
Se cree q la niña es tan educada y encantadora gracias a ella y a su educación en casa, no alma es un AMOR tal cual, y lo seguiría siendo fuera o no al cole, porque es su personalidad, si te sale un niño movido ni casa ni escuela, es difícil de controlar.
 
Back